Albury Producciones
presenta
¿Cómo sería la vida del pequeño de 26 hermanos en una realidad en la que el cariño se agota? Miguel, víctima de ese mundo distópico, decide visitar la lápida de su padre para rendir cuentas de lo que fue su niñez. «No me sale quererte, hijo, ha sido muy cansado amar a los otros 25». Un camposanto, poblado por recuerdos fantasmales, es el escenario de esta comedia negra.
‘Tus otros hijos no te olvidan’, escrita y dirigida por Juan Vinuesa, se estrena el próximo 20 de mayo en el Teatro del Barrio y presenta a una familia que está cansada de quererse. El montaje se encuadra dentro de la V Muestra de Artes Escénicas Surge Madrid y está protagonizado por dos actores: Rafa Núñez y Zaira Montes.
Además, esta comedia negra con tintes de realismo mágico, cuenta con la escenografía de Alessio Meloni, el diseño de sonido de Mariano García, la ayudantía de Pepa Gracia, la producción ejecutiva de Edu Díaz, el vestuario de Paloma de Alba y el diseño de iluminación de Area Martínez.
‘Tus otros hijos no te olvidan’ es el primer montaje de la compañía Albury Producciones, una agrupación que nace con interés de investigar en el teatro contemporáneo. El texto se escribió dentro del programa ‘Autores Noveles 2018’ de la Comunidad de Madrid, que eligió esta propuesta como una de las cuatro finales.
El protagonista de TUS OTROS HIJOS NO TE OLVIDAN anhela ser un personaje de Dionisio…. pero su padre está más cerca de Darth Vader… y eso hace que la función de Juan Vinuesa Ortega sea más poderosa y hermosa…. (MadridEsTeatro)
Autoría: Juan Vinuesa
Dirección: Juan Vinuesa
Asistente a la dirección artística: Pepa Gracia
Intérpretes: Zaira Montes y Rafa Núñez
Diseño de iluminación: Area Martínez
Diseño de escenografía: Alessio Melonni
Diseño de vestuario: Paloma de Alba
Ayudante de Vestuario: Guillermo Espinosa
Espacio sonoro: Mariano García
Fotografía: Javier Mantrana
Diseño gráfico: José Fernández Valencia
Ayudante escenógrafico: Elliot Kane Cubells
Producción ejecutiva: Edu Díaz
Producción: Albury Producciones
Colaboran en el proyecto: Laboratorio William Layton y Pueblos en Arte