ASCENSIÓN y CAÍDA de MÓNICA SELES en la Sala Mínima

EJECUCIÓN HIPOTECARIA en el Teatro Lara
29 junio, 2014
FUEGO Un ballet de Antonio GADES en el Teatro Real
2 julio, 2014

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” text_font=”Open Sans||||” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

SALA MÍNIMA

 

El futuro es como una pista de tenis en la que el miedo nunca nos dejará jugar como sabíamos

 

 

El 7 de JULIO se estrenó en La Casa de la Portera ASCENSIÓN y CAÍDA de MÓNICA SELES, de Antonio ROJANO. Dirigida por Victor VELASCO (quien dirigió una estupenda versión de ‘El chico de la última fila‘ de Juan Mayorga) y protagonizada por Nerea MORENO y Rocío MARÍNDel 3 de octubre al 28 de noviembre, se podrá ver los sábados en la Sala Mínima Espacio Creativo.

 

Tras dos años de éxito en La Casa de la Portera, vuelve Ascensión y caída de Mónica Seles”. Un duelo interior para dos mujeres y un fantasma que pretenden no hablar sobre la crisis económica.

Antonio Rojano rescata una anécdota de la mitología contemporánea para plantear una parábola sobre la injusticia, la culpa y la redención, el éxito y el fracaso. Para, en definitiva, expresar fantásticamente un poco de la perplejidad del individuo de nuestros días. Con la dirección de Víctor Velasco e interpretada por Rocío Marín y Nerea Moreno 

“Ascensión y caída de Mónica Seles” no trata sobre el tenis pero establece una suerte de cancha-escenario en la que tiene lugar una de tantas historias que componen y construyen la sociedad en que vivimos.

 

 

Ascensión y caída de Mónica Seles, de Antonio Rojano

Ascensión y caída de Mónica Seles, de Antonio Rojano

 

 

SINOPSIS

Una veintena de años después del apuñalamiento de Mónica Seles, dos mujeres, ahogadas en una profunda crisis emocional y financiera, se encuentran en una peluquería una tarde de julio. Candela, una empresaria hecha a sí misma, necesita un nuevo peinado y acude a la peluquería que Estefanía tiene en su propia casa. Es tarde, demasiado, pero los tiempos no están como para rechazar a una nueva clienta. Pronto entenderán que, en esta transacción puramente estética y comercial, algo no va del todo bien. Mucho menos, cuando Candela y Estefanía descubran que comparten el fantasma de un pasado en común.

 

FICHA

Intérpretes: Rocío Marín y Nerea Moreno
Autor: Antonio Rojano
Director: Víctor Velasco
Espacio Sonoro: David García
Escenografía: Alberto Puraenvidia y Víctor Velasco
Cartel: Payo Pascual
Prensa: Gran Vía Comunicación
Fechas y horarios:  Del 3 de octubre al 28 de noviembre
Sábados a las 22:30h. en la SALA MÍNIMA

Twitter: Ascensionycaida

 



ascension-1 from Rocio Marín on Vimeo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro