¡AY, CARMELA! en el Teatro Bellas Artes

YERMA en el Corral de comedias
5 septiembre, 2022
TWIST en el Circo Price
7 septiembre, 2022

TEATRO BELLAS ARTES

Producciones Faraute y Pentación Espectáculos

presentan

¡AY, CARMELA!

Dramaturgia y dirección José Carlos Plaza

Del 5 de abril al 18 de junio de 2023

El exitoso texto de José Sanchis Sinisterra, estrenado en 1987 y por el que su autor recibió el Premio Max a la mejor autoría teatral en 1999, llega al teatro Bellas Artes de Madrid tras un inicio de gira con el que ya están cosechando numerosos éxitos. Pepón Nieto (EL EUNUCO, LA COMEDIA DE LAS MENTIRAS) y Maria Adánez (INSOLACION, EL PEQUEÑO PONI , LULÚ) personifican a Paulino y Carmela, bajo la dirección del prestigioso y reconocido director José Carlos Plaza (HÉCUBA, MEDEA, DIVINAS PALABRAS ). 

AY, CARMELA es un canto a la supervivencia, a la dignidad del ser humano, un suspiro, un dolor encerrado en un “Ay”, es una historia contada desde los ojos de Paulino , un muerto en vida que necesita aferrarse a la idea de que la aparición de Carmela , una muerta que vuelve a la vida, es real y que el espectáculo debe continuar sea como sea.

El deseo de esta propuesta es poder sumar algo nuevo a un texto que de por sí es de una belleza y una grandeza que lo han convertido en un clásico de nuestra dramaturgia contemporánea.

…Escuchemos pues que tienen que decirnos Carmela y Paulino…


¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.