GOYO JIMÉNEZ – AIGUANTULIVINAMÉRICA 1 en el Teatro Capitol Gran Vía

FIRCO en el Circo Price
27 septiembre, 2021
GOYO JIMÉNEZ – AIGUANTULIVINAMÉRICA 3 en el Teatro Capitol Gran Vía
3 octubre, 2021

TEATRO CAPITOL GRAN VÍA

presenta

GOYO JIMÉNEZ – AIGUANTULIVINAMÉRICA

Desde el 18 de noviembre de 2022. Viernes a las 20:30 horas

El monologuista Goyo Jiménez conocido como el “experto en asuntos americanos”, presenta ‘Aiguantulivinamérica 1’ en el Teatro Capitol Gran Vía. Lo que comenzó como una ocurrencia puntual en el bar de unos amiguetes, fue creciendo y creciendo, hasta convertirse en el show de indudable éxito, no solo en nuestro país, sino en todo el entorno hispanohablante, que le ha dado a conocer y que tu podrás ver.

Tal día como hoy, hace un montón de años, me subí a un escenario y empecé a darles la brasa a los espectadores con eso de comparar nuestras vidas con las de los americanos. O al menos con las de los americanos que veíamos en películas y series.

A partir de esa noche, lo que comenzó como una ocurrencia puntual en el bar de unos amiguetes, fue creciendo y desmesurándose, hasta convertirse en el show de enorme éxito que me dio a conocer, no solo en nuestro país, sino en todo el entorno hispanohablante y que me hizo groseramente millonario.

Hoy, rescatado del archivo, renovado y actualizado, tengo el gusto y el orgullo de presentarlo de nuevo ante vuestros ojos, oídos y hasta olfatos. Espero que lo disfrutéis, como yo lo he disfrutado, como lo disfruto y como lo disfrutaré.

Gracias, en cualquier caso, por adelantado. Y recordad que esto en América no pasa.

button title=»Comprar entradas para AIGUANTULIVINAMÉRICA 1″ link=»https://madridesteatro.entradas.plus/entradas/es/entradas-teatro-goyo-jimenez-aiguantulivinamerica-1-capitol» target=»_blank» align=»» icon=»» icon_position=»» color=»» font_color=»» size=»2″ full_width=»» class=»» download=»» rel=»» onclick=»»]

Comprar entradas para AIGUANTULIVINAMÉRICA 2Comprar entradas para AIGUANTULIVINAMÉRICA 3

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.