TRE MODI PER NO MORIRE en el Teatro de la Comedia

FARRA en el Teatro de la Comedia - Madrid Es Teatro
FARRA en el Teatro de la Comedia
29 junio, 2024
DON GIL DE LAS CALZAS VERDES en el Teatro de la Comedia - Madrid Es Teatro
DON GIL DE LAS CALZAS VERDES en el Teatro de la Comedia
29 junio, 2024

TEATRO DE LA COMEDIA

Piccolo Teatro di Milano – Teatro d’Europa

presentan

TRE MODI PER NO MORIRE

de Giuseppe Montesano

Del 23 al 26 de enero de 2025

«Tres maneras de no morir» , de Giuseppe Montesano, donde Toni Servillo (LA GRAN BELLEZA) explora la conexión entre la vida, la muerte y la trascendencia a través de la literatura y el arte. La Creación Artística: La inmortalidad se logra a través de la creación de obras que perduran en el tiempo, dejando un legado cultural y emocional. La Pasión por el Conocimiento: La búsqueda incesante de saber y comprender el mundo, que permite una conexión más profunda con la existencia.El Amor y las Relaciones: Las conexiones humanas y el amor sincero como formas de prolongar la vida más allá de lo físico.

Tres maneras para no morir reúne a los clásicos griegos, a Dante y a Baudelaire para enseñarnos el arte de encontrarnos con la vida.

El espectáculo empieza con Baudelaire, que se pregunta cuándo terminará la noche. Y acepta como respuesta que con la belleza combatiendo la depresión y la injusticia.

Siguen los célebres personajes de la commedia dell’arte invocados por Dante, y finalmente llegará el fuego de los griegos y su sabiduría clásica, donde poesía y filosofía imaginarán un posible futuro.

Tres maneras para no morir nos propone redescubrir las palabras que un actor dice con todo su cuerpo y su mente para nutrir su alma y la nuestra.

Estamos inquietos, empobrecidos, asustados y todos sentimos que nos falta algo que necesitamos desesperadamente: nos falta amor, nos falta la vida. ¿Y entonces? Entonces no nos queda más que intentar volver a vivir.

TRE MODI PER NO MORIRE en el Teatro de la Comedia - Madrid Es Teatro

Equipo artístico

Iluminación. Claudio De Pace. Subtítulos  Prescott Studio

Agradecimientos. Agenzia Teatri. Foto. Masiar Pasquali. Dirección. Toni Servillo

 

Coproducción Piccolo Teatro di Milano – Teatro d’Europa

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34