En la estación de Príncipe Pío te espera un tren histórico que te llevará por una ruta similar a la que utilizaba el rey Felipe II para llegar a uno de sus lugares preferidos en la Sierra de Guadarrama.
En el momento en que subas a bordo harás un salto en el tiempo hacia el siglo pasado. Un tren histórico llevado por una locomotora del siglo XX te llevará a un apasionante viaje en el tiempo y el espacio a El Escorial. Una manera muy especial de adentrarte en la historia y riqueza monumental de la Leal Villa y de el Real Sitio y Monasterio de San Lorenzo. Durante el trayecto disfrutarás de la belleza de los paisajes, la singularidad del tren y de un personaje de época que te ayudará a ambientarte mucho más en la época de Felipe II.
Una vez en El Escorial, y según la opción que hayas escogido disfrutarás de un recorrido panorámico en autobús por el Bosque de Felipe II (La Herrería) y visita a los jardines del conjunto o disfrutarás de dos visitas guiadas: la primera al conjunto histórico de San Lorenzo y la segunda al Real Monasterio. De la mano de guías acreditados por la Comunidad de Madrid conocerás la historia de los edificios más singulares.
Descubre por qué el Monasterio fue considerado La Octava Maravilla del Mundo y por qué ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Un viaje que deja una huella indeleble en el corazón del visitante que se acerca a sus muros.
El Pack Imperial te descubre los edificios más emblemátios e incluye:
El Pack Leyendas Reales te descubre El Escorial con la mirada de sus personajes e incluye:
El Pack Travesía te descubre los edificios más emblemátios e incluye:
SALIDA DESDE : Estación Príncipe Pío Paseo de la Florida, s/n