CICLO DE ÓPERA en el Teatro EDP Gran Vía

Pizpireto – David Puerto, en el Teatro EDP Gran Vía
21 marzo, 2024
MÚSICA PARA HITLER en los Teatros del Canal
21 marzo, 2024

TEATRO EDP GRAN VÍA

presenta

CICLO DE ÓPERA

A partir de 17 de junio

Madama Butterfly de Giacomo Puccini. Carmen de Georges Bizet. La Traviata, el gran drama del genial maestro Giuseppe Verdi. Estos son los tres títulos que el Teatro EDp Gran Vía va a presentar en su recién inaugurado temporada de ópera.

Madama Butterfly de Giacomo Puccini, una de las óperas más aclamadas y frecuentemente representadas a nivel internacional. Pocas óperas del repertorio habitual emocionan y sorprenden al público como esta obra maestra de inicios del siglo XX (1904). Basada en el drama teatral de David Belasco, exótica y extremadamente pasional, han hecho de ella una de las historias más trágicas y al mismo tiempo más penetrantes y emotivas de todos los tiempos. Orquesta sinfónica integrada en el espectáculo, cantantes solistas, coro, ballet, vestuario de época, iluminación y montaje técnico único, aprovechando las características tan especiales de la sala de conciertos del Teatro EDP Gran Vía de Madrid. ¡Más de 70 artistas en escena

Carmen de Georges Bizet, una de las óperas más aclamadas y representadas a diario a nivel internacional, pocas óperas del gran repertorio llegan y emocionan al público como ésta. Su música original, penetrante y seductora, es una combinación de diferentes estilos que van del más clásico romanticismo francés, a las más bonitas melodías inspiradas en el folclore español. Orquesta sinfónica, cantantes solistas, coro, bailarines, vestuario, iluminación única y brillante adecuada a las especiales características del Teatro EDP Gran Vía de Madrid. ¡Más de 60 artistas en escena!.

La Traviata, el gran drama del genial maestro Giuseppe Verdi, basado en la novela La dama de las Camelias de Alexandre Dumashijo, es una de las óperas más representadas y aclamadas diariamente en todo el mundo, incluyendo fragmentos tan brillantes y conocidos como el Brindisi o la espectacular aria-cabaletta de su protagonista Sempre Libera, o el emotivo final Addio del passato. Orquesta sinfónica, cantantes solistas, coro, ballet, vestuario, iluminación única, adecuada a las especiales características del Teatro EDP Gran Vía de Madrid. ¡Más de 60 artistas en escena!

¿tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:34 Stack trace: #0 /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(658): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents() #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig() #2 {main} thrown in /var/www/vhosts/madridesteatro.com/httpdocs/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 34