JALEOS JONDOS en el Teatro Magno

MURDER MYSTERY en el Palacio De Santa Barbara
2 septiembre, 2023
LA CELEBRACION en los Teatros Luchana
2 septiembre, 2023

TEATRO MAGNO

LETSGO

presenta

JALEOS JONDOS

Daniele Finzi Pasca (director), Javier Limón(música)

Jaleos Jondos, el nuevo espectáculo de flamenco contemporáneo producido por LETSGO y dirigido por Daniele Finzi Pasca (director de espectáculos del Cirque du Soleil como Corteo y Luzia), con música del ganador de un Grammy Latino Javier Limón (Lágrimas Negras), coreografía de José Maldonado y escenografía y vestuario del premio MAX de teatro y director artístico de Letsgo, Felype de Lima, que se estrena esa misma noche en la capital madrileña. 

El inmenso arte de la gran Carmela Greco, en su papel de matriarca y artistas de la talla de Saul Quirós y Montse Cortés al cante y Antonio Sánchez a la guitarra, avalan la calidad única de este show que llega para poner a prueba el concepto tradicional de los tablaos de Madrid y ofrecer una propuesta rompedora, ecléctica, profunda y contemporánea. 

El espectáculo presenta al espectador un viaje que alcanza más de tres siglos de evolución, conectando cultura y patrimonio desde la misma esencia hasta la vanguardia del flamenco. Además, completa el recorrido a través de una experiencia gastronómica singular: un menú degustación inspirado en el relato y en los elementos más significativos de este estilo milenario. 

Jaleos Jondos transportará al espectador desde el origen de la diáspora gitana, hasta los nuevos sonidos electrificados del flamenco actual. Un recorrido que los maestros Finzi Pasca y Limón han transitado honrando la tradición histórica de los 12 palos del flamenco y dividiendo el espectáculo en las 4 estaciones del año. Este viaje parte en la profundidad del invierno, donde sonarán soleares y siguiriyas, y culmina con la llegada de la luminosa primavera, donde brillarán fandangos y sevillanas.

Jaleos Jondos no es un espectáculo más de flamenco en la ciudad de Madrid. Jaleos Jondos es una propuesta rompedora, profunda y ecléctica que transformara las noches madrileñas y a sus habitantes.

https://youtu.be/vQAAWmfy5bc

1 Comment

  1. Virginia dice:

    El espectáculo me pareció muy bueno .Bien montado y con un gran elenco. Lo recomiendo a todo el mundo aunque no sean grandes fans del flamenco ya que tanto las voces de los cantantes como los bailarines son realmente buenos al igual que los músicos .
    Lo único negativo es el servicio de bar que ofrecen en la sala .Le pedí a una de las camareras que me pusiera un Martini blanco con Sprite y apenas me llenó la medida de un chupito a pesar de decirle en varias ocasiones que me llenara un poco más la copa.Las 2 que estaban eran muy poco amables .

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.