El Brujo – El alma de Valle Inclán, en el Teatro Cofidis Alcázar

DÍME QUE TODO ESTÁ BIEN en Teatro Nueve Norte
25 junio, 2020
SUEÑOS DE UN SEDUCTOR en el Teatro Lara
29 junio, 2020

Teatro Cofidis Alcázar

presenta

El Brujo – El alma de Valle Inclán

Desde el 20 de octubre de 2020, Martes a las 20:30 horas

Vuelve a los escenarios Rafael Álvarez El Brujo, con su nuevo y más íntimo espectáculo El alma de Valle Inclán. El Brujo, con energías renovadas, subirá a las tablas del Teatro Cofidis Alcázar a partir del 29 de agosto de 2020. El Humor de Valle-Inclán es Atlántico, azul, Druídico. Culto y bárbaro, con una barbarie pendenciera. Él decía que era levantisco. Y si había algo que no perdonaba, eran los errores sobre estética y arte… El arte es un juego – el supremo juego – y sus normas están dictadas por numérico capricho, en el cual reside su gracia peculiar. Catorce versos dicen que es un soneto. El arte es pues forma.

SINOPSIS

El Humor de Valle-Inclán es Atlántico, azul, druídico. Culto y bárbaro, con una barbarie pendenciera. Él decía que era levantisco. Y si había algo que no perdonaba, eran los errores sobre estética y arte.

El arte es un juego – el supremo juego – y sus normas están dictadas por numérico capricho, en el cual reside su gracia peculiar. Catorce versos dicen que es un soneto. El arte es pues forma.

DIVINAS PALABRAS