presenta
Ana Obregón y Andoni Ferreño llegan al teatro Amaya de Madrid con la obra de teatro FALSO DIRECTO, una comedia donde el buen humor están asegurados.
¿Qué estarías dispuesto a hacer para volver ser una estrella televisiva?
Falso Directo es una amable crítica, en un tono de disparatada comedia, donde ponemos en cuestión el controvertido mundo de las audiencias en televisión.Carla Montes (Ana Obregón) y Tony Bravo (Andoni Ferreño) fueron dos estrellas televisas en sus momentos y que ahora están en total baja.
Carla ha pasado de ser la presentadora reina del “Prime Time” a ser una simples colaboradora de un programa culinario.Tony referente televisivo e interpretativo en su momento, dejo de serlo por su carácter y su vida desequilibrada, ahora es nada más que un acumulo de fracasos.
Pero, en este mundo de la farándula, todo puede cambiar con una simples llamada.Ginno Landi (Alberto Closas) el antiguo productor del programa de Carla y Tony, decide volver a contratarlos para la “Gran Gala” la más importante del año.
¿Quién se negaría a una oportunidad como esta? Muy pocos, dirían no a esta llamada al éxito y nuestras estrellas, ávidas de ocupar el lugar que ellos creen que les corresponde, menos todavía y harán cualquier cosa para ser otra vez lideres de audiencia de la cadena.
“Si quieres algo tienes que estar dispuesto a pagar el precio para conseguirlo”.Y a partir de ahí se sumergirán en una serie de situaciones inusitadas, cómicas y divertidas en esta hilaría carrera por la tan buscada, deseada y muchas veces peligrosas “audiencias”.
Acompañados de sus asistentes, Lucky (María José Garrido) y Moisés (Gonzalo Ferreño).No sabemos se nuestros protagonistas lograrán las audiencias deseadas, pero las risas, el humor y el deleite están más que garantizados en este montaje desternillante donde ni todo es lo que parece.
Dirección Sergio Cabrera
Intérpretes: Andoni Ferreño, Ana Obregón, Alberto Closas, Gonzalo Ferreño y María José Garrido.
Director: Sergio Cabrera