COME FROM AWAY, el musical, en el Teatro Marquina

DANZA ESPORÁDICA en el Teatro Pavón
5 agosto, 2023
MAGIA EN JUEGO – JAVI RUFO en el Pequeño Teatro Gran Vía
6 agosto, 2023

TEATRO MARQUINA

The stage company

presenta

COME FROM AWAY, el musical

A partir del 12 de Septiembre de 2024

El premiado musical cuenta la historia de los 38 vuelos que aterrizaron en una ciudad canadiense el 11 de septiembre de 2001. Come from Away es un musical, con libreto, música y letra de Irene Sankoff y David Hein. Se basa en los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Gander en Terranova durante la semana posterior a los atentados del 11S.

Basado en personajes y hechos reales, Come From Away inspira e ilumina lo mejor que podemos ser como seres humanos. Cuenta la historia real de más de siete mil personas de todas partes del mundo que aterrizaron inesperadamente en la isla de Gander, New Foundland (Terranova) en Canadá y de los habitantes de este pequeño pueblo canadiense que les dio la bienvenida desde la solidaridad más pura.
El 11 de septiembre de 2001 el espacio aéreo americano cerró su accesos y cientos de aviones fueron desviados de sus destinos, a 38 les tocó aterrizar en esta isla duplicando su población en un instante.
Mientras el mundo era testigo de una de las peores atrocidades de la historia, los pasajeros que quedaron varados durante varios días en este pueblo recuperaron su fe en la humanidad gracias a la empatía, dedicación y calidez con la cual los habitantes de este pueblo los recibieron y reconfortaron.
Segunda temporada de la exitosa y multipremiada obra que en 2022 recibió 23 nominaciones y 7 premios Hugo al Teatro Musical además de 12 nominaciones y 2 premios ACE.

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34