GRAN HOTEL DE LAS REINAS en el Espacio Ibercaja Delicias

#INGOYA en el Teatro Fernán Gómez
6 julio, 2021
LOS PAZOS DE ULLOA en el Teatro Fernán Gómez
7 julio, 2021

ESPACIO IBERCAJA DELICIAS

presenta

GRAN HOTEL DE LAS REINAS

Música, lip sync, cabaret, humor y sorpresas

Un espectáculo drag lleno de lujo y fantasía

Del 7 al 31 de octubre 

Atresmedia y Locamente han presentado el nuevo espectáculo ‘Gran Hotel de las Reinas’, un novedoso show protagonizado por las mejores drag queens del momento que recorrerá España durante los próximos meses. El Gran Hotel de las Reinas abre sus puertas para dar la bienvenida a sus huéspedes más fabulosas. Un espectáculo Drag lleno de lujo y fantasía que no dejará indiferente a nadie. 

Seas o no seguidor de este universo, abre tu mente y disfruta de esta experiencia de más de 2 horas en la que encontrarás música, lip sync, baile, humor, cabaret, looks espectaculares, interacción con el público y mucho talento. 

Con Supremme De Luxe como directora del hotel y siempre acompañada por su servicio de botones, con la participación estelar de nuestra inigualable recepcionista Paca La Piraña y con las actuaciones de sus huéspedes: Arantxa Castilla-La Mancha, Killer Queen, Sagittaria, Drag Vulcano, The Macarena, Pupi Poisson, Hugáceo Crujiente, Inti, Dovima Nurmi y Carmen Farala. 


VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

La entrada ABSOLUTE VIP Meet the Queens (filas 1 y 2 de patio de butacas) incluye Cocktail ABSOLUT de bienvenida, photocall con las Queens, artículo de merchandising del Gran Hotel del las Reinas, lanyard especial, póster de la gira y las mejores localidades del teatro.

La entradas ABSOLUTE Experience (filas 3 a 6 de patio de butacas) incluye Cocktail ABSOLUT de bienvenida, artículo de merchandising del Gran Hotel de las Reinas, póster de la gira y las segundas mejores localidades del teatro.