BRODWEI en el Teatro Fígaro

EL ENTERRADOR en la Sala Mirador
27 julio, 2023
EL TRI. HUMOR ECUATORIANO en el Pequeño Teatro Gran Vía
28 julio, 2023

TEATRO FÍGARO

presenta

BRODWEI

Un recorrido por la historia de estos y otros míticos personajes desde la mirada del siglo XXI

Sábados 22,30h.

Un recorrido lleno de parodia musical por películas míticas del cine. Desde clásicos como El Mago de Oz o El Jovencito Frankenstein, hasta nuestra versión de La Sirenita llamada “IsAriel Pantoja”, o nuestra épica “PastorElsa Soler” cantando Corazón Congelado.

Un recorrido por la historia de estos y otros míticos personajes desde la mirada del siglo XXI, donde nada es, ni debe ser, como nos lo contaron. Porque vamos a ver: ¿Quién se va a creer que Bella quiere quedarse secuestrada en el castillo con la Bestia y los muebles que hablan? ¡Naide! 

Tras su éxito en redes y después de su paso por Got Talent All Stars, el grupo de parodia BRODWEI se ha dicho “Niño, vámonos al Teatro Fígaro, que la gente se tiene que reír con nosotros, pero ahora en directo”. Cantan, bailan y mamarrachean… ¡No se lo pierdan!

¿Te imaginas que Aladdin fuese cordobés y el Genio viviese en un botijo? ¿Y si Elsa solo cantara canciones de Pastora Soler en la Sierra de Granada? ¿O si el Doctor Frankenstein se llamara Paco y crease al perfecto monstruo andaluz? Descubre estas y muchas más historias icónicas como nunca antes te las han cantado, con mucha música, claqué y salerillo andalú en el musical más mamarracho de la temporada. ¡¿A quién no le va a gustar?!  

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34