THEATRE FOR THE PEOPLE es un espacio en Malasaña, en el corazón de Madrid, dedicado al teatro. Donde funcionan una escuela y una cocina de producciones de teatro. Su Director Artístico es Adán Black. Nuestra misión es ofrecer experiencias que humanizan y que inspiran a vivir, tanto a actores como a público, con un teatro diferente, cercano, provocador, intenso, impactante, arriesgado, esencial y puro. Nuestra pasión es la de contar historias, re-actualizar los clásicos y dar espacio a lo mejor del teatro contemporáneo anglosajón. Atrapar a actores y público en un intercambio de ideas para provocar preguntas e inspirar respuestas, para pensar, reír y sentir más.
Adan Black es el director desde 2001 a la actualidad. Fundador de Theatre for the People, director artístico, director de escena y maestro de actores. Creador de su propio sistema de entrenamiento basado en la enseñanza de Harold Guskin, para el actor en español y en ingles, tarea que lleva ejerciendo y refinando durante los últimos 13 años, ha trabajado con actores profesionales, no profesionales, con experiencia y sin experiencia, personas de todos los ámbitos sociales, culturas y profesiones. Su experiencia como director incluye más de 90 espectáculos.
Cuenta con un curso regular para la formación de actores: Acting. De esta escuela se nutre Adán Black para crear ‘The Show‘, un espectáculo gratuito dirigido por el mismo. Un colectivo que dona su tiempo por amor al arte, y quiere expresar su identidad en el escenario. «Creemos en el poder transformador del teatro, tanto para actores como público y ofrecemos The Show de manera gratuita en nuestro espacio, porque queremos aportar algo bueno y auténtico a nuestro barrio.»
Las entradas se entregarán en la puerta de la sala el día de la función a las 20:30, un máximo de 2 entradas gratuitas por persona hasta completar el aforo de 30 personas.
2 Comments
Me gustaria recibir informacion sobre las obras gratuitas para poder ir a veros.
Gracias anticipadas,MC
Rojo. Increíble el uso de los elementos, incluye al espectador de manera magistral, espejos que se hacen ventanas. Me hicieron sentir el lienzo de un cuadro, los ojos que miran desde dentro al espectador.