TEATRO FARÁNDULA

CORRAL DE COMEDIAS, ALCALÁ DE HENARES
8 julio, 2023

C/Galileo 98, 28015 Madrid

El Teatro Farándula tiene una línea de producción basada en tres premisas: buen texto, buenos actores y actrices y amor incondicional por la profesión. Para lo primero hay muchos textos fascinantes con los que todos podrán disfrutar de historias que les harán reir, llorar, sobrecogerse… en definitiva, sentir y pensar. Para lo segundo y tercero, tienen la suerte de contar con grandes profesionales de altísimo nivel, llenos de amor e ilusión por su trabajo. Su directora, Charo Bergón, lleva al espectador a disfrutar de grandes obras clásicas de la literatura sobre las tablas de este lugar especial en pleno barrio de Chamberí de Madrid.

Hola a todos y a todas.

Soy Charo BergónActriz y Directora.

Después de una trayectoria de veinte años como actriz y diez al frente de la Gerencia de una Sala de Teatro en Madrid, he fundado la Compañía «Julio Pascual» y he abierto el Teatro «Farándula» 

Nuestra línea de producción se basa en tres premisas:

> Buen texto.

> Buenos actores y actrices.

> Amor incondicional por nuestra profesión.

Para lo primero hay muchos textos fascinantes con los que todos y todas podremos disfrutar de historias que nos harán reir, llorar, sobrecogernos… en definitiva, sentir y pensar,

Para lo segundo y tercero, tengo la suerte de contar con grandes profesionales de altísimo nivel, llenos de amor e ilusión por su trabajo.

En definitiva, comienzo una nueva etapa en mi vida llena de fuerza, entusiasmo y apoyo en la que espero que nos encontremos.

¡Bienvenidos a los/as de siempre, Bien hallados a los/as que nos conoceremos!

¡Larga vida a las Artes Escénicas!

Charo Bergón

¿POR QUÉ EL NOMBRE DE «JULIO PASCUAL»?

Julio Pascual fue un extraordinario Director de Teatro, con una espectacular visión escénica.

Un profesor de Arte Dramático que emanaba sabiduría y pasión por la interpretación.

El Mimo, fue su gran pasión personal, convirtiéndose en un virtuoso del género.

Como tantos y tantos grandes profesionales de este «santo país», (como él diría), pasó de puntillas alrededor del éxito para el gran público y sólo tuvimos la suerte y el honor de disfrutarlo unos/as pocos/as.

Ya es hora de que reciba el reconocimiento que se merece.

Seguiremos haciendo ese teatro que tanto amabas con tu nombre, tu fuerza y el saber hacer que me enseñaste.

 Por tí, querido Maestro!