El Teatro Lara calienta motores para su reapertura

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid reabrirán al público el próximo 17 de junio
10 junio, 2020
OLMEDO CLÁSICO CELEBRARÁ SU 15 EDICIÓN
11 junio, 2020

Cádiz con dirección de Gabriel Olivares y el nuevo espectáculo de Ramón Paso comienzan los ensayos en el teatro para convertirse en las funciones que levantarán el telón  de las salas Cándido Lara y Lola Membrives. 

La llamada, uno de los espectáculos más aplaudidos de la programación habitual, volverá este verano cumpliendo así 8 años en cartel y siete temporadas. El musical de «los javis», que marca un antes y un después en la escena madrileña, no podía faltar en la programación de la reapertura.

La vuelta de Brays Efe a Las Cosas Extraordinarias y la incorporación de Inma Cuevas serán las novedades que traerá la nueva temporada de este espectáculo que también representará el actor y director Pau Roca. La producción de El Terrat y SixtoPaz se suma a una programación que se irá completando de forma escalonada a lo largo del verano. 

Poniendo el foco en la «nueva normalidad», el Teatro Lara se prepara para poder abrir sus puertas en cuanto se permita el 100% del aforo con todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias. Para evitar aglomeraciones en las entradas y salidas a los espectáculo o facilitar la seguridad en los cambios entre compañías, la programación habitual se verá reducida en número de espectáculos y funciones la primeras semanas, abriendo el teatro de miércoles a domingo. 

La programación de reapertura de la sala Cándido Lara la completan Las Cosas Extraordinarias con la vuelta de Brays Efe, que se turnará con el director y actor Pau Roca y a la que se sumará la actriz Inma Cuevas. Una función con un mensaje esperanzador que se convierte en necesario en estos tiempos difíciles.  Por su parte, La llamada, el musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi llenará de música en directo y energía positiva los fines de semana de la misma sala con su elenco habitual : Nerea RodríguezRokoPaco Arrojo Erika Bleda entre otros. 

Estreno en la sala Lola Membrives. 
 El estreno absoluto de la temporada de reapertura estará en la sala Lola Membrives de la mano de la compañía PasoAzorin Teatro. La versión teatral de Sueños de un seductor de Woody Allen es el texto elegido por Ramón Paso para arrancar esta nueva etapa. 

Sueños de un seductor en palabra de su director Ramón Paso, es «una de las comedias de mayor éxito de Woody Allen, llena de inteligencia, ternura e ironía». Con un reparto de actores habituales en los últimos éxitos del Teatro Lara como César Camino (Burundanga) o Ana Azorín Inés Kerzan (La Importancia de llamarse Ernesto).

A la sala Lola Membrives irán llegando también Montgomery Entertainment con Sidra en Vena y  su función más reconocida Lavar, Marcar y Enterrar.  Esfera8 Producciones volverá con No más besos la función de la guionista asiático-americana Diana Son que vio interrumpida su temporada por la crisis sanitaria e incorpora al elenco a la actriz Pilar Molina.  Y también aterrizará tras las primeras semanas Desde Sofá el monólogo musical interpretado por la actriz Gisela Novais.

5/5 - (1 voto)

You may also like

1 Comment

  1. Carlos Batres Arnanz dice:

    Estoy interesado en recibir boletines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro