El Desván Producciones
presenta
Una hermosa historia sobre la necesidad de establecer vínculos afectivos. Sobre el amor y sobre el duelo.
Estremecedora y esperanzadora, sólo así se puede definir a Lo que queda de nosotros, una obra que lleva al espectador de la risa al llanto y finalmente a la reflexión. Una conversación introspectiva de Nata, la protagonista que busca cortar todo lazo afectivo ante el miedo de ser abandonada, una historia melancólica, que otorga una valiosa lección sobre las consecuencias de abandonar a una mascota en la calle.
La obra cuenta la historia de Nata, una joven solitaria, deprimida y enojada con el mundo, que lucha por asimilar la muerte de sus padres, teniendo como una única compañía a Toto su perro, quien junto a Nata, descubre el valor de la amistad y la familia, en tanto ambos hacen hasta lo imposible por reencontrarse.
Esta obra fue ganadora del Premio Bellas Artes de Obra de Teatro para Niños 2014, reconocimiento otorgado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Gobierno del Estado de Coahuila, mediante la Secretaría de Cultura y el Patronato del Teatro Isauro Martínez.
Premio FETEN 2018 a la mejor interpretación y premio en el Festival FIJIT de Santo Domingo (República Dominicana).
Texto multipremiado de Alejandro Ricaño y Sara Pinet (México).
Autor: Sara Pinet y Alejandro Ricaño
Dirección: Domingo Cruz
Escenografía : Diego Ramos y Domingo Cruz
Vestuario : Gala Gonzalez
Música : Álvaro Rodríguez Barroso
Intérpretes: Isabel Moreno y Esteban G. Ballesteros
Músicos: Paloma Sanchez y Fátima Santana
Construcción de escenografía: Carpintería El Molino / El Desván Teatro
Producción: Antonio Espinar y Lucas Espinar