CLOWNS en el Circo Price

TARÁNTULA en el Teatro Reina Victoria
4 mayo, 2021
ALIMAÑAS (BRILLANTES) en los Teatros del Canal
4 mayo, 2021

CIRCO PRICE

PRODUCTORES DE SONRISAS

presentan

CLOWNS

Del 27 al 30 de mayo

Después del gran éxito de Circo de Hielo 2, Circlassica y Circo Mágico, Productores de Sonrisas presenta CLOWNS, su nuevo espectáculo, un show que por primera vez reúne cinco clowns cómicos en un mismo escenario.

Los espectadores podrán disfrutar con 5 visiones del humor, 5 miradas al absurdo, 5 clowns que conseguirán convertir la poesía en risa.

Gensi e Isa Belui, los Carablanca, maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras del resto de Clowns, entre los que encontramos a un director de orquesta funambulista, un travieso inventor musical y al más gamberro de todos, un clown que tiene como entretenimiento favorito, saltarse el guion. Todos ellos serán los encargados de trasladar al espectador a un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada.

CLOWNS nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables.

Por todo ello, queridos espectadores, preparen su mejor sonrisa porque llega CLOWNS, el espectáculo más divertido y poético de los últimos tiempos

  • GENSI es actor, músico y clown, diplomado en canto, piano y violín en el Conservatori del Liceu y licenciado en Interpretación en el Institut del Teatre. Profundiza en el payaso clásico y en el personaje del Carablanca, dándole una perspectiva teatral y contemporánea, está afincado en Alemania donde es el clown emblemático del circo alemán Roncalli.
  • DAVIS VASSALLO decidió ser clown como su padre y como anteriormente su abuelo, con 17 años ya actuaba solo como clown, su gran talento no pasó desapercibido para Ringling Bros. donde consiguió su éxito definitivo y a partir de entonces no ha dejado de trabajar en los mejores espectáculos circenses.
  • HOUSCH MA HOUSCH se graduó en la mundialmente famosa “Escuela de Circo de Kiev”, con su personaje extravagante y su humor absurdo ha sido premiado en diferentes festivales del mundo,  ha estado trabajando durante los últimos años en el Teatro Lido de París.
  • ISA y LUIGI se forman como artistas cómicos en el Instituto Nacional de Music Hall de Le Mans, Francia. Además de clowns, son músicos, malabarista y acróbatas.

Todos ellos serán los encargados de conducir al espectador por un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa en estruendosa carcajada.

Comprar entradas

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro