ALMACENADOS en el Teatro Reina Victoria

MUJERCITAS en el Teatro San pol
18 noviembre, 2022
SOBRE LA VIDA DE LOS ANIMALES – en el Teatro Español
22 noviembre, 2022

TEATRO REINA VICTORIA

presenta

ALMACENADOS

Lunes o martes a las 18:00 o 20:30 h.

ALMACENADOS es una de las obras fetiche de José Sacristán. Ha protagonizado en varias ocasiones este texto de David Desola, que ha conocido incluso numerosas versiones en Latinoamérica. Ahora llega de la mano de Gabriel Olivares (Burundanga, la madre que me parió, el nombre) La historia de un encargado a punto de jubilarse y el joven destinado a sustituirle comparten cinco jornadas en un mismo lugar: un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada.

Un encargado a punto de jubilarse y el joven destinado a sustituirle comparten cinco jornadas en un mismo lugar: un enorme almacén vacío donde aparentemente nunca ocurre nada. El paso del tiempo en un reloj desajustado, el incómodo silencio entre dos desconocidos obligados a compartir un espacio, la inmovilidad del almacén -en el que paradójicamente subyace la diminuta pero frenética actividad de un hormiguero-, la desesperación de la espera, el conflicto generacional entre ambos personajes y el peso de una gran mentira. Todo eso irá forjando entre ellos un vínculo inquebrantable, algo que les unirá para siempre: la conciencia de los perdedores.

Equipo artístico

Reparto

Ricardo Joven: Sr. Lino
Efraín Rodríguez: Nin

Ficha artística

Dirección: Gabriel Olivares
Escenografía y vestuario: Marta Guedán
Iluminacion: Carlos Alzueta
Espacio Sonoro: Jorge Vilches
Ayudante de dirección: Jesús Redondo

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34