TOC TOC, Teatro Príncipe Gran Vía

 

• TEATRO PRINCIPE GRAN VÍA

 

1.000.000 de espectadores NO pueden estar equivocados

 TOC, TOC. 6º AÑO CONSECUTIVO EN MADRID!!! Seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos TOC se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Las consecuencias divertidas e imprevisibles le sorprenderán.

Seis Personajes con trastornos obsesivos compulsios (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.

El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

Coprolalia, Aritmomanía, Nosofobia, Verificación obsesiva, Palilalia y Ecolalia, Incapacidad total para caminar por encima de lineas rectas y fascinación por el orden y la simetría. Los TOCS, los verdaderos protagonistas de una comedia que arrasa en todo el mundo. 6 años después pueden afirmar que los psiquiatras recomiendan la obra, son habituales entre el público estudiantes de psicología y personas que sufren de un TOC. Incluso niños con esta enfermedad acuden a ver la obra como ‘terapia’. Pues no hay nada que libere más que la RISA y el aprender a reirnos de nosotros mismos.

Quien se sorprenda ante el éxito de una obra que lleva 6 años llenando el teatro, solo tiene que acercarse el Teatro Principe Gran Vía y lo entenderá. Algunos de los protagonistas de la obra hablan sobre el secreto del éxito:  Esteve Ferrer, Africa Gozalbes, Sara Moros, Ana Frau y Miguel Foronda.

 

FICHA

Autor: Laurent Baffie​
Director: Esteve Ferrer
Escenografía y Vestuario: Ana Garay
Diseño de iluminación: Juanjo Llorens
Adaptación: Julian Quintanilla
Producción: LAZONA
Reparto:​ESTEVE FERRER, PABLO VAZQUEZ, AFRICA GOZALBES, ANA FRAU, MIGUEL FORONDA, LAURA HERNANDO Y SARA MOROS.​


Martes, Miércoles y Jueves : 20:30

Viernes y Sábados: 20:00 / 22:30
Domingos: 19:00      En el TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍA 

 



 


 

Comparte Esto

2 comments

  1. Pingback: Llega la CUMPLENTRADA, el día de tu cumpleaños no pagas | madrid es teatro

  2. Pingback: ¿Qué hacer en Madrid esta semana? | Madrid Diferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>