PARQUES TEMÁTICOS EN MADRID

 

El Parque de Atracciones, el Parque Warner, el Zoo Aquarium, Faunia o Madrid SnowZone son los mejores parques temáticos y planes de ocio para niños que te ofrece Madrid.

 

 PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Parque de Atracciones de Madrid

 

¡Pasa un día de pura diversión en el Parque de Atracciones de Madrid! El parque de ocio urbano más completo y moderno, y uno de los principales de Europa. Más de 40 atracciones y 6 montañas rusas o la nueva zona familiar Nickelodeon Land.

Ubicado en un entorno natural y único como es la Casa de Campo, el Parque de Atracciones de Madrid es uno de los principales referentes de ocio. Cuenta con más de 40 atracciones para todos los gustos y edades, los espectáculos más participativos y una variada oferta gastronómica y se puede llegar en transporte público hasta las puertas del recinto.

La gran atracción Star Flyer, con sillas voladoras de última generación a 80 metros de altura que viajarán a 45 kms/h., es la novedad en emociones fuertes que el Parque de Atracciones ha incorporado recientemente y que no te debes perder.

Otra de las favoritas es Vértigo: una montaña rusa familiar que consiste en un viaje único y sorprendente en el que comenzarás el trayecto a una altura de 15 metros. Te irás deslizando a toda velocidad en un coche por un recorrido de aproximadamente 400 metros lleno de vertiginosas curvas y espectaculares cambios de rasante.

Las atracciones de agua son también una opción que no te puedes perder, sobre todo en los calurosos meses de verano. Y para ello tienes Los Fiordos, Los Rápidos y El Aserradero.

Otras atracciones como Abismo, Tarántula, Tornado y Lanzadera provocarán un viaje lleno de sensaciones únicas con sus sinuosas curvas y vertiginosas caídas al vacío. O el ‘Top Spin‘, una de las atracciones más emblemáticas del Parque de Atracciones.

Para toda la familia los giros de Tifón y las curvas y cambios de rasante de Vértigo; para los más pequeños, Turbulencia, una atracción de recorrido aéreo con un descenso serpenteante, El Tren de la Mina,  una montaña rusa divertida, familiar y trepidante situado en la zona de Naturaleza. Y Vagones Locos, la montaña rusa infantil del Parque de Atracciones con un diseño muy cuidado, colorido y divertido. Y para los amantes del terror, una visita obligada al Viejo Caserón que se transforma en una aventura real junto a los personajes más siniestros.

Y si lo tuyo son las emociones fuertes, vete directo la instalación de terror de ‘The Walking Dead Experience‘, el pasaje del terror basado en la famosa serie televisión, recorriendo algunos de los lugares míticos de la serie como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros.

Para los más pequeños Nickelodeon Land, la zona familiar donde podrán conocer a Bob Esponja en su mismísima casa, Las Tortugas Ninja, Dora la Exploradora, Los Rugrats y muchos más. Y el nuevo espectáculo que está arrasando entre los más pequeños de la casa: la Patrulla Canina.

 

Los niños hasta 100 cm de estatura y los mayores de 65 años tienen entrada gratuita.

 

Horarios:

Julio y agosto: de 12:00 a 24:00 horas.
De lunes a viernes del 1 al 8 de septiembre: de 12:00 a 22:00 horas.
Sábados de septiembre: de 12:00 a 24:00 horas.
Domingos de septiembre: de 12:00 a 22:00 horas.

 

COMPRAR ENTRADAS

 


PARQUE WARNER DE MADRID

PARQUE WARNER DE MADRID

 

¿Todavía no has visitado el Parque Warner?  Adéntrate en un auténtico viaje por tu infancia y conoce de cerca a los personajes más famosos de la factoría Warner Bross en el mejor ambiente que puedes encontrate en un parque de atracciones.

 

El Parque Warner Madrid, es uno de los parques más vanguardistas de toda Europa, especialmente por sus atracciones, muchas de ellas únicas en toda Europa, la segunda Torre de Caída libre más alta del mundo y decenas de atracciones familiares que harán las delicias de los niños.

El Troncomóvil se une al desfile de los Looney Tunes El desfile diario que recorre las calles de Cartoon Village contará con un nuevo bólido, El Troncomóvil. El coche de los Picapiedra se une a los personajes Looney Tunes para saludar a los miles de visitantes que llegan cada año al Parque Warner Madrid.

El Junio del 2014 se inauguró Parque Warner Beach, con 30.000 m² con numerosas atracciones acuáticas.

Fue inaugurado el 6 de abril de 2002 y se divide en cinco áreas temáticas ambientadas en escenarios de películas producidas por la Warner Brothers y diversas zonas de los Estados Unidos como Hollywood, California o Nueva York.

Las áreas temáticas son:

Hollywood Boulevard: 32 000 m²
  Movie World Studios: 72 000 m²
DC Superheroes World: 75 000 m²
Old West Territory: 78 000 m²
Cartoon Village: 55 000 m²

 

La fábrica de juguetes

En el corazón de Old West Territory se encuentra este camino que lleva al mismísimo Polo Norte, en Laponia, donde la fábrica de juguetes se prepara para el envío de decenas de miles de presentes para todos los niños del mundo.

El bosque animado de los Looney Tunes

Este divertido laberinto alberga un recorrido tematizado en un bosque animado, donde los personajes más variopintos aparecerán para el deleite de los más pequeños. Un lugar mágico y lleno de sorpresas y aventuras en el que duendes y hadas están esperando a todos los miembros de la familia para pasarlo genial.

 

Tampoco faltarán espectáculos especiales, como de Loca Academia de Policía, pasacalle, villancicos y Jingle, El Musical, un musical único para toda la familia. Y al caer la noche…¡un espectáculo de música en la Avenida Nueva York!

El famoso Teatro Chino se convierte en una sala de proyecciones donde se exhibirán varias películas en tres dimensiones a lo largo de todo el año.

Horarios:

Julio y agosto: de 11:30 a 24:00 horas.
Domingos de septiembre y días 1, 4, 5, 6, 7 y 8: de 11:30 a 22:00 horas.
Sábados de septiembre: de 11:30 a 24:00 horas.

 

COMPRAR ENTRADAS

 


 

ZOO AQUARIUM DE MADRID

ZOO AQUARIUM DE MADRID

 

Un mundo fascinante en el que podemos contemplar la fauna de los cinco continentes sin salir de la ciudad La Casa de Campo madrileña alberga uno de los parques zoológicos más importantes del mundo: el ZOO AQUARIUM DE MADRID.

A través de un paseo por los distintos continentes que componen el recinto, descubriremos todo tipo de especies, desde el insecto más pequeño al mamífero más grande: más de 2.000 animales pertenecientes a más de 500 variedades. Los animales de todo el planeta están en Madrid, ¿te lo vas a perder?

No te asustes si oyes un impresionante rugido capaz de atemorizar hasta al más valiente aventurero, puesestás en el ZOO AQUARIUM DE MADRID. Y es que al León del Atlas se le puede escuchar a 8 kilómetros de distancia. Eso lo saben bien los animales que formanparte de su fauna, como el escorpión emperador, el coqueto rinoceronte blanco, que necesita de baños de lodo para refrescarse y cuidar su piel, o el impresionante cocodrilo del Nilo.

Durante la visita al Zoo tampoco puedes dejar de ver a los Koalas, cuya apariencia de peluche los convierte enuna de las especies más carismáticas, a los Pandas Gigantes o a los Osos Hormigueros, pues si estás interesado en conocer en España a estas tres especies únicamente las encontraras en Madrid. ¡Tampoco te olvides de los gorilas y el mismísimo tigre albino!

Cuenta con cuatro espacios: Zoológico, Aquarium, Delfinario y Aviario.

 

 

Horarios:

Del 1 al 16 de julio: de 10:30 a 20:30 horas (de lunes a domingo).
Del 17 de julio al 15 de agosto: de 10:30 a 20:30 horas (de domingo a miércoles) y de 10:30 a 24:00 horas (de jueves a sábado).
Del 16 de agosto al 3 de septiembre: de 10:30 a 20:30 horas (de lunes a domingo).
Del 4 al 10 de septiembre: de 10:30 a 20:00 horas (de lunes a viernes) y de 10:30 a 20:30 horas (sábados, domingos y festivos).
Del 11 de septiembre al 1 de octubre: de 10:30 a 18:30 horas (de lunes a viernes) y de 10:30 a 20:00 horas (sábados, domingos y festivos).
Del 2 al 28 de octubre: de 11:00 a 17:30 horas (de lunes a viernes) y de 10:30 a 18:00 horas (sábados, domingos y festivos).
Del 29 de octubre al 30 de diciembre (excepto 24 de diciembre): de 11:00 a 17:30 horas (de lunes a viernes) y de 10:30 a 18:00 horas (sábados, domingos y festivos).
Días 24 y 31 de diciembre: de 10:30 a 16:00 horas (cierre de taquillas, 15:00 horas).

 

COMPRAR ENTRADAS

 


FAUNIA

Faunia: el parque de la naturaleza

 

Educación y ocio se unen en el Parque Temático de la Naturaleza: FAUNIA.

Situado en el barrio de Valdebernardo y abierto todos los días de la semana, se encuentra Faunia, un entorno natural que recrea diferentes hábitats del planeta. Dividido en trece áreas temáticas donde podrás conocer todos los detalles sobre la vida delas distintas especies que las habitan.

Faunia es un parque único en España con estas características, y uno de los primeros del mundo de esta envergadura. Ven a disfrutarde un día con la naturaleza, su entorno ¡y vive un día terroríficamente divertido!

El principal motivo de la creación de Faunia es mostrar las características y complejidad de la naturaleza que, junto con una amplia propuesta de diversión y entretenimiento, le posiciona como uno de los proyectos más innovadores a nivel nacional.

En Faunia se unen el ocio con el conocimiento de la naturaleza y su entorno. Impera el contacto directo entre el hombre y la naturaleza. Esto significa estar cerca e interactuando con todo tipo de seres vivos, muchos de ellos desconocidos por el hombre urbano, durante todo el recorrido por el parque.

Otra particularidad es que Faunia se concibe como un espacio educativo y recreativo, que permite conocer de cerca el amplio mundo de la diversidad biológica. En Faunia se encuentran los ecosistemas más extraordinarios del mundo, numerosos hábitats y entornos naturales, para vivir una experiencia única: aprender y disfrutar en contacto directo con los animales.

Desde que comienza la visita, el espectáculo y la diversión están garantizados: disfrutar de las carreras bajo el agua de más de 100 pingüinos dentro del ecosistema polar más grande de Europa, ver en la oscuridad de la noche pasear a una pareja de linces europeos, asistir al nacimiento de la mariposa más grande del mundo o vivir el calor y la lluvia de una tormenta tropical, es una pequeña muestra de lo que en Faunia se puede encontrar.

Atrévete a realizar un espectacular viaje a la Antártida sin salir de Madrid en el ECOSISTEMA DE LOS POLOS y vive una experiencia única que te trasladará a una colonia de más de 100 PINGÜINOS en un emocionante viaje en el que conocerás todos los secretos y cuidados de estas aves tan especiales.

Adéntrate en la JUNGLA para conocer todo tipo de animales exóticos. En el BOSQUE AFRICANO, en las SOMBRAS SILENCIOSAS, el BOSQUE TEMPLADO o LA BAHÍA DE STELLER uno de los espacios estrella de Faunia, un lugar inolvidable para visitantes grandes y pequeños. Una gran familia compuesta por focas vitulinas, osos y leones marinos y los recién llegados leones marinos de Steller.

 

Los niños menores de 3 años podrán acceder de forma gratuita.

 

Horarios:

Julio y agosto (de domingo a miércoles): de 10:30 a 20:00 horas.
Julio y agosto (de jueves a sábado): de 10:30 a 24:00 horas.
31 de agosto: de 10:30 a 20:00 horas.
Septiembre (de lunes a viernes excepto el día 1): de 10:30 a 17:00 horas.
Septiembre (sábados, domingos y día 1): de 10:30 a 19:00 horas.

COMPRAR ENTRADAS

 


 

MADRID SNOWZONE

MADRID SNOW ZONE en el Centro Comercial Madrid Xanadú

 

Disfruta de la nieve durante todo el año en Madrid SnowZone, la pista de nieve de Xanadú. Diversión para los más pequeños. 365 días de nieve.

La pista de nieve cubierta del Centro Comercial Madrid Xanadú, en Arroyomolinos, te ofrece un montón de planes para disfrutar en familia. Si quieres sorprender a tus hijos con un plan diferente y cargado de emociones, no sigas buscando. En Madrid SnowZone, lo tienes.

Madrid SnowZone, la pista de nieve cubierta de Madrid Xanadú y la única de España, además de una de las mayores del mundo, es el lugar de encuentro de los snowboarders y esquiadores de la zona centro de España. Madrid SnowZone ofrece 18.000 m2 de pistas dentro del Centro Comercial y de Ocio Madrid Xanadú y cuenta con 10.000 plazas de parking descubierto (210 especialmente reservadas para personas discapacitadas) y 500 a cubierto.

 

En Madrid SnowZone tienes dos pistas entre las que elegir

Pista principal (de 250 metros y 55 metros de ancho)

Para que esquiadores con experiencia practiquen y disfruten. Gracias a un telesquí y un telesilla con capacidad para 4 personas, te olvidarás de colas y encontrarás el sitio ideal para depurar tu técnica.

Pista de iniciación (100 metros de largo y 40 metros de ancho)

Una pista orientada a principiantes. Dispone de telesquí y cinta transportadora pensada para los principiantes.. Y si deseas convertirte en esquiador o esquiadora con experiencia apúntate a su Escula de Esquí y en poco tiempo podrás pasar a la pista principal.

Condiciones de la opción Forfaits:
La tarifa de niño se aplica hasta los 12 años
Los menores de 9 años deberán ir acompañados por un adulto o profesor
Ofertas y paquetes no acumulables
Todos los precios aquí citados están sujetos a posibles modificaciones

Condiciones de la opción con alquiler:
Incluye: chaqueta, pantalón, botas, esquís o tabla y bastones (no incluye guantes ni calcetines)

 

Fechas y horarios

Abierto los 365 días del año

De 1 de Marzo a 30 de Noviembre
de domingo a jueves de 10:00 h. a 22:00 h.
viernes, sábados y vísperas de festivos de 10:00 h. a 24:00 h.

De 1 de Diciembre a 29 de Febrero
de lunes a domingo de 10:00 h. a 24:00 h

Más información y reservas: 902 361 309 o atencionalcliente@madridsnowzone.com

Otros parques temáticosAQUÓPOLISMICROPOLIX el mayor centro de ocio infantil de Madrid, TELEFÉRICO DE MADRID.

 

Parques temáticos en Madrid
5 100% 1 vote

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies