presenta
1 de septiembre de 2023
Cuatro variopintos personajes se encargan de ponernos contra las cuerdas de un violín, una viola, un violonchelo y un contrabajo, desmitificando a la «DIVA» y haciéndola terrenal a ritmo de carcajada.
Cuatro personajes, cuatro virtuosas y por encima de todo, cuatro divas, se suben a un escenario en el que conviven los celos, la seducción, la astucia el glamour y el humor desternillante con la música en un recital inolvidable. Se atreven con Schubert y Police, Beethoven y Stevie Wonder, Rossini y Aretha Franklin, Pergolesi y The Platters, fusionando en el mismo recital la copla y el blues, el rock y el soul, el barroco y el pop, además de cantar, bailar y cautivar al público con ocurrentes argucias inusitadas habilidades musicales.
StradivariaS acerca la música popular y clásica a todos los públicos, convirtiendo un simple concierto en una competición de habilidades en la que no faltan la emoción y la risa. Un inolvidable recital que cautiva, sorprende, emociona y hace vibrar.
Espectáculo recomendado para todos los públicos.
Stradivarias es un cuarteto de cuerda que hacen de la música clásica algo muy divertido y original. Ellas son Irene Rouco, a reina del violocello; Melissa Castilla quien toca la viola; Raquel de la Cruz, la conrabajista, e Isaac M. Pulet que toca el violín.
Con estos cuatro instrumentos se atreven a tocar música tanto de Beethoven o Schubert, como de Stevie Wonder, Queen o The Platters. Se acercan, por lo tanto, a diversos estilos musicales como el rock, la música clásica, el pop, el blues o el barroco.