Histórico
Obras que estuvieron en cartel y que ya forman parte de nuestra amplia base de datos
OFF DE LA LATINA
Belén y Jaime continúan su viaje y después de pasar por el Festival Surge y recibir excelentes críticas, aparcan el jeep en el Off de la Latina. Sábados y domingos de junio y julio a las 20h. Después de “Mendigando Amor”, “Carnívoros” y “Haber elegido susto”, La Chula producciones presenta BELÉN y JAIME. Una comedia de pareja, una guerra de sexos en la que más de uno se sentirá identificado… una obra de teatro que habla sobre el amor, la muerte y los perritos de la pradera. Belén y Jaime es una comedia que habla de una pareja que antes era feliz y ahora está en crisis, como tantas otras. Han hecho un viaje de reconciliación y ha sido todavía peor porque ahora están perdidos en medio del desierto. Es entonces cuando dan cuenta de que si van a morir, es mejor hacerlo enamorados.FICHA
Iluminación: María Castaño Diseño de luces: Gerard Clua Escenografía: Ana Romero Molero Diseño gráfico: Carmen García Huerta Producción: La Chula Producciones Compañía: La Chula Producciones Autor y dirección: Olga Iglesias Reparto: Jaime Zatarain y Belén López-Valcárcel Fechas y horarios: A partir del 31, sábados y domingos de junio y julio a las 20h OFF DE LA LATINA Facebook: belen-y-jaimeTEATROS DEL CANAL
El 02 de junio se estrena en la MC2 de Grenoble (Francia), TOROBAKA, creado e interpretado por Akram Khan e Israel Galván. Una semana después la obra se presentará por primera vez en España en el Festival de Otoño a Primavera, los días 27, 28 y 29 de junio en la Sala Roja de los Teatros del Canal. Israel Galván y Akram Khan se reúnen por primera vez para aproximar sus mundos, tal vez distantes geográficamente pero próximos en sus universos, que aúnan tradición y vanguardia. Uno ayudará al otro con las visiones comunes de sus pasados y de sus maestros y referencias. Israel Galván (Premio Nacional de Danza 2005 en la modalidad de Creación. Desde junio de 2010 es el primer artista español asociado del Théâtre de La Ville de París, uno de los templos internacionales de la danza contemporánea) fue el triunfador en los Premios Max de las Artes Escénicas de este año por su obra "Lo real / Le réel / The real". (En el 2010 ya consiguió el Max al Mejor Intérprete Masculino de Danza por el espectáculo 'La Curva') Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Intérprete Masculino de Danza y Mejor Coreografía son los 3 premios Max con los que se alzó Israel Galván en la presente edición de los premios por 'Lo Real/Le Réel/The Real'.FICHA
Interpretación, puesta en escena y coreografía Akram Khan y Israel Galván Música organizado y realizado por David Azurza, Bobote, Christine Leboutte, BC Manjunath, Bernhard Schimpelsberger Diseñador de iluminación: Michael Cascos Diseñador de vestuario: Kimie Nakano Diseñador de sonido: Pedro León Rehearsal Director: Jose Agudo Coordinadora de Producción: Amapola López Gerente de Producción: Sander Loonen Coordinador Técnico: Pablo Pujol Productores: Farooq Chaudhry y Bia Oliveira (Khan Chaudhry Productions) y Chema Blanco y Cisco Casado (A Negro Producciones) Co-producido por MC2: Grenoble, de Sadler Wells de Londres, el Mercat de les Flors de Barcelona, Théâtre de la Ville de París, Teatros de la Ciudad de Luxemburgo, Festival Montpellier Danse 2015 Centro Cultural Onassis - Atenas, Esplanade - Theatres on the Bay de Singapur , Fundación Prakriti, Flamenco Biennale Nederland, Concertgebouw Brugge, Hellerau - Centro Europeo para las Artes Dresden, Festspielhaus St. Pölten, Festival Romaeuropa Fechas y horarios: 27, 28 y 29 de junio de 2014 Días 27 y 28 de junio, a las 20 horas. Día 29 de junio, a las 18 horas. TEATROS DEL CANAL- Galván y Khan, dinamiteros de la ortodoxia (El Cultural)
TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍA
El próximo 4 de junio vuelve al Teatro Príncipe Gran Vía “El Hijo Puta del sombrero”. Juan Díaz encabeza un reparto formado por Raquel Meroño, Juan Carlos Vellido, Bárbara Merlo y Alberto Jo Lee que bajo la dirección de Juan José Afonso ponen sobre el escenario el brillante texto de Stephen Adly Guirguis que ha triunfado en Nueva York ( The Motherfucker with the Hat, nominada a 6 Tony). La música del espectáculo está compuesta por el conocido cantante de hip-hop El Langui. La B.S.O. puedes descargartela desde gretahelps.com/bsoelhijoputa. Los días 5 y 6 de junio a las 20.30 h se abrirán las puertas del Teatro Príncipe Gran Vía a los jóvenes, con el objetivo de hacerlos adictos al buen teatro y a la cultura. Se ofrecerán dos funciones especiales en la que todos los adolescentes de 13 a 18 años gozarán de entrada gratuita. Requisito indispensable para obtener la invitación tendrán que presentar el DNI.SINOPSIS
JACKIE (Juan Díaz) es un voluntarioso chico de barrio que no ha dejado de meterse en todo tipo de líos: alcohol, drogas y criminalidad de bajo nivel. Lo único salvable de su vida es VERÓNICA (Bárbara Merlo), un amor adolescente que ambos creen indestructible. Su incondicional y gay primo adoptivo JULIO (Alberto Jo Lee), fanático de Bruce Lee, le apoya, pero sufre su permanente egoísmo. Ahora Jackie está en la buena senda: ha salido de la cárcel y se ha puesto en manos de una especie de guía o padrino: RAFA (Juan Carlos Vellido). Con él salió del universo de las adicciones y se enganchó a las buenas sensaciones… y a la amistad. Pero Verónica es una montaña rusa emocional, tan capaz de adorar como de odiar… de perdonar como de traicionar… y ella no ha dejado el vicio. Rafa pasa por una crisis matrimonial con VICTORIA (Raquel Meroño), una exitosa “broker” que se echó a perder por la cocaína y a la que Rafa “salvó” en su día como hace ahora con Jackie. Pero ahora Victoria se siente penosamente enganchada a Rafa.
FICHA
Autor: STEPHENEN ADLY GUIRGIS Versión: Miguel Hermoso Director: Juan José Afonso Escenografía: Elisa Sanz Intérpretes: Juan Carlos Vellido, Raquel Meroño, Juan Díaz, Alberto Jo Lee, Bárbara Merlo, Paco Manzanedo, Federico Aguado, Sonia Dordo, Malcolm T. Sitté Música de EL LANGUI Fechas y horarios: del 04/06/2014 al 17/08/2014 de miércoles a sábado a las 20.30h y los domingos a las 19.30h. TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍALA CENA DE LA SOPRANO es una comedia Lírica (ópera y zarzuela) con guión de Belinda Soto. Los jueves de MAYO y JUNIO a las 20:30h y domingos a las 20h. SINOPSIS “un recorrido de estancias peculiares y exquisitas piezas musicales de ópera y zarzuela en la voz de una profesional del bel canto todo ello endulzado con fresas y diálogos de humor en verso” La Cena de La Soprano es una representación concebida para mimar a un público melómano y acercar la belleza de la ópera y la zarzuela a los menos habituados. La obra es una cuidada selección de exquisitas piezas musicales pertenecientes a grandes ópera y zarzuelas, no siempre conocidas, y magníficamente interpretadas por una profesional del bel canto, la soprano española Mercedes Sanz Arjonilla. Las estancias de la casa se llenan de grandes maestros de la opera y la zarzuela (Giacomo Puccini, Franz Schubert, Giuseppe Verdi, W. Amadeus Mozart, Francisco Alonso, Manuel de Falla, Federico Chueca, Pablo Luna, Francisco A. Barbieri) mientras se espera a una cena que no parece llegar nunca. REPARTO Soprano Mercedes Sanz Arjonilla Doncella Belinda Soto
LA GATOMAQUIA Facebook: lagatomaquiamadrid
TEATRO MARÍA GUERRERO
Cuando Ernesto Caballero se hizo cargo del Centro Dramático Nacional su primera decisión fue la creación de un centro de investigación teatral que lleva el nombre de Laboratorio Rivas Cherif. Investigación, innovación, riesgo, busqueda y renovación permanente. BOOMERANG (Escritos en la escena) plantea un modelo de escritura dramática a pie de escenario: el autor desarrolla su texto en el ámbito escénico, trabajando estrechamente con un director y un grupo de intérpretes durante un plazo de tiempo determinado. Textos dramáticos viables y aptos para ser exhibidos, en la línea de los semimontados, susceptibles de prorrogar su vida y desarrollo en otros ámbitos. La crisis financiera mundial está planteando cuestiones éticas relativas a quién paga por el daño infligido y quiénes son los responsables de ella. Estudiosos de la ética empresarial señalan que los escándalos financieros están alcanzando proporciones enormemente destructivas causadas por las fechorías de sus líderes, planteando la cuestión de cómo estas organizaciones están capitaneadas por impostores (Singh, 2008). E incluso llegando a afirmar que la sociedad moderna sufre de una auténtica epidemia que afecta tanto al sector público como al privado (Allio, 2007). El libro “Snakes in Suits: When Psychopaths Go to Work” (“Serpientes con traje: cuando los psicópatas van al trabajo”) demuestra cómo las personas psicópatas tienen cuatro veces más oportunidades de ocupar cargos directivos en la sociedad capitalista. Los estudios neurológicos del cerebro de los psicópatas, por otro lado, revelan que éstos poseen un cerebro extraño. No en relación a la estructura, pero sí en su funcionamiento. Uno de los hallazgos más significativos es que mientras un psicópata trata de analizar algo que contiene una carga emocional (fotos, imágenes, palabras) las partes del cerebro que se activan no son las mismas que las que se activan en la mayoría de las personas. Por ejemplo, al mostrarle escenas desagradables (torturas de guerra, una violación o un asesinato), el cerebro del psicópata las trata como si estuviera mirando algo normal y corriente, como a un perro o a un árbol. Así pues, se ha descubierto que hay partes del cerebro que no se activan, y son esas partes asociadas al procesamiento de emociones, al sistema límbico (el cerebro emocional). De estos experimentos, el psicólogo criminal Robert Hare deduce que un psicópata sí puede entrar en la mente de los demás y saber lo que piensan. Pero son incapaces de comprender los sentimientos: ven y tratan a los seres humanos como objetos. William Connolly (2002) describe como “… una política a través de la cual la vida cultural interviene en la composición del cuerpo/cerebro. Y viceversa”. Habla también de cómo las culturas raras veces son fenómenos neutros, inocentes, sino que se organizan para premiar a determinadas personas y penalizar a otras. La cultura capitalista global premia la acumulación y los beneficios. No sólo devalúa la actitud empática, sino que da lugar a un sistema en el que todo se transforma en mercancía. No solamente las cosas, sino también los propios individuos. La misma capacidad de practicar la empatía se subordina a una religión de estado del mercado, en el cual cada persona busca su beneficio en una competencia interminable, ávida de mercancías. Una cultura donde el cerebro del psicópata encuentra un hogar muy agradable, convirtiéndose en un modelo de comportamiento depredador con resultado de éxito a seguir. Los últimos datos recogidos por un estudio elaborado por psicólogos del Instituto Estadounidense de Estudios Financieros, afirma que el centro financiero del mundo está en manos de psicópatas. Algo que Hare califica de “aterrador”. Sobre estas cuestiones gira “Boomerang”, un thriller de suspense en torno a neuropolítica y psicopatía del poder. Autor: Blanca Domémech Dirección: Ernesto Caballero Ayudante de dirección: Juanma Casero Fotografías: marcosGpunto Reparto: Juan Calot, Jorge Machín, Mona Martínez, Paco Ochoa, Ana Rodriguez ESCRITOS EN LA ESCENA Un trabajo de investigación dramatúrgica del Laboratorio Rivas Cherif Fechas y horarios: Del 18 al 29 de junio de 2014 De martes a sábado a las 19.00 h. Domingos a las 18.00 h. TEATRO MARÍA GUERREROCONDE DUQUE
4 de septiembre a las 21:30h
Luis Piedrahita es uno de los humoristas con mayor trayectoria y reconocimiento de este país. Escritor y director consolidado, nos presenta su espectáculo: ‘¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?’ En este espectáculo, Piedrahita nos cuenta la historia de un viaje, la vida, fijándose en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención. Desde las ruedas de las maletas hasta las pegatinas de las mandarinas, las cosas más pequeñas se transforman en las protagonistas de los monólogos más grandes.
Nos ha dejado monólogos inolvidables: 'Dios hizo el mundo en siete días… y se nota', 'Los juguetes de playa' o 'Los frutos secos'. Luis Piedrahita lleva más de diez años poniendo en escena este tipo de espectáculos unipersonales, siempre con un éxito arrollador y colgando, prácticamente en todas sus representaciones el deseado cartel de: No hay entradas. HUMOR DE LO COTIDIANO, HUMOR BLANCO, A VECES SURREALISTA Y SIEMPRE FAMILIAR. Tras el éxito incontestable de “Dios hizo el mundo en siete días… y se nota” este gran monologuista vuelve a la carga con “¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?”, una recopilación de sus textos más recientes destinada a divertir y emocionar. Luis Piedrahita es colaborador y guionista del programa El hormiguero 3.0. Y colaborador en programas de radio como La ventana (Cadena Ser).Fechas y Horarios: 4 de septiembre a las 21:30h El Cuartel del Conde Duque
- El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable - el 27 de septiembre a las 23:59h en el Cine Callao
¿QUIERES SALIR CONMIGO? - Dani Rovira
¿Quieres salir conmigo? de Dani Rovira, haciéndonos reír con los primeros amores, el sacapuntas, comer plastilina, las pataletas, la leche y las galletas...https://www.youtube.com/watch?v=Sv-AljVKXkQ&t=1220s Qué prontito se te olvidaron los primeros amores, el sacapuntas, comer plastilina, las pataletas, pedir salir a la chica que te gusta, las leches y las galletas… Un adulto ya no tiene tiempo para eso ¿verdad? Ya lo dijo Gómez de la Serna: “Cuando estamos mirando el abismo de la vejez, los niños vienen por detrás y nos empujan” ¡¡Mira niño, empuja a tu padre…!! Reivindica tu tiempo, tus costumbres... ríete, emociónate, recuérdate, pero no te relajes: mírala a la cara y dile: ¿QUIERES SALIR CONMIGO? Tras su gran éxito por el panorama nacional, Dani Rovira despide su espectáculo ¿Quieres salir conmigo? en la Gran Vía de Madrid, en lo que se puede considerar su mejor momento desde que se subiera por primera vez a un escenario. Si reírte da más años de vida… él os hará inmortales."VER OBRA COMPLETA"
SALA TÚ
UN CIELO, con dramaturgia y dirección de SIGFRID MONLEÓN, interpretada por FRANCESCO CARRIL, escenografía de OBJETOS PERDIDOS, vestuario de CRISTINA RODRÍGUEZ y diseño de iluminación de DAVID RICONDO. FRANCESCO CARRIL, (La vida en tiempos de guerra) actor y director con su propia compañía teatral (Teatro Saraband), nos enamoró en 'Veraneantes' de Miguel del Arco, brilló recientemente en 'La cortesía de España', de Lope de Vega y en cine está sensacional en esa pequeña joya en blanco y negro llamada 'Los ilusos' de Jonás Trueba. Ha formado parte de la Jóven Compañía Nacional de Teatro Clásico y posteriormente de la Compañía Nacional de Teatro Clásico. Un nombre a tener en cuenta en el futuro... y en el presente. Un Cielo explora las relaciones entre el testigo y el testimonio en la palabra poética. Desde la sospecha de que cada uno de nosotros ha suplantado a su prójimo y vive en lugar de él, se pregunta qué significa hablar por aquellos que no pueden hacerlo. No es una obra sobre los hundidos ni los salvados, sino sobre lo que queda entre ellos, lo que sobrevive a la posibilidad de hablar, un resto desde el que es posible testimoniar. Preso en la cárcel, Jeannot se encuentra con dos antiguos colonos del correccional donde pasó su adolescencia. ¿Quiénes son?, se pregunta. Intenta explicárselo, y mediante sus historias, en las que ve prefigurado su propio destino, vuelve a vivir la colonia, que fue su infancia. Cía TRASPASADA Y TEATRO SARABAND Dentro de la programación del Festival Surge Madrid Fechas y horarios: 23, 24, 30 y 31 de MAYO a las 23:00h. 18 y 25 de JUNIO a las 20:30h SALA TÚ tlf. 910 176 802 reservas@salatu.es- En escena - 'Un cielo' - 17/06/14
TEATROS DEL CANAL
- Del 23 al 25 de mayo se podrá ver en la Sala Roja de Los Teatros del Canal 'Dunas' con coreografía de María Pagés y Sidi Larbi Cherkaoui.
TEATRO DEL BARRIO
presenta
RUZ-BÁRCENAS
Del 16 al 31 de enero
El 23 de mayo de 2015 el Teatro del Barrio destapaba las nuevas conversaciones entre Rajoy y Bárcenas. Se trataba de "Ruz-Bárcenas", una obra de teatro de Jordi Casanovas dirigida por Alberto San Juan. Y era solo el principio. Meses de gira por diversas ciudades de España, excelentes críticas y el salto a la gran pantalla con B, la película. Adaptación de la obra teatral de David Ilundain con los mismos protagonistas. 3 nominaciones a los Goya: Mejor actor principal (Pedro Casablanc) , Mejor actor de reparto (Manolo Solo) , Mejor guión adaptado (David Ilundain)
Del 16 al 31 de enero regresa RUZ-BÁRCENAS en el Teatro del Barrio
Con Pedro Casablanc y Manolo Solo
SINOPSIS
Dramaturgia basada en el 2º interrogatorio del Juez Ruz a Luis Bárcenas, ex tesorero del Partido Popular.
15 de julio de 2013. Bárcenas y Ruz hoy se encuentran de nuevo. Nervios y expectativas en la Audiencia Nacional. Luis Bárcenas ingresó en Soto del Real hace tres semanas por orden del Juez Pablo Ruz. Bárcenas prestará declaración para desmentir lo que había afirmado en anteriores declaraciones.
Ruz se convertirá en blanco de todas las miradas. Lo que se diga hoy en esta sala de la Audiencia Nacional podría hacer tambalear a todo un partido y a todo un gobierno. O no.
Este texto es una dramaturgia a partir de la transcripción de la declaración que Luis Bárcenas prestó ante el juez Pablo Ruz el día 15 de julio de 2013 en la Audiencia Nacional. No se ha añadido ninguna información que no esté contenida en la transcripción. Solamente se han modificado, recortado o reestructurado algunos fragmentos. Todas y cada una de las palabras y de los nombres que se dicen y se pueden escuchan en este espectáculo, se dijeron y se pudieron escuchar el 15 de julio de 2013 en la Audiencia Nacional.
[caption id="attachment_3846" align="aligncenter" width="698"] RUZ-BÁRCENAS en el Teatro del Barrio[/caption]
- El drama del 'caso Bárcenas' (EL PAÍS)
- Teatros del barrio (Marcos Ordóñez - EL PAÍS)
- Miguel Ángel Campos: "La obra sobrecoge, se está demostrando todo lo que dice. La hoja se ajusta fielmente" (Cadena Ser)
- Entrevista a Alberto San Juan en el programa Àrtic
- El Teatro del Barrio revive el duelo entre Bárcenas y Ruz - Público.es
- Hechos - El País
- El día que Bárcenas tiró de la manta - Eldiario.es
- Pedro Casablanc y Manolo Solo dan vida a la obra Ruz-Bárcenas - Cadena Ser
- Debate Ruz-Bárcenas moderado por Ana Pastor
- Ruz-Bárcenas en el Teatre Talia (Video)
PLOT POINT
A finales del 2013 Micreoteatro por Dinero junto con la productora Stage Entertainment ponían en marcha un ciclo para promover la creación de nuevos musicales. De las 150 propuestas enviadas, solo 17 fueron las elegidas. Entre ellas, Por culpa del amor. Con éxito de público y crítica, la obra ha ido creciendo y en abril de 2014 llegó a la sala de Microteatre Valencia. El 16 de mayo "Por culpa del amor" vuelve a Madrid durante DOS ÚNICAS SEMANAS y vienen con una sorpresa. Estrenan un tema inédito. Julián Salguero y Jorge Toledo son los autores de esta divertida historia de amor. Los protagonistas son Verónica Polo (Mi madre, Serrat y yo) y Julián Salguero (Frankenstein El Musical). Sergio y Estíbaliz despiertan en la cama después de una noche de alcohol y pasión. Para él es una chica más, un mero polvo. Ella piensa todo lo contrario. Quizá el destino les ha unido para siempre. Una historia de amor llena de humor donde la música estará presente de principio a fin sumergiendo al espectador en el más puro mundo del musical. 4 € en taquilla Reservas en el 914749765 ARTESPACIO PLOT POINT Facebook: PorCulpaDelAmorTEATRO MUÑOZ SECA
Nearco Producciones y Olimpia Metropolitana presentan
UNA BODA FELIZ
de Gérard Bitton y Michel Munz Dirección de Gabriel Olivares
CUARTA TEMPORADA
Del 21 de septiembre al 23 de octubre de 2016 en el Teatro Muñoz Seca
Desde su estreno el 17 de septiembre de 2014, Una boda feliz ha sido alabada por crítica y público. Gracias a su perspicaz sátira, se ha impuesto como una de las obras teatrales de la temporada.
UNA BODA FELIZ de Gerard Bitton y Michel Munz. Con dirección de Gabriel Olivares y producida por Nearco Producciones y Olimpia Metropolitana. Una boda feliz (Le Gai Mariage) fue finalista en Francia como mejor comedia en los prestigiosos Premios Molière. En su 4ª temporada se podrá ver a partir del 21 de septiembre en el Teatro Muñoz Seca.SINOPSIS
Esperanza Lemos, sustituyendo temporalmente a Celine Tyll interpretará a Elsa, la novia de un vividor y mujeriego Enrique (Carlos Chamarro). Mientras que el papel de su padre es interpretado por Santiago Urrialde. Al morir la tía de Enrique, este tiene que casarse para heredar, pero como no se quiere comprometer con una sola mujer decide hacerlo con su mejor amigo Lolo (Agustín Jiménez). Ese matrimonio de convivencia, para lo bueno y para lo malo, se va a convertir pronto en una pesadilla…NOTA DEL DIRECTOR
Enfrentarme a un nuevo espectáculo es para mí como aprender un nuevo juego (no es casual que en inglés hacer teatro sea “play” –jugar-). La escenografía, el tablero de juego, la fichas serían los personajes, el texto y la puesta en escena serían las reglas. conseguir que todos los integrantes del equipo, actores y técnicos, estemos en el mismo “juego”, sé que será mi mayor reto. En estos últimos tiempos he tenido la suerte de dirigir y adaptar varios texto franceses (Venecia bajo la nieve, Una semana nada más, Arte, La Caja, El Cuarto de Baño) y me ha ayudado a descubrir la riqueza y variedad de las comedias de boulevard francesas. Uno de los mayores logros del teatro francés fue sacar el teatro de palacios y cortes y contar historias que le ocurrían a la gente de la calle (el término vodevil proviene del francés voix de ville, voz de las ciudades ). Personajes de distinta condición y procedencia son colocados bajo un mismo techo para ver cómo se relacionan y ver que insospechadas situaciones surgen entre ellos. Con un planteamiento aparentemente tan simple, la comedia de boulevard francesa se ha hecho un hueco en los teatros de medio mundo. Una Boda Feliz es un nuevo ejemplo del talento francés para crear comedias que saben llegar al público. Los ingredientes: cinco personajes bien diferenciados que ocultan más de lo que muestran, un detonante que creará una situación delirante y unos diálogos ágiles y certeros. El enredo está servido. Espero que lo disfruten.Gabriel Olivares
FICHA
Autor: Gérard Bitton y Michel Munz Versión: Juan Solo Dirección: Gabriel Olivares Escenografía: Anna Tusell Iluminación: Carlos Alzueta Música: Tuti Fernández Vestuario: Anna Tusell Fotografía y diseño gráfico: Javier Naval Producción: Nearco Producciones y Olimpia Metropolitana Reparto: Carlos Chamarro, Agustín Jiménez, Santiago Urrialde, Manu Badenes y Esperanza Lemos Fechas y horarios: Del 21 de septiembre al 23 de octubre Miércoles 20:30h. Viernes 21:15h. Sábados 19h. y 21:15h. Domingos 20:15h. en el TEATRO MUÑOZ SECA [button link="http://bit.ly/2b3i2eR" newwindow="yes"]COMPRAR ENTRADAS[/button] Twitter: BodaFelizhttps://www.youtube.com/watch?v=-6seC7qiyzY&w=640&h=360