Calle Mesonero Romanos, 11
El visitante que llega al tablao flamenco Torres Bermejas disfruta de una experiencia artística inolvidable a cargo de los mejores intérpretes del momento entre bailaores, bailaoras, cantaores y guitarristas, con figuras que brillan en el firmamento del flamenco y que rotan durante todo el año.
La noche flamenca se completa con una propuesta gastronómica inspirada en la cocina tradicional española, con toques muy vanguardistas y en la que domina la calidad del producto.
Torres Bermejas, inaugurado en 1960, es el tablao flamenco más importante y singular del mundo. Torres Bermejas es único por su impresionante sala que reproduce el interior de las Torres Bermejas de la Alhambra de Granada, con paredes con motivos árabes, baldosines y los techos artesonados de madera. Así como una historia artística memorable, con el lanzamiento a la fama mundial de los más grandes del flamenco de los últimos tiempos, como el propio Camarón, que actúo con nosotros durante 12 años y donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. Además de otros como el memorable Manolo Caracol, que debutó el 1 de febrero de 1962 y más recientemente el cantaor José Mercé. También han pasado por nuestro tablao buscando la fama y el reconocimiento, artistas como El Güito, Mario Maya, la Chunga, La Paquera, El Camborio, Fosforito, Pansequito, el Niño Ricardo, Enrique de Melchor, Paco Cepero, Chato de la Isla y más recientemente el joven guitarrista Juan Habichuela Nieto. El tablao flamenco Torres Bermejas está en pleno centro histórico de Madrid, en Gran Vía y junto a Callao. En la misma sala que ocupó el tablao más antiguo de Madrid, La Taberna Gitana, inaugurada en 1949.
Menús disponibles
Menú temporada:
Menú fandango:
Menú Guajira: