presenta
Desde el 23 de marzo hasta el 16 de abril
Espacio Ibercaja Delicias recibe a la primavera con la magia y el ilusionismo clásico que trae el gran mago internacional Lucas di Giacomo y su espectáculo THE JOURNEY, que “aparece” por primera vez a Madrid de la mano de la productora LETSGO a partir del 23 de marzo.
THE JOURNEY es un show familiar e interactivo que aúna los mejores números de mentalismo, juegos de manos y grandes ilusiones, mezclado con música y teatro, un viaje que transita por el imaginario de los grandes clásicos de la magia, desde Houdini hasta el Gran Carter, que conectará con nuestra infancia y hará creer a grandes y pequeños en el poder de los sueños.
Di Giacomo es el fundador del club privado de magia más exclusivo de España, el Ibiza Magic Club, donde ha conseguido recuperar la esencia del verdadero ilusionismo para un público exclusivo de celebrities y beautiful people de la isla, entre el que se encuentran los actores Johnny Depp y Leonardo Di Caprio.
Ahora, en este nuevo viaje, el argentino quiere abrir su magia al resto del mundo y mostrar a grandes y pequeños la verdadera esencia del ilusionismo. THE JOURNEY es su trabajo más personal, en parte autobiográfico, que llega a Madrid tras 5 exitosos años sorprendiendo a los fieles de Ibiza Magic Club y girando por destacadas plazas internacionales, como Dubai, Nueva York, París, Londres y Arabia Saudita.
Hemos disfrutado muchísimo, el espectáculo nos ha emocionado hasta las lágrimas, no sabía que podías llorar viendo magia. El show te transporta en el tiempo y por momentos vuelves a conectar con el niño que llevas dentro.
La puesta en escena del show es increíble, la música en vivo pone a este show en otro nivel. El storytelling del Mago Lucas desmarca por completo este show del resto de los shows de magia que hemos visto en Madrid. Es un show muy poético y teatral.
La verdad superó todas nuestras expectativas. Hemos salido inspirados, motivados y con ganas de volver a creer en el poder de los sueños, como dice el Mago Lucas di Giacomo.
La ejecución de los trucos fue brillante, con mucha clase y elegancia. El show tiene sus toques de humor, emoción, suspenso y drama. No le falta nada. Totalmente recomendable para toda la familia.
No conocíamos al Ilusionista Lucas di Giacomo, pero sin duda, cuando regrese a Madrid, volveremos a verle. Nos encanto su cercanía y estilo.
Una de obra de arte mágica. Con grandes trucos que te vuelven a la magia de tiempos pasados acompañado de espectaculares bailarines y música en vivo. Una experiencia única a disfrutar con toda la familia. Momentos de llorar de emoción y sentir piel de gallina . Lo recomiendo 100%