DRÁCULA. BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA en el Teatro Fernán Gómez

BARCELONA (CONTRA LA PARED) en el Teatro del Barrio
7 diciembre, 2019
LEAR (DESAPARECER) en los teatros del Canal
12 diciembre, 2019

TEATRO FERNÁN GÓMEZ

presenta

DRÁCULA. BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA

De Bram Stoker y Ramón Paso

Del 9 de enero al 9 de febrero de 2020

¿Y si Drácula no pereció, atravesado su corazón por el cuchillo de Quincey P. Morris? Al fin y al cabo, el verdadero poder de un vampiro reside en que nadie cree en su existencia… Drácula. Biografía NO autorizada, basada en la novela de Bram Stoker, es un viaje sin retorno a lo que ya sabíamos de Drácula y a algunas cosas más que nadie imaginaba.

Actividades de participación:  Sala polivalente.  Entrada libre hasta completar aforo.  MÁS INFO
Encuentros con el público:  Los días 16 de enero y 6 de febrero (al término de la función).
Taller: Interpretando a un vampiro. Lo sobrenatural en el teatro.  Miércoles 29 y Jueves 30 de enero. De 16 a 19 horas. Impartido por Ramón Paso (autor y director) y Ana Azorín (intérprete).

Jacobo Dicenta protagoniza esta biografía NO autorizada, texto de Bram Stoker y Ramón Paso.

En esta historia, Drácula está en su castillo de Transilvania en 1897, pero también, en la antigua Valaquia, en 1462, enamorado de una princesa tristemente emparedada; pero también, en Londres, en 1898, fascinado por Mina y enfrentado al profesor Van Helsing; pero también, en Madrid, en 2020, convertido en estrella de rock.

¿Y si Drácula no pereció, atravesado su corazón por el cuchillo de Quincey P. Morris? Al fin y al cabo, el verdadero poder de un vampiro reside en que nadie cree en su existencia… En esta historia, Drácula está en su castillo de Transilvania en 1897, junto a Jonathan Harker; pero también, en la antigua Valaquia, en 1462, enamorado de una princesa tristemente emparedada; pero también, en Londres, en 1898, fascinado por Mina y enfrentado al profesor Van Helsing; pero también, en Madrid, en 2020, convertido en estrella de rock. “Drácula. Biografía NO autorizada”, basada en la novela de Bram Stoker, es un viaje sin retorno a lo que ya sabíamos de Drácula y a algunas cosas más que nadie imaginaba.

Todo lo que Drácula no quiere que sepas de él.

El vampiro se humaniza

Drácula, estrella del rock

La adaptación de Ramón Paso del libro de Bram Stoker fluye veloz cuando sigue la novela pero se demora en las escenas inventadas

5/5 - (1 voto)
Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro