En LA CENA DE LOS MALDITOS el vodevil, el cabaret, el musical, las acrobacias y el teatro se mezclan en este espectáculo arriesgado e innovador que supone toda una experiencia sensitiva y emocional para el espectador.
LA CENA DE LOS MALDITOS EXTRAORDINARY DINNER SHOW
No es una cena, tampoco un espectáculo, es ambas cosas y ninguna al mismo tiempo. Es una experiencia sensitiva y emocional, donde el espectador no llega a vislumbrar el límite entre lo que ve y lo que saborea, entre lo que oye y lo que siente. En realidad, en el Teatro BoDevil el espectador no es un espectador; es un comensal más, un invitado a participar en La cena de los Malditos, una nueva propuestas de ocio y cultura innovadora y arriesgada.
UN ESPECTÁCULO INSÓLITO – UNA HISTORIA IRREPETIBLE
Los malditos son los proscritos, los hijos de los suburbios del París del siglo XVIII y del Nueva York del siglo XIX. En el vaudeville lo grotesco y la belleza, los bajos fondos y las altas cunas, se mezclaban y divertían juntos; era una explosión de erotismo y desenfreno. Un lugar donde lo diferente y extraño se valoraba y respetaba.
La maestra de ceremonias es Madame Dissolue interpretada por Beatriz Ros.
Junto a ella se ha mantenido durante años, tal vez siglos, su fiel compañero y lacayo (aunque a veces se revele). Mundano y carnal, a veces brusco y hasta zafio, pero lleno de esos rasgos que hacen al hombre humano y no divino. Adam Jezierski interpreta a este Notario que es la reencarnación de Charles Sherwood Stratton, conocido en el vodevil americano como ‘General Tom Thumb’.
Tras las bambalinas, se encuentran Angelina y Gabriel interpretado por Litus y Angy Fernández respectivamente.
UNA SINFONÍA DE SABORES
Menú y libreto van de la mano en esta maldita cena en la que, al mismo tiempo que los más grotescos personajes suben y bajan del escenario o atraviesan la platea en enrevesados números de magia negra, nuestros particulares y talentosos camareros deleitarán los paladares más exigentes con una premeditadísima Arepa de ropa vieja cubana. Una dinner-show más que peculiar en la que la tensión de los comienzos quedará ilustrada en el olfato y el gusto del comensal-espectador con Ibéricos en pan de cristal y salmorejo de cereza; un vaudeville en el que los contrastes dramáticos de un final inesperado son contraste gustativo en el Brownie de chocolate con crema de lima y cereza. Una propuesta del reconocido chef y especialista en alta cocina vasca, Carlos Aceves. Un menú degustación de ocho platos que hará las delicias del espectador.
NIGHTLIFE
Decir que esta experiencia concluye en una gran fiesta no es ninguna metáfora. Cuando la cena termina y el espectáculo llega a su fin, los malditos nunca regresan a casa: es entonces cuando la platea deja ser escenario y se transforma en dancefloor. Teatro BoDevil se transforma en un night club abierto, tanto a los comensales a la mesa de Madame Dissolue, como todos aquellos que deseen disfrutar de un ambiente donde la música más ecléctica y multidisciplinar sea el hilo conductor.
Fechas y horarios: Viernes y sábados 21:30/22h. en el BUCCA MADRID