Showtime Producciones
presenta
Más de 300 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, enmarcarán a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares. Cantantes, bailarines, actores y acróbatas te harán vibrar en este viaje musical, que estará al mando por la recordada y espectacular protagonista del musical Chicago: Marcela Paoli. ¡Un espectáculo recomendado para toda la familia!
VIVA BROADWAY es un recorrido por los “Musicales” más exitosos del mundo que han sido representados en el circuito de Broadway (New York, USA). Revive más de un siglo de 40 teatros, en 25 espectaculares números del teatro musical. Todo ello bajo una historia; la visión del precursor de los musicales Thomas Baker, un hilarante personaje que no te dejará indiferente.
Aplausos, Grease, Mamma Mia, Hairspray, Chicago, Cabaret, El Fantasma de la Opera, Fama, Flashdance, A Chorus Line, Evita, Cats y muchos más emocionantes musicales por descubrir… ¡Vivirás 18 “Musicales” en una noche inolvidable!
Más de 200 piezas de de vestuario, pantallas, shows de luces, elementos aéreos y cambios de escenografía, enmarcarán a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en directo a través de coreografías espectaculares. Cantantes, bailarines, actores y acróbatas te harán vibrar en este viaje musical.
1) I Hate Shakespeare
2) A Musical
3) Supercalifragilistico
4) Over the Rainbow
5) Folies Berguere
6) Aplausos
7) Fantasma de la Opera
8) I dreamed a dream
9) Willkommen
10) All that Jazz
11) Tango en la Cárcel
12) No llores por mi Argentina
13) Summer Nights
14) Grease Lightning
15) Tu serás para mi
16) Unidos Siempre
17) You cant stop the beat
18) Mamma mia
19) Dancing Queen
20) What a feeling
21) Fame
22) Memories
23) New York New York
24) One A chorus line
25) Final
viva la musica q nos da la alegria de vivir,
Una gran obra y una gran atención
Fuimos a ver el musical VIVA BROADWAY. Y salimos super satisfechos viendo ese grupo de profesionales que cantan, bailan y actuan como en los mejores teatros de Broadway. Los números de conocidos musicales te divierten, te emocionan, te hacen recordar buenos momentos. En fin que lo recomiendo. Fui con mi esposa. Las entradas en el patio de butacas, pero la mia resultó como en otros teatros y en los aviones, pequeña para mi envergadura. Ante la perspectiva de pasar dos horas incómodo fui a la Dirección y se lo comente a Don Alejandro, que inmediatamente dispuso que nos colocaran en una butaca mucho mas cómoda donde pude disfrutar del magnífico espectáculo. MUCHAS GRACIAS D.ALEJANDRO.
Firmado: El hombre que no cabía demasiado
Desde mi máximo respeto a todos los profesionales que forman parte de este espectáculo, lamento enormemente que no termine de fluir este.
Cada uno de los artistas es bueno en un campo, pero el conjunto no funciona.
Silencios entre números, algunos números muy pesados, los cantantes según avanza la obra les pasa factura bailar y cantar a la vez.
Los peores números el del fantasma de la ópera (la canción estrella es la subida de ella), no él que no es un tenor, no dispone de la técnica necesaria para cantar esto y un Air artist, como sucede en el número de Ghost.
Se ve que había muchas ganas, pero iba a trompicones y parones, no transmiten, no hay recordatorio del hilo conductor, la escenografía es pobre y las proyecciones malísimas.
Pero lo peor de todo son los karaokes, porque son karaokes, no es música de estudio grabada para esta obra y eso, es penoso, se notan los cambios de volumen y calidad enormemente, es muy decepcionante.
Me ha sorprendido leer que llevan más de 300 obras, porque pensé que eran fallos del inicio.
Hace que sea aún peor mi sensación de sentirme estafado, el abonar 26 euros por un karaoke con bailarines.
Todo esto, desde mis respetos y reconociendo que cada uno es bueno en lo suyo, pero no se puede aspirar a hacer grandes obras de Broadway.
Creo que no hemos visto el mismo espectáculo.. … una obra de aplausos merecidos, mucha suerte para todos los que la hacen.
Esto no es Broadway: es Broadway dublada. Si esperan los musicales originales no van. Si os gustan las versiones en español es vuestro muscial. Hay una cosa imperdonable: cantar memories (en español) de cats con ropa de Fame.
Leyendo comentarios de años anteriores, creo que el nivel del espectáculo en 2019 ha bajado significativamente.
Hacer un homenaje a los musicales de Broadway y que los coros sean íntegramente playback es casi un insulto. Solo 3 de los artistas actúan con voz en directo (y dos de ellos, con un nivel justito, aunque le ponen ganas y eso se agradece).
Al menos en 5 de los temas solo actúa el coro, de modo que básicamente lo único que hay que ver en el escenario son 6 bailarines moviéndose sin demasiada gracia. Hemos visto actuaciones escolares de fin de curso con bastante más nivel.
El teatro Calderón le queda muy, muy grande a este espectáculo.