MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE RISA en el Teatro Príncipe Gran Vía

HUMOR SE ESCRIBE CON MAGIA en el Teatro Príncipe Gran Vía
14 agosto, 2020
LO NUESTRO ESTABA CANTADO en el Teatro Amaya
14 agosto, 2020

TEATRO PRÍNCIPE GRAN VÍA

presenta

MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE RISA

Del 13 de septiembre al 4 de octubre de 2020

El espectáculo de comedia femenina del que todo el mundo habla vuelve a los escenarios en su tercera temporada.

“Mujeres al borde de un ataque de risa” es ingenio, es diversión, es talento y arte, pero sobre todo, es la unión de tres grandes actrices cómicas que se encuentran en su mejor momento creativo: Alicia Lobo, Coria Castillo y Maru Candel.

Mujeres sin pelos en la lengua, sin cortapisas ni tapujos, completamente distintas entre ellas, pero con un mismo objetivo: hacer disfrutar al público como mejor saben, haciéndoles reír.

Tres, eran tres las hijas de sus madres, y las tres eran buenas. 

Coria Castillo, Alicia Lobo y Maru Candel. ¿Y por qué? Porque al contrario que en el romance medieval donde tres mujeres, una rubia, una castaña y una morena, y que se hablaba de ellas como que eran barraganas, hetairas y milongueras, y a las tres las encontraron en grandes toneles muertas, a estas tres actrices, las tres morenas (o casi), las encontramos en el escenario del teatro Príncipe Gran Vía, todos los martes, para reírnos sin cosquillas y sin ser nada pejigueras. Al menos, cosquillas entendidas como la mano que nos martiriza en algún punto recóndito de nuestro cuerpo serrano o villano o de algún punto de la geografía humana o ibérica. 

Nos advierten desde el principio que allí se va a reír, y si no, que no vengan. Y, además, que hay que reírse para fuera. Cada una con su estilo peculiar, su lenguaraz verborrea de anécdotas y chismorreos, es cierto que nos van arrancando carcajadas y cierto pudor de sin vergüenza. Seguir leyendo

Equipo artístico

Alicia Lobo, Coria Castillo y Maru Candel.

Aparcar cerca de Teatro Príncipe Gran Vía

Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro