INMADUROS

MEDUSA - Madrid Es Teatro
MEDUSA en los Teatros del Canal
28 mayo, 2024
UNA MADRE DE PELÍCULA - Madrid Es Teatro
UNA MADRE DE PELÍCULA
28 mayo, 2024

Arequipa Producciones, Pentación Espectáculos y El Nacional Producciones

presenta

INMADUROS

Alfi y Fideo son amigos de toda la vida, pero no pueden ser más diferentes:

Alfi es un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehuye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa… su casa inteligente.

Fideo, en cambio, es un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia. Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Alfi, para ayudarlo a su manera, obviamente, arma un plan para presentarle mujeres que lo alejen de la melancolía y la depresión, que Fideo acepta a regañadientes.

De este modo, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que las mujeres -lo femenino- han tenido en sus vidas.

Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros. Claro que la suya es una inmadurez diferente, una inmadurez de dos hombres que han pasado los 50 y que por esas vuelvas de la vida se verán sorprendidos por fuera de lo imaginable y descubrirán, al final de todo esto, la verdadera fuerza de la amistad.

Equipo artístico

REPARTOCarlos Sobera Ángel Pardo Elisa Matilla Lara Dibildos Silvia Vacas Arianna AragónEQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICOAutores: Juan Vera y Daniel Cúparo Adaptación: Juan Luis Iborra y Sonia Gómez Dirección: Juan Luis Iborra Producción ejecutiva: Carlos Sobera, Patricia Santamarína, Jesús Cimarro y Diego RomayUna producción de Arequipa Producciones, Pentación Espectáculos y El Nacional Producciones

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.