Jurassic World The Exhibition llega a España tras el gran éxito en salas de cine de la última película de la saga, Jurassic World, El Reino Caído.
¡A partir del 17 de Noviembre en IFEMA!
Basada en uno de los grandes éxitos de la historia del cine, Jurassic World The Exhibition, es la única exposición oficial de esta saga cinematográfica. Desde su estreno mundial en el Victoria Museum de Melbourne en 2016, más de un millón y medio de personas han disfrutado de esta exposición, que ha visitado con gran éxito ciudades como Filadelfia y Chicago en 2017 y París en 2018.
Madrid será la quinta ciudad en el mundo y la segunda europea donde podrá verse esta exposición. Y será la única ciudad española dentro del tour internacional.
Tras el gran éxito en cines de la nueva película Jurassic World: El Reino Caído, dirigida por J.A. Bayona (Lo imposible), que ha recaudado más de 1.000 millones de euros en todo el mundo y se ha convertido en la película más vista en España en 2018, consiguiendo una recaudación de 20 millones en taquilla, llega a España Jurassic World The Exhibition.
IFEMA – Feria de Madrid
Av. Partenón, 5. 28042 Madrid
En Metro: L8 hasta la estación Feria de Madrid
En Autobús: Línea 112, 122, 828 (parada Feria de Madrid)
En coche: M11 (Salida 5 y 7), M40 (Salida 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Entrada Oeste de IFEMA. El recinto tiene su propio parking de pago.
La exposición no está mal del todo, aunque siendo una saga tan espectacular se queda bastante pobre. Falta más espectáculo porque es muy pobre, en 40 minutos la ves entera. Y la organización en Madrid nefasta. Descontrol en acceso, se supone que las entradas se venden con horario para evitar masificaciones. Nosotros estábamos los de las 1700, 1730, 1800… todos mezclados. La foto recuerdo en medio de la fila. El audio guía no funcionaba, ninguno, y nos dieron un papel para volver como disculpa. Los voluntarios no tenían mucha idea y en la caja de la tienda de regalos, de 4 sólo 1 sabía cómo cobrar. De todas las exposiciones y eventos que he visto en Madrid está ha sido la peor. Hasta mi sobrino de once años lo dijo. Yo no la recomendaré.
No la recomiendo en absoluto. Venden claramente más entradas del aforo permitido. Se supone que para evitar aglomeraciones venden las entradas con horario pero las colas eran kilométricas durante TODO el trayecto de la exposición. Parecíamos un rebaño. La exposición bastante pobre, sobre todo por el precio que cobran esperábamos algo más espectacular. Un desastre en todos los aspectos…
Tiene momentos impresionantes, pero en general muy pobre y corta, sobre todo teniendo en cuenta el elevado precio de la entrada.. Esto hace que te vayas con mal sabor de boca..
Muy muy caras las entradas para 40 minutos en un pabellón pequeño. La verdad me esperaba bastante más para el precio que cobran. Si lo sé no vamos
Coincido, decepcionante. Hay 3 cosas que merecen la pena pero el resto de risa. No volvería, no merece la pena el acceso, la cola, y la parrafada que te cuentan. En fin … error con el reclamo de los dinosaurios.
Mala experiencia: No dejan entrar con carrito. Tuvimos que despertar al bebé y meterlo en una mochila nada ergonómica. Luego, pese ir ya con entrada comprada con una hora determinada eso es un caos y la cola te la comes igualmente. Después te obligan a hacerte una foto familiar que supones que va incluida en el desorbitado precio de la entrada pero te piden 14 euros luego y que tus hijos te obligarán a pagar. Por lo demás, apenas tienen 7 dinosaurios que merecen la pena.
Coincido
Opino lo mismo. Precio desorbitado para lo que vi con mi familia, 40′ de una exposición sosa y sin emoción. Si lo llego a saber no pago los 4 € del guardarropa q tambien nos cobraron por los abrigos.
Enhoranuena a los organizadores, el timo ha sido de pelicula.
Nada recomendable. Hemos entrado con hora y media de retraso, unas colas tremendas por todas partes. Cuando parecía que íbamos a entrar había mas colas y luego la exposición ha sido muy escasa y breve, y no tenian todo lo que anunciaban. Una decepción total.
Una vergüenza. Una tomadura de pelo: tres maquetas con movimiento, cuatro pantallas y unas colas interminables (una hora de espera, para media de «espectaculo» (27/12/2018).
Ante la duda un consejo: no vayas!!
Ha sido la exposición peor organizada que he visitado nunca. Más de una hora y media de cola esperando con niños pequeños, aún llevando entradas con hora de acceso, me parece altamente abusivo. Es una estafa teniendo en cuenta lo que pagas, lo mal organizado que está (ya que encima la gente de la entrada dan indicaciones contradictorias) y lo pobre que es la exposición. No la recomiendo.
Me decepciono un poco, para el precio que tiene tan caro, el rex no se le oia no funciona el Altavoz, mal la verdad