HEIDI el musical, en el Teatro SanPol

LA MEDIDA EXACTA DEL UNIVERSO en Nave 73
21 julio, 2019
CUIDADOS INTENSIVOS en el Teatro Amaya
2 agosto, 2019

TEATRO SANPOL

La bicicleta

presenta

HEIDI el musical

 

El Teatro Sanpol cumple 37 años iniciando nuevos espectadores con una programación que dará cabida a producciones familiares propias como el estreno de Heidi 

 

Tras el éxito cosechado con Caperucita Roja, el Teatro Sanpol vuelve a apostar por los mismos mimbres de este espectáculo que ha atraído al Sanpol a grandes y pequeños, un espectáculo familiar cuyo espíritu estará también impreso en esta Heidi, que volverá a contar con música de Jaume Carreras.

La Compañía La Bicicleta ha decidido llevar a escena la bonita historia de Heidi con una versión realizada desde la novela de Johanna Spyri. La historia la convertiremos en un divertido y juguetón espectáculo musical (con música original de Jaume Carreras) para un público preferentemente a partir de los 5 años.  Cuenta con 14 canciones y una amplia banda sonora junto a bellas coreografías enmarcan la historia que todos conocemos, la historia de la pequeña que tras ser abandonada por su tía en la casa del abuelo en la montaña, descubre un mundo nuevo y diferente al vivir al aire libre.

Adéntrate en la tierna historia de la huerfana Heidi, la de su malvada Tía Dete, la del hermitaño abuelo que vive en las altas cumbres de los Alpes. También conocerás a Pedro el cabrero, que se hace amigo de nuestra pequeña protagonista y le enseña a vivir en las montañas. Y finalmente vonoverás a los personajes de la otra parte de la historia: la pobre Clara, su padre, y su abuela Elisa y finalmente la terrible Rottenmeir.

10 Comments

  1. Ángeles Morales dice:

    Maravilloso, espectacular, emocionante y muy emotivo

  2. Hermoso musical con excelentes enseñanzas

  3. José Fernando dice:

    Un espectáculo único lleno de emociones que hace vibrar al más duro.Heidi

  4. Irene dice:

    Me recordo a la serie que veia en mi infancia

  5. María Belén Fernández dice:

    Divertido y muy oyiginal

  6. Alicia dice:

    Nos encantó!

  7. Ricardo Teplitzky dice:

    Extraordinario, tierno y divertido.

  8. Ana María Pérez Augusto dice:

    Fuimos con nuestra hija de 8 años, nos encantó!!! Los dos trabajamos en el mundo del teatro y prestamos bastante atención a pequeños detalles, es perfecta. Divertida, emotiva, a Heidi te la crees, que energía… y los demás maravillosos, Pedro, Clara, el abuelo, Tia Dete ❤️❤️❤️❤️ Muchas gracias!!! Y Muchísimas felicidades 🙏

  9. Juan Clemente dice:

    Totalmente de acuerdo con Ángeles Morales.

    FELICIDADES 👍

  10. Angel dice:

    Espectacular, emotivo y un gran decorado

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro