CURVY, EVA CABEZAS en el Teatro del Barrio

SUFRIDA CALO en el Café Naves Matadero
3 marzo, 2020
INSTRUCCIONES PARA NO TENER MIEDO SI VIENE LA PASTORA en la Mirador
4 marzo, 2020

TEATRO DEL BARRIO

EVA CABEZAS

presenta

CURVY

Miércoles 11 de mayo. 22:15h. Miércoles 8 y 15 de junio. 22:15h

-Tercera temporada de este espectáculo, nominado en la categoría de Mejor Monólogo en los Premios de Teatro Barcelona 2019.

-Un show de humor que busca “la aceptación de los complejos y resaltar lo positivo de la diversidad de tallas, cuerpos y estilos”, en palabras de la artista.

-Entradas ya a la venta en taquilla y en la web oficial del teatro.

Reinvidicar a la mujer con curvas y romper con los cánones de belleza establecidos es el propósito de ‘CURVY‘, un monólogo de la humorista Eva Cabezas, donde arremete contra una “sociedad cada vez más superficial” . 

Durante más de una hora y manteniéndose fiel a su estilo claro y directo, Cabezas saca punta de la presión estética que ejerce esta sociedad en las chicas como ella, de unos treinta y tantos, que sigue soltera, tiene gatos y, sobre todo, se pasa de la talla estándar. En este sentido y con su humor elegante pero afilado, tumbará etiquetas, divirtiendo y concienciando al público a partes iguales. 

Además, no estamos ante un monólogo de humor al uso, ya que, a lo largo del show, la artista promete interaccionar con los espectadores de distintas maneras, se apoyará en material audiovisual e incluso se atreverá a cantar, en una función dirigida a todo los públicos.

CURVY‘ es “un canto desafinado pero bien alto, donde la risa es la principal protagonista”, señala Cabezas. Asimismo, la artista busca “la aceptación de los complejos y resaltar lo positivo de la diversidad de tallas, cuerpos y estilos”, ofreciendo ritmo, risas y crítica social. 

EVA CABEZAS

Actriz y cómica nacida en Barcelona, Eva Cabezas inició sus conocimientos dramáticos con la ‘Formación del actor‘. A lo largo de su carrera como artista, ha experimentado con todo tipo de disciplinas -clown, improvisación, monólogo…-, hasta que finalmente decidió profesionalizarse en el género de la comedia.

En los últimos años ha actuado en teatros de toda España, entre los que destacan el Capitol de Barcelona o el Infanta Isabel de Madrid. Asimismo, tiene dilatada experiencia como guionista y colaboradora de programas de televisión, habiendo participado en ‘Así nos va‘ con Florentino Fernández en La Sexta, ‘Central de cómicos‘ en Comedy Central, o ‘Comediants‘ de Apunt TV, entre otros muchos.

Su humor también se ha podido escuchar en la radio, en programas como ‘Hoy por Hoy‘ de la Cadena Ser o en colaboraciones puntuales en espacios de otras emisoras como M80 u Onda Cero. Una cómica todoterreno que escribe teatro, entretenimiento y ficción, y que, sobre todo, se toma “muy en serio lo de reírse mucho”.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro