Café Teatro Serendipia

Gymage Theater
28 junio, 2015
Sojo laboratorio teatral
16 agosto, 2015
CAFÉ TEATRO SERENDIPIA

CAFÉ TEATRO SERENDIPIA

logo_serendipia

 

CAFÉ TEATRO SERENDIPIA

Situado en la Calle de Germán Pérez Carrasco, 21

 

Café Teatro Serendipia es un negocio familiar que nace a finales del año 2014 para proporcionar un espacio cercano e íntimo dedicado al teatro y la cultura.

Su pasión por las artes les obligó a transformar una antigua ebanistería del mítico barrio de Quintana, junto a la Calle Alcalá, en un café-teatro con varias salas totalmente acondicionadas y que están hambrientas de creatividad.

Afirman querer tener cerca aquello que les apasiona y les hace felices y transmitirlo a todos los que quieran compartirlo: compañías, actores, directores, dramaturgos, pintores… artistas que deseen mostrar su trabajo.

Con el compromiso de mejorar y crecer un poquito más cada día, Café Teatro Serendipia abre sus puertas con una atmosfera familiar, alegre y cercana y que, ante todo, apuesta por los que comparten la ilusión y luchan por lo que creen…

Creen en las casualidades y en el destino de ahí su lema: “La casualidad te ha traído a nuestro teatro”

 

Café Teatro Serendipia dispone de tres salas (dos para formato microteatro y una más grande para obras largas, monólogos, cantautores…) de diferentes características que están acondicionadas para:

  • Ensayos.
  • Castings.
  • Eventos.
  • Proyecciones.
  • Sesiones de fotos,
  • Reuniones y mesas redondas.

Además disponen de un Café-Bar con acceso a Wifi gratuito, un Club de Lectura, un Club de Cine y un Curso regular de iniciación a la interpretación.

1 Comment

  1. Rafael dice:

    Por primera vez en años he conseguido ver una buena obra de microteatro y ha sido en este magnífico lugar. Mi enhorabuena!