COMIKAZES en los Teatros Luchana

NI CON TRES VIDAS QUE TUVIERA en Intemperie Teatro
NI CON TRES VIDAS QUE TUVIERA en la Mirador
10 marzo, 2017
PETER PAN de Contraseña Teatro en el Teatro Lagrada
PETER PAN de Contraseña Teatro en el Teatro Lagrada
11 marzo, 2017

TEATROS LUCHANA

ESPECTALIUM
presenta

COMIKAZES

con Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca.

Estos valientes sólo piensan en hacerte reír y morirán con las risas puestas.

COMIKAZES está formado por 5 de los mejores humoristas del panorama actual que surgieron del canal Paramount Comedy. Mientras algunos nos juntamos para pasar un buen rato, ellos han decidido unir sus fuerzas y su ingenio para mantener vivo el espíritu de la comedia y revitalizar el humor en nuestros escenarios. Porque disfrutan y nos hacen disfrutar haciendo comedia.

Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca conforman Somos Comikazes. Estos Cómicos y Kamikazes darán todo para que no pares de reír. El elenco estará formado por cuatro cómicos; ya sea de uno en uno o en grupo, se subirán al escenario al grito de Banzai! para entregarse en cuerpo y alma a aquello que mejor saben hacer: provocar la carcajada.

Son auténticos, valientes que no temen a nada ni a nadie unidos para crear un espectáculo único. Tan único que su misión durará dos días y será que no pares de reír. Todo concebido para que cada noche, sea irrepetible.

Los amigos se pueden reunir para hacer muchas cosas: tomar unas cervecitas en el bar, organizar un partido de fútbol, salir de fiesta sin pensar en el día siguiente o hasta jugar a juegos de mesa en una casa rural. Ellos también se reúnen, pero para otras cosas… Hacer reír a la gente.

Comikazes es un espectáculo de monólogos que reúne a estos 4 maestros del humor en un mismo show. Cada uno tiene su forma particular de hacer humor, pero tienen una cosa en común: todos empezaron en el antiguo canal Paramount Comedy.

Además, Comikazes es una mezcla de ingenuidad, despropósito, incertidumbre, desvergüenza y mucha interacción con el público.

Durante diecisiete meses han llenado el Beer Station de Madrid pero ahora se han propuesto comenzar la invasión a nivel nacional y el próximo objetivo Comikaze puede ser tu ciudad. Seguro que ya has visto espectáculos de monólogos pero ninguno tan loco, disparatado y lleno de talento como este. Y lo mejor de todo es que, en su continuo afán de renovar y reforzar la comedia, puedes repetir con la seguridad de que nunca habrá dos noches iguales.

Equipo artístico

Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca.