Compañía IMPRO IMPAR
presenta
Lunes a las 21:30h. en La ESCALERA de JACOB
Estrenada en mayo de 2012 en La Escalera de Jacob, LOS IMPARTIDOS de la Compañía IMPRO IMPAR (‘3 EN IMPRO‘) continúan todos los lunes con su impro concurso, una lucha sin tregua para ver quién es el mejor improvisador de la noche.
Un espectáculo de improvisación donde los alumnos de Impro Impar se enfrentan (improvisativamente hablando) en un concurso teatral en el que “cualquier cosa puede pasar”.
Dos equipos de improvisadores realizan diferentes juegos de impro, poco a poco los improvisadores se verán metidos en problemas más difíciles mientras las normas del juego van cambiando sobre la marcha. El público disfrutará viendo a nuestros mejores alumnos demostrando lo que pueden hacer y votando que equipo le gusta más hasta que uno de los dos se convierta en el ganador del Impartido.
Dos equipos en el que se mezclan los diferentes cursos de Impro Impar y en el que los elencos nunca son iguales. Una oportunidad única de ver a las futuras estrellas de la improvisación.
Todos los Lunes a las 21:30h. tú decides quien gana en LOS IMPARTIDOS.
La Compañía IMPRO IMPAR es una compañía de Teatro de Improvisación de Madrid compuesta por los actores Dani Jota, Karlos, Gemma, Pablo, Edu Moraleda, Fer Molina y el técnico Miguel Domingo.
Los Improvisadores Arrepentidos (origen de Impar) llevan 9 años de crecimiento con una manera propia de entender la improvisación y un compromiso social, intentando que nuestros espectáculos lleguen a todas partes y a todo el mundo.
La compañía Impro Impar, os propone ser el jurado de su particular concurso de improvisación LOS IMPARTIDOS.
Cada semana los aprendices de la escuela de impro se enfrentan al reto de batirse por equipos para demostrar quien aprendió mejor la lección. Cada noche dos presentadores han elegido pruebas para tan insigne ocasión, usando los títulos que el público ha escrito, y el cual es el encargado de premiar o castigar a los improvisadores.
Nunca se sabe qué esperar de LOS IMPARTIDOS, pues cada semana las pruebas a las que se verán sometidos y los presentadores que regulan el concurso cambian. Cada uno de ellos tiene un concepto diferente de la impro y sus normas no siempre tienen porqué ser justas.
El público tras cada prueba, elige a través de un sistema de votación, el equipo que debe merecer los puntos de esa ronda.
Compañía IMPRO IMPAR