
VAYA POR DIOS en el Teatro Arlequín Gran Vía
11 agosto, 2026
SOFOCOS en el Teatro Arlequin Gran Via
4 septiembre, 2026presenta
The Island of NEVERLAND es una superproducción inmersiva de gran formato que se estrenará en octubre de 2026 en Espacio Delicias (Madrid). Es un estreno mundial creado por la productora española LETSGO y el estudio italiano Balich Wonder Studio.
No es un musical clásico de Peter Pan ni una exposición al uso. Combina teatro, circo contemporáneo, acrobacias aéreas, escenografía de gran escala y tecnología inmersiva en más de 7.000 m². El recinto se transforma por completo: al cruzar la puerta el visitante “aterriza” en un universo inspirado en Nunca Jamás, con una historia original y personajes nuevos.
La inversión anunciada es de unos 7 millones de euros. LETSGO es conocida por experiencias como Tim Burton. Balich Wonder Studio, parte de Banijay, ha firmado ceremonias olímpicas y de la FIFA World Cup. Quieren convertir este formato de carpa/gran recinto en un referente internacional.
Es una historia original ambientada en un universo inspirado en Nunca Jamás. El público no se sienta a ver un musical desde butacas fijas: al entrar, “aterriza” en la isla. El recinto entero (más de 7.000 m²) se convierte en el mundo del espectáculo.
La acrobacia y la tecnología no van aparte: sirven a la narración. Hay personajes nuevos que no salen en el cuento clásico; no es solo Peter, Wendy, Garfio y Campanilla otra vez.
Una de las directoras, Lulu Helbek, habla de “gran aventura” y de lo que el público encontrará al adentrarse en ese universo, pero sin destripar el argumento. El tono que venden es mágico, físico y espectacular: volar, gravedad, isla, barco, peligro y fantasía, más que un cuento infantil sentado.



