Familie Flöz FESTE en el Teatro de la Abadía

EL LECTOR POR HORAS en el Teatro de la Abadía
13 junio, 2023
NOSOTROS en el Teatro de la Abadía
13 junio, 2023

TEATRO DE LA ABADÍA

Familie Flöz

presenta

FESTE

30 de noviembre – 10 de diciembre

LA FAMILIE FLÖZ ( GARAGE D’OR) grupo internacional de creadores teatrales – actores, músicos, bailarines, directores, fabricantes de máscaras, diseñadores de luces y de vestuario, escenógrafos, dramaturgos y otros profesionales provenientes de diez países diferentes; que crean una enternecedora y grotesca familia que según parece ha salido por primera vez a la luz desde el oscuro vientre de la Tierra a través de un profundo hueco

INTRODUCE EL CÓDIGO >>>>>>diciembreABADIA

25% redescuento los días 6, 7, 8, 9 y 10 de diciembre

Esta imagen se ha convertido en 1996 en la impronta de Familie Flöz en la escena teatral internacional. En la metáfora se esconde la definición de un modo de trabajo muy particular que caracteriza a este conjunto de creadores en permanente transformación. Cada obra se desarrolla en un proceso de trabajo colectivo, dando vida a un cosmos poblado por personajes e historias que se van forjando el camino desde la oscuridad hacia la luz.

En un constante redescubrimiento de disciplinas centenarias como la actuación teatral, máscara, danza, payaso, magia, acrobacia e improvisación, Familie Flöz logra producir vivencias teatrales de una poesía incomparable. llegan a España por primera vez al Festival de Otoño de Madrid en 1998 y posteriormente eligen el Teatro de La Abadía para mostrar dos de sus trabajos más conocidos y que han llegado a girar por todo el mundo, de Asia a Sudamérica: Teatro Delusio y Hotel Paradiso.

Ahora regresan al Teatro de la Abadía con FESTE. En una majestuosa mansión junto al mar, todo está preparado para que se celebre una boda. Detrás de la mansión, su tenebroso depósito bulle de trabajo: repartos, limpiezas, lavados, clasificaciones, vigilancia y eliminación de residuos. En una poética mezcla de amarga tragedia y oscura payasada, los adorables personajes hacen todo lo posible para garantizar el correcto abastecimiento de la magnífica casa junto al mar. Condenados a la fragilidad, luchan por su dignidad y por el respeto de los fuertes y los ricos. Pero, de repente, el mar ha desaparecido, dejando sólo un desierto de arena y piedra. Por un momento, todo se detiene. La música, sin embargo, suena más fuerte, porque la celebración del amor debe continuar por todos los medios.

Equipo artístico

FESTE
ist a co-production by Familie Flöz, Theaterhaus Stuttgart, Theater Duisburg und Lessing Theater

by: Andres Angulo, Björn Leese, Johannes Stubenvoll, Thomas van Ouwerkerk, Michael Vogel
with: Andres Angulo, Johannes Stubenvoll, Thomas van Ouwerkerk
Direction: Michael Vogel
Co-direction: Björn Leese
Masks: Hajo Schüler
Costumes: Mascha Schubert
Set: Felix Nolze (rotes pferd)
Video Art Work:  Maraike Brüning, Reinhard Hubert
Music: Maraike Brüning, Benjamin Reber
Song "Hold on“: Marlena Käthe
Light Design: Reinhard Hubert
Sound Design: Dirk Schröder
Artistic Production Manager: Gianni Bettucci
Administration: Doren Gräfendorf
Production Assistant: Carolin Hartwich

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34