[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Te invitamos a “LA PARTIDA”, 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL 16 DE NOVIEMBRE A LAS 22.00h EN EL TEATRO FÍGARO
FINALIZADO
La Partida es una cómica reflexión sobre el valor de la amistad. Sobre las relaciones vacías que se perpetúan en el tiempo por pura inercia, por la necesidad de sentirse escuchado sin tener la más mínima intención de escuchar. Habla de la precariedad en la comunicación, la torpeza con la que nos expresamos y la superficialidad de lo dicho.
Muestra de una manera fresca, sencilla y cotidiana, la falsedad, las máscaras con las que se oculta la insatisfacción de llevar una vida que no es la deseada.
Autor y Director: Oscar Sanz Cabrera
Fotografía y diseño gráfico: Panci calvo
Diseño de luces: Marc Duran
Escenografía: Gloria Díaz Llorente y José Crespo
Vestuario: El Farol
Música: Pablo Ballesta y Oscar Sanz Cabrera
Prensa: Lemon Press
Actores: Alfonso Mendiguchía, Juan Lopez-Tagle y Jorge Cabrera
Una producción de La Partida Teatro
Fechas y horarios: Del 9 de noviembre de 2016 al 12 de enero de 2017.
Miércoles y jueves 22:00 horas. TEATRO FIGARO
ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO
PUEDES HACERLO DE TRES FORMAS
[learn_more caption=”CÓMO CONCURSAR” state=”open”]
1.- Suscribirse a los newsletter de nuestra página.
2.- Entrarán en el sorteo aquellas personas hagan FOLLOW + RT de la publicación de Twitter de Madrid esTeatro con el enlace del sorteo.
3.- Entrarán en el sorteo aquellas personas que compartan la publicación de Facebook. Deberán, además ser seguidores de la página (Me Gusta) de Madrid esTeatro en Facebook.
Se comunicará al ganador del sorteo a través de mensaje privado de Twitter o a través de la publicación de Facebook y dentro de esta misma noticia.
Ambos sorteos son compatibles, por lo tanto se podrá participar en los dos a la vez siempre que se cumplan los requisitos.
ES OBLIGATORIO CONFIRMAR ASISTENCIA AL ESPECTÁCULO DENTRO DE LOS HORARIOS QUE SE MARQUEN EN CADA PROMOCIÓN. EL NO HACERLO EN EL TIEMPO MARCADO, DA OPCION A LOS SIGUIENTES EN LA LISTA DE GANADORES
[/learn_more]
GANADORES: DANIEL MARGALLES GARCÍA , LUIS MARTÍN MORENO, MARIA JESUS LLORENTE, MARIA PILAR RODRIGO HERNANDO Y CARMEN MUÑOZ
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro
5 Comments
Es genial
a ver si tocan….
Creo que lo he hecho bien todos los requisitos para participar en el sorteo.
Me gustaría ir
Me encantaría ir.