Histórico

Obras que estuvieron en cartel y que ya forman parte de nuestra amplia base de datos

 

TEATRO MARAVILLAS

 

LA MENTIRA

de Florian Zeller Dirección: Claudio Tolcachir

Del 9 de junio al 10 de septiembre

 

Carlos Hipólito, Natalia Millán y Mapi Sagaseta protagonizan La Mentira, un laberinto de infidelidades y secretos firmado por Florian Zeller

 

Una comedia sobre la verdad, que nos plantea el conflicto de la confianza y la infidelidad en la pareja, con un sorprendente final.

 

LA MENTIRA, escrita por el dramaturgo Florian Zeller ('El Padre'), con dirección de Claudio Tolcachir y un reparto formado por Carlos Hipólito, Natalia Millá  y Mapi Sagaseta, se estrena el 15 de septiembre en el Teatro Arriaga de Bilbao y el 9 de junio regresa al Teatro Maravillas de Madrid.

Carlos Hipólito regresa al Teatro Maravillas tras tres años de éxito con 'El crédito'. La Mentira nos platea el conflicto de la confianza y la infidelidad en la pareja. ¿Me ha sido infiel?, ¿He de decirle a mi amiga que su marido está con otra?, ¿Se lo cuento a él? Identificación absoluta con las situaciones de estos cuatro personajes, que no te deja indiferente.LA MENTIRA ('Le Mensonge') la última obra de Florian Zeller fue estrenada el 4 de septiembre de 2015 en el Teatro Edouard VII de París. Florian Zeller regresa, después de 'La Vérité' / 'La verdad' , a sus temas favoritos con esta nueva comedia.La obra es un auténtico tratado sobre  la  vida  conyugal.  ¿Dónde  nos  lleva  la  verdad  y  la mentira dentro del matrimonio? Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y solo se podrán arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente... La obra  ha  sido  alabada  por  ser  considerada  una maquinaria perfecta. No falta ni sobra una palabra para que  estas  situaciones  desemboquen  en  un  final  sorprendente  que  se  ha  ido  tejiendo  con  una  habilidad inmejorable. 

NOTA DEL DIRECTOR

La mentira es una comedia brillante que nos sumerge en el laberinto íntimo de un matrimonio cuando decide preguntarse: ¿Nosotros siempre nos decimos la verdad?, ¿Mentir puede ser un acto de amor? Ser totalmente sinceros, ¿es lo correcto? ¿Y lo podemos resistir?Como todos los grandes textos, éste nos interpela desde el humor más preciso, dejándonos preguntas apasionantes y mucha tela para cortar. Imposible imaginar un elenco más maravilloso para contar esta historia. El mejor humor nace de la verdad, aunque sea mentira.Cuando el elenco es genial... Cuando el texto es brillante... Cuando la escenografía, las luces y el vestuario están realizados por los mejores... Cuando la producción es perfecta...Señores, si algo no funciona, simplemente dedíquenme a mí los reproches. No hay otra opción. Para mí es un honor trabajar aquí, y con estos compañeros que hicieron de este viaje una fiesta.Y es la pura verdad.
Claudio Tolcachir
 

SINOPSIS

Alicia (Natalia Millán) sorprende al marido (Armando del Río) de su mejor amiga (Mapi Sagaseta) con otra mujer. Esa misma noche Alicia y su marido (Carlos Hipólito) van a cenar con la pareja. ¿Qué hacer, contarle a su amiga la verdad o mantener la mentira común? ¿Debe contarlo? Su propio marido insiste con vehemencia en que no lo haga. ¿Por qué? ¿Tiene él algo que ocultar? Un juego de mentiras y verdades que, con una perfecta maquinaria, nos dirige a un sorprendente final. 

LA MENTIRA en el Teatro Maravillas

 

FICHA

Autor: Florian Zeller Versión: David Serrano Dirección: Claudio Tolcachir Ayte.dirección: Nacho Redondo Iluminación: Juan Gómez Cornejo Escenografía y vestuario: Elisa Sanz Sonido: Isabel Montero Fotografía: Sergio Parra Producción: Carlos Larrañaga, Nicolás Belmonte y Olvido Orovio Reparto: Carlos Hipólito, Natalia Millán, Mapi SagasetaFechas y horarios:  Del 9 de junio al 10 de septiembre Miércoles, jueves y viernes 20:30h. Sábados 19h. y 21h. Domingos 19h. TEATRO MARAVILLAS [button link="http://bit.ly/2cGdOMm" newwindow="yes"]COMPRAR ENTRADAS[/button] [learn_more caption="PRENSA" state="open"]   
https://www.youtube.com/watch?v=bkVAMHC8pxU&w=640&h=360 
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TEATROS LUCHANA

 

CASI TODOS IDIOTAS de José Sanchis Sinisterra

Sábados 19:45h.

El 14 de Julio se estrena en los Teatros Luchana CASI TODOS IDIOTAS, una obra sobre textos breves de José Sanchis Sinisterra. Una producción de NUEVO TEATRO FRONTERIZO en colaboración de SOL Y TÁBANOS.

Casi todos idiotas contiene las siguientes piezas breves:

- Extroducción (locución). - Al lado (triálogo). - Monológico (monólogo). - Instrucciones (monólogo). - De tigres (diálogo). - Transacción (diálogo). - Casi todas locas (monólogo). - Presencia (triálogo). 

SINOPSIS

Casi todos idiotas es una comedia conformada por ocho piezas del repertorio del teatro breve de J.S.Sinisterra. Monólogos y diálogos se van sucediendo acotando el discurso de los personajes, que van desvelando poco a poco el espacio en el que se encuentran, la situación, sus nombres (cuando lo tienen) o la acción que realizan. Como si todo emergiera de la oscuridad lentamente. Arrancan desde una situación de tensión instalada y salpicada de absurdo y humor. Se retuerce la situación de felicidad comunicativa, de hecho se está experimentando con el lenguaje y la acción que describe la teoría de los actos de habla. Los consejos no son lo que parecen: una clase de tiro con arco descubre en el alumno un ego mayor que el de un tigre enjaulado; las estrategias de venta de una casa terminan desbordadas por la intimidad de un cliente que, sin embargo, acaba aceptándolo todo, etc. Un idiota no es solo aquel que padece de idiocia.Hay idiotas a tiempo parcial, idiotas de plena dedicación, idiotas por vocación o idiotas por accidente. El que más o el que menos encaja en alguna de estas categorías. La gente es idiota. No siempre y no todo el mundo. Pero básicamente, todos en algún momento hemos visitado el reino de los idiotas

FICHA

Dramaturgia: José Sanchis Sinisterra Dirección: José Sanchis Sinisterra. Ayudante de dirección: Marcos Tizón Iluminación: David Terol Escenografía: Nuevo Teatro Fronterizo Vestuario: Nuevo Teatro Fronterizo Música: Nuevo Teatro Fronterizo Actores: Ángel Gonzalo, Juan Carlos Puerta, Carlos Cabra.Una producción de NUEVO TEATRO FRONTERIZO en colaboración de SOL Y TÁBANOS.Fechas y horarios: Sábados 19:45h. en el  TEATROS LUCHANA [button link="https://www.qhaceshoy.es/entradas/casi-todos-los-idiotas-en-madrid-teatros-luchana_s16387/569d00dee9af" newwindow="yes"]COMPRAR ENTRADA[/button] [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
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PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍA

 

Star Elite presenta

EL SECUESTRO

de Fran Nortes

Miércoles y jueves a las 20.00 horas Viernes y sábados a las 19.00 y 21.00 horas Domingo a las 18.00 horas

 

Tras cinco meses en el teatro Fígaro, la comedia de la temporada El Secuestro hace las maletas y se traslada a la arteria principal de Madrid, al Pequeño Teatro Gran Vía donde podrá verse desde el próximo 18 de enero.

El secuestro. Una comedia desternillante escrita por Fran Nortes ('La extinción de los dinosaurios') y con dirección de Gabriel Olivares. El reparto está formado por Leo Rivera, Janfri Topera, Diana Lázaro, Fran Nortes y Carlos Heredia. Una producción de STAR ELITE.

El actor Janfri Topera se une al elenco de El Secuestro para interpretar a Paco, papel que compartirá con Jorge Roelas. A partir de ahora, ambos alternarán en el papel en las distintas funciones.

El Secuestro es una comedia que nos presenta a Paco, un carnicero a punto de perder su trabajo por el cierre del mercado en el que lleva trabajando toda su vida. Desesperado, decide secuestrar al hijo del ministro de cuyo voto depende el cierre, pero llegan su hermana y su cuñado y todo se complica… 

NOTA DEL AUTOR

“El secuestro” nace de la necesidad de reírse de uno mismo, del vecino y de la adversidad. Cuando los que tienen que velar por nuestro bienestar nos roban y nos “ningunean” no queda más remedio que tomar cartas en el asunto. Paco, nuestro protagonista, vive una tragedia muy real, casi cotidiana en nuestros días; tiene cincuenta años, una hipoteca, una hija pequeña y se ve en la calle y sin futuro. Paco se convierte en justiciero, como Charles Bronson, como Batman… pero Paco no es Charles Bronson,  ni Batman, Paco, es Paco…  y al final del día no tenemos más remedio que aceptar quienes somos y confiar en que todo salga bien.“El secuestro” es una visión optimista del ser humano en un entorno de lo más pesimista.
Fran Nortes
 [caption id="attachment_37145" align="aligncenter" width="700"]El secuestro en el Teatro Fígaro El secuestro[/caption] 

SINOPSIS

Paco  (Janfri Topera) es un carnicero al que están a punto de cerrarle el mercado donde lleva trabajando toda su vida, desesperado, decide que su mejor opción es secuestrar al hijo del ministro  (Fran Nortes) de cuyo voto depende el cierre… pero llega su hermana (Diana Lázaro) … y su cuñado (Leo Rivera)… y todo se complica…más… y aún más… mucho más.Una obra de gente de la calle, de políticos, de familia que se quiere como se quieren las familias y que nos cuenta que con humor… y una escopeta de cartuchos todo puede solucionarse mucho mejor…, o no.El secuestro es una comedia desternillante para que el público disfrute. 

FICHA

Texto FRAN NORTES Dirección GABRIEL OLIVARES Ayudante de Dirección VENCI KOSTOV Director de Producción: AMIT CHATLANI MEDINA Producción ejecutiva AMIT CHATLANI MEDINA, DAVID ÁVILA, ALBERTO GONZÁLEZ  y GASPAR SORIA Escenografía y atrezzo ELENA C. GALINDO Iluminación CARLOS ALZUETA Música DAVID ÁVILA Imagen gráfica y fotografía JAVIER TOMÁS BIOSCA Vestuario CLAUDIA ESTEBANEs una producción de STAR ELITEFechas y horarios:  Miércoles y jueves: 20:00 h. Viernes y  Sábados 19:00 y 21:00 h.  Domingos 18:00 horas. PEQUEÑO TEATRO GRAN VÍADESCARGAR DOSSIER Facebook: ElSecuestroComedia  [button link="http://bit.ly/2ep4GQY" newwindow="yes"]COMPRAR ENTRADA[/button] 
https://www.youtube.com/watch?v=QFz_kSO14_U&w=640&h=360[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

TEATRO LA LATINA

YLLANA
presenta

CHEFS de Yllana

Dirección Artística: David Ottone y Fidel Fernández

A partir del 10 de enero.  Martes: 18:00h y 20:30h

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SOM Produce presenta

BILLY ELLIOT El Musical

Música de Elton John Libreto y letras de Lee Hall

Adaptación y Dirección David Serrano

Tercera temporada del gran éxito de Billy Elliot, El Musical, tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway. Votado por el público mejor musical en los Premios Broadway World, mejor musical en la 11ª edición Premios del Teatro Musical y elegido Nº 1 por la crítica teatral. 

 

BILLY ELLIOT El Musical, uno de los espectáculos más apasionantes hoy en el mundo, llega a Madrid tras once años de gran éxito en el West End de Londres y cuatro en Broadway.

SOLO EN MADRID. Dadas las características de su extraordinaria puesta en escena, BILLY ELLIOT solo podrá disfrutarse en Madrid, en el NUEVO TEATRO ALCALÁ, sin posibilidades de ofrecer este espectáculo en gira.

BILLY ELLIOT incluye un lenguaje que algunas personas pueden considerar inadecuado para niños. Recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.

Duración: 2 horas y media y entreacto.

"Billy Elliot triunfa en el madrileño Nuevo Teatro Alcalá. David Serrano dirige con mano firme su propia versión en una ambiciosísima producción de Som Produce... Unos decorados como nunca había visto en nuestro país" Marcos Ordóñez

EL MUSICAL

Billy Elliot El Musical es una producción de SOM Produce. Cuenta con música de Elton John, libreto y letras de Lee Hall, con adaptación y dirección de David Serrano, escenografía de Ricardo Sánchez Cuerda, coreografía de Peter Darling y una orquesta dirigida por Gaby Goldman y Joan Miquel Pérez.

Basado en la película británica candidata al Premio de la Academia estrenada en el 2000, Billy Elliot el Musical ha conquistado a millones de espectadores desde que se estrenó en el West End londinense en 2005 y ha seguido cautivando al público de numerosos países, ganando más de 80 premios internacionales que incluyen 10 Tonys, 10 Drama Desk y 5 Oliver.

 

BILLY ELLIOT El Musical

 

La música ha sido compuesta por Elton John en exclusiva para este musical, que cuenta con magníficos números musicales entre los que destacan 'Electricity' , 'Angry Dance', 'Solidarity', 'The letter', 'Expressing yourself', o la emotiva canción del final 'Once we were kings'. Todo comenzó en el 2000 con la película de Stephen Daldry, que nos dejó momentos memorables como 'I love to boogie', 'Dancing for Dad' o 'Angry Dance'.

Una de las peculiaridades del espectáculo es que, dadas las extraordinarias exigencias para su puesta en escena, BILLY ELLIOT El Musical solamente podrá ser visto en Madrid.

El Nuevo Teatro Alcalá ha tenido que ser remodelado de manera específica para acoger la representación, ya que era necesario instalar algunos sistemas de elevación y "hacer excavaciones" que requerían de una reestructuración de la caja escénica.

 

“Volvería mañana al teatro a emocionarme, mover los pies discretamente bajo la butaca y casi llorar con este enorme vehículo comercial que destroza cualquier prejuicio” Miguel Ayánz

 

SINOPSIS

Lee Hall, autor del libreto y las letras del musical, fue también guionista de la película. El guión de Hall está inspirado en parte por la novela de A.J.Cronin titulada "The Stars Look Down". La canción que abre el espectáculo ('Stars Look Down') es un homenaje a esta novela.

Con la huelga minera que cambió la historia de Inglaterra entre 1984 y 1985 como escenario de fondo, y localizado en una ciudad del norte del país, BILLY ELLIOT narra la lucha de un adolescente en contra de los acontecimientos para hacer realidad sus sueños.

Billy es el hijo menor de una familia de mineros y criado sin madre en una ciudad del norte de Inglaterra que se encuentra en plena huelga. En una ciudad donde todos los chavales practican el boxeo y los hombres trabajan en la mina, Billy descubre que su pasión es el ballet. Pese a los enfrentamientos con su familia, y con la sociedad que les rodea finalmente todo esfuerzo tiene su recompensa: lograr una beca para la Royal Ballet School. Su pasión termina siendo motivo de inspiración para su familia y para la comunidad minera, cambiando su vida para siempre.

 

CRÍTICAS

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CAFÉ DE CHINITAS

Cenas Diferentes
presenta

CENA CON EMBRUJO Y SENTIMIENTO FLAMENCO EN EL CAFÉ DE CHINITAS

Una cena con espectáculo de flamenco en pleno centro de Madrid

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ESPACIO IBERCAJA DELICIAS

Letsgo Company y Magic Hour Productions
presentan

DIRTY DANCING EL MUSICAL

Del 8 de septiembre al 16 de octubre

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TEATRO REINA VICTORIA

Swingers, intercambio de parejas

Escrita y dirigida por Tirso Calero

La comedia más picante del verano llega al Teatro Reina Victoria

El 6 de julio se estrena la comedia Swingers, intercambio de parejas, en el Teatro Reina Victoria. La primera obra de la productora de Carlos Sobera, Arequipa Producciones que se estrena en el teatro desde su adquisición por parte del presentador.

Tirso Calero ('Love Room') es el autor y director de esta obra teatral, que bebe de las esencias de las comedias clásicas como “La extraña pareja” o “La cena de los idiotas”.Juanma Lara, Beatriz Rico, Juanjo Cucalón y Sara Gómez protagonizan esta obra que, con mucho humor y algo de ternura, invita al público a explorar el mundo de los “swingers” y a plantearse qué harían en las situaciones que se les presentan a sus protagonistas.Una comedia atrevida y actual en la que los personajes se quitan la ropa y los prejuicios para demostrar que en el amor todo se puede compartir… ¿o no?Swingers, intercambio de parejas ofrece desenfreno, atrevimiento, frescura y agujetas… porque en sus 90 minutos no se puede dejar de reír.

NOTA DEL AUTOR

Neil Simon y Francis Veber estaban permanentemente en mi cabeza cuando empecé a idear SWINGERS. Estos dos históricos autores, de países y lenguas diferentes, lograron, a través de sus comedias, renovar el panorama teatral mundial consiguiendo que mucha gente que jamás se había acercado a este arte comenzara a frecuentar las salas de teatro. “Descalzos por el parque”, “La extraña pareja”, “Aquí un amigo” o “La cena de los idiotas” son éxitos rotundos que demuestran el buen hacer de estos autores y que comercialidad y calidad pueden ir de la mano. Su pretensión es entretener y, de paso, realizar una radiografía del ciudadano medio americano, francés… o español.Tanto Simon como Veber colocan a personajes ordinarios ante situaciones extraordinarias. Y algo así pasa con la pareja protagonista de nuestra obra. Paco y Carmen son un matrimonio convencional, con sus problemillas, sus decepciones, sus alegrías… Pero todo va a cambiar cuando se enfrentan a algo extraordinario para ellos, el mundo de los intercambios de pareja.Con mucho humor, y algo de ternura, me gustaría que el espectador se pusiera en la piel de cada uno de los protagonistas de SWINGERS para preguntarse sinceramente qué harían ellos ante una situación así. ¿Acaso nunca ha fantaseado con un intercambio de parejas? Puede que usted no, pero quizás sí la persona que tiene en la butaca de al lado…Relájese, póngase cómodo y disfrute de 90 minutos en los que sus problemas cotidianos desaparecerán… Y todo gracias al amor… porque amar significa compartir, ¿o no?
Tirso Calero

SINOPSIS

Paco representa al ciudadano medio por excelencia. Ni muy rico, ni muy pobre, ni muy guapo, ni muy feo… Su esposa, Carmen, es una sufrida ama de casa que, secretamente, anhela una vida que no tiene. La pareja tiene dos niñas adolescentes y un día a día tremendamente rutinario... Hasta que se les cruza en su camino, el mundo de los “swingers”. Paco y Carmen llegan a él a través de Don Emilio, el dueño de la funeraria en la que trabaja Paco. Don Emilio, algo mayor que Paco, se siente pletórico y vigoroso desde que es un “swinger”, y todo gracias a su nueva y joven esposa, Verónica, una alocada aspirante a actriz que siempre se toma la vida con dos ginebras de más y con dos prendas de menos.Paco haría cualquier cosa con tal de escalar posiciones dentro de la empresa funeraria, aunque para ello tenga que convertirse en un “swinger”, a imagen y semejanza de su jefe Don Emilio. Carmen, por su parte, por fin podrá dar rienda suelta a lo que le pide el cuerpo… que no es otra cosa que mantener una aventura con el jefe de su marido.

FICHA

Autor y Director: Tirso Calero Ayudante de Dirección: Lourdes Navarro Dirección Técnica e Iluminación: Alberto Muñoz y Richi Romanos Diseño de Vestuario y Ambientación Escenográfica: Sira Márquez Diseño Cartel: Ana Pastor Fotografía: Rafa Bravo Canción: “Suky”. Rock The Moon Productions (Tomas Díaz y Tony Gonzalez) Regiduría: Lourdes Navarro Directora de Produccion: Isabel Vela Produccion Ejecutiva: Patricia Santamarina/Carlos Sobera Comunicación y Prensa: FilaSéptimaIntérpretes: Beatriz Rico, Juanjo Cucalón, Juanma Lara y Sara GómezUna producción de Arequipa ProduccionesFechas y horarios: Del 7 de julio al 14 de agosto de miércoles a domingo en el TEATRO REINA VICTORIA
 

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TEATRO DE LA ABADÍA

 

PROGRAMACIÓN Teatro de La Abadía 2016-2017

 

Nuria Espert, Mario Gas, Pedro Casablanc, Alfredo Sanzol, Andrés Lima, Pablo Messiez y José Luis Gómez, entre los grandes nombres que pasarán por La Abadía en la nueva temporada

  
  • Incendios, de Wajdi Mouawad, dirigido por Mario Gas y protagonizado por Nuria Espert, entre otros, será sin duda uno de los títulos más esperados de la temporada.
  • Regresan a La Abadía tres producciones de éxito: El público, de Àlex Rigola, Vuelos, de la compañía Aracaladanza y La Respiración de Alfredo Sanzol.
  • Tras agotar todas las localidades en el Teatro de la Comedia, Celestina podrá verse en La Abadía a partir del 12 de enero.
  • Regresa T de Teatre con Premios y castigos, del dramaturgo y director Argentino Ciro Zorzoli. Juntos exploran los mecanismos de la representación teatral.
  • El regreso del Teatro de La Ciudad en una Segunda temporada dedicada a la Comedia.
 El Teatro de La Abadía y la empresa de larga trayectoria Ysarca S.L. han unido sus fuerzas para producir juntos Incendios , que sin lugar a dudas será uno de los momentos más esperados de la temporada. Mario Gas firma la puesta en escena, por primera vez en castellano, de esta obra maestra del siglo XXI, que ya acogió en el Teatro Español con enorme éxito. El dramaturgo y director canadiense de origen libanés, Wajdi Mouawad, nos cuenta en clave de tragedia griega cómo tras la muerte de una mujer su testamento abre la puerta a su silencio, a sus secretos y a los misterios dolorosos de una familia. Con Nuria Espert a la cabeza, el reparto se completa con Laia Marull, Carlota Olcina, Álex García, Ramón Barea, Alberto Iglesias, Lucía Barrado y Edu SotoIncendios inaugurará la temporada 2016/17 en la Sala Juan de la Cruz el 14 de septiembre, donde permanecerá en cartel hasta el 30 de octubre.  En contraste con esta tragedia sumamente actual, presentamos la tragicomedia escrita 500 años antes, que también entrelaza, a su manera, el conflicto de los afectos, la búsqueda de la identidad y la envergadura política. Celestina, primera coproducción del Teatro de La Abadía y la Compañía Nacional de Teatro Clásico, dirigida por José Luis Gómez, volverá a la capital tras agotar localidades en el Teatro de la Comedia y su posterior gira. Propuesta que pone el foco en el tejido social, y las tensiones e intereses que enturbian el espacio público y el privado, ambos marcados por la inquietud por la “limpieza de sangre”.El académico se enfrenta a uno de los grandes textos dialogados de nuestra lengua, abreviándolo, pero respetando el lenguaje original, asumiendo, además de la puesta en escena, el papel de la vieja alcahueta. Podrá verse en La Abadía a partir del 12 de enero. En Yo, Feuerbach, del alemán Tankred Dorstuno de los grandes dramaturgos europeos, Pedro Casablanc interpreta a un actor de mediana edad que, después de haber estado ausente de los escenarios durante cinco años, se presenta a una audición. Texto atemporal y conmovedor sobre todos aquellos que no consiguen ser protagonistas, sobre la dificultad de tener una nueva oportunidad en una sociedad que valora el éxito y la imagen por encima de todo. El montaje, dirigido por Antonio Simón Rodríguez, podrá verse del 6 al 26 de octubre. En Premios y Castigos , uno de los dramaturgos argentinos más punteros del momento, Ciro Zorzoli, se alía con la compañía T de Teatre, para desentrañar el misterioso tejido sobre el que se borda la verdad escénica – ¿o deberíamos decir “la mentira”? Ejercicios de empatía para desarrollar el músculo actoral: aprender, repetir, perfeccionarse, ponerse en el lugar del otro, transmitir, sentir, imaginar… ¿pero en qué orden? Del 3 al 20 de noviembre.  El Público, de Àlex Rigola, volverá a La Abadía tras su extraordinaria acogida esta temporada. En esta pieza teatral ‘irrepresentable’ de gran belleza poética Lorca buscaba confrontar al espectador con el espejo del conformismo y encontrar así el valor para romper con el pasado, con las inercias, la tradición y la represión —tanto en el plano artístico como en el afectivo—. Del 25 de noviembre al 18 de diciembre. Sobre el mismo escenario de El público, la maestría literaria y musical de Amancio Prada se sumará al aniversario lorquiano para cantar a un Federico enamorado en cuerpo y alma, la poesía más sincera de los Sonetos del amor oscuro, sonetos que Amancio ya interpretó hace treinta años y que ahora recupera en un programa que combina con otras canciones y gacelas del autor. Serán seis únicos recitales entre el 29 de noviembre y el 18 de diciembre. En la misma línea confesional podremos ver la historia real de amor y pérdida que la autora Joan Didion vivió y relató en El año del pensamiento mágico, texto en el que nos muestra su esfuerzo por encontrar un sentido a la muerte, la enfermedad, la memoria y la vida misma. La puesta en escena de Juan Pastor y la interpretación de Jeannine Mestre nos guían por este relato conmovedor, pero no dramático ni sentimentalista, que Guindalera Teatro mostrará en La Abadía, del 16 al 27 de noviembre, como parte de un ciclo de voces solitarias.He nacido para verte sonreír es un texto delicado y feroz. Un melodrama contemporáneo escrito por Santiago Loza, figura clave de la dramaturgia actual en Latinoamérica. Pablo Messiez se hará cargo de la dirección de esta producción que podrá verse del 1 al 19 de marzo.Desde su vocación de ser un teatro con repertorio, La Abadía presenta de nuevo, por pocos días, del 23 al 31 de marzo, uno de sus espectáculos de referencia, Entremeses, de José Luis Gómez.Segunda temporada del Teatro de La Ciudad con La Ternura de Alfredo Sanzol, del 27 de abril al 4 de junio, y Sueño de Andrés Lima. Del 10 de mayo al 18 de junio.La Respiración, brillante y reflexiva comedia de Alfredo Sanzol sobre el desamor y la autoestima, pasará de nuevo por la Sala José Luis Alonso del 7 al 25 de junio para seguir procurando risas y lágrimas a partes iguales a todos los espectadores. Nuevos lenguajes y nuevos públicosA la búsqueda de nuevos públicos, el Teatro de La Abadía abre sus puertas a voces emergentes y nuevos enfoquesBest of BE FESTIVAL volverá a traer las propuestas más innovadoras e interdisciplinares de Europa (del 27 al 30 de octubre), intentando capturar el espíritu del Festival de Birmingham. La selección de los espectáculos que viajen a España se determinará en la inminente edición del festival, a finales de junio.Para el exigente público infantil y juvenil, regresa Vuelos. En este espectáculo la prestigiosa compañía Aracaladanza, Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, homenajea a Leonardo da Vinci y su visionaria imaginación, con una puesta en escena contemporánea en la que conviven movimiento, música, objetos y proyecciones. Del 10 de diciembre al 4 de enero. 

PROGRAMACIÓN 16/17

 

INCENDIOS

[caption id="attachment_32387" align="aligncenter" width="501"]INCENDIOS INCENDIOS[/caption]

Del 21 de junio al 16 de julio, 2017

De: Wajdi Mouawad Dirección: Mario Gas

Escenografía Carl Fillion Escenógrafa asociada Ana Tussell Vestuario Antonio Belart Proyecciones Álvaro Luna Espacio sonoro Orestes Gas Iluminación Felipe Ramos Ayudante vestuario Cristina Martínez Ayudante de dirección Montse Tixé Productores delegados Paco Pena y Alicia Moreno Productora ejecutiva Pilar de Yzaguirre Reparto: Nuria Espert, Laia Marull, Carlota Olcina, Álex García, Ramón Barea, Alberto Iglesias, Lucía Barrado y Edu Soto. Una producción del Teatro de La Abadía e Ysarca S.L.

 

YO, FEUERBACH

[caption id="attachment_32390" align="aligncenter" width="503"]YO, FEUERBACH. Foto: Sergio Parra YO, FEUERBACH. Foto: Sergio Parra[/caption] 

Del 6 al 26 de octubre

De: Tankred Dorst Dirección: Antonio Simón

Versión y adaptación Jordi Casanovas Escenografía Eduardo Moreno Vestuario Sandra Espinosa Diseño de iluminación Pau Fullana Diseño de sonido Nacho Bilbao Ayudante de dirección Beatriz Jaén Producción ejecutiva Pablo Ramos Escola para Buxman Producciones, S.L. Reparto: Pedro Casablanc y Samuel Viyuela Una coproducción del Grec 2016 Festival de Barcelona y Velvet Events S.L.

 

Best of BE FESTIVAL 2016

[caption id="attachment_32391" align="aligncenter" width="328"]Best of BE FESTIVAL 2016 Best of BE FESTIVAL 2016[/caption] 

Del 27 al 30 de octubre

 

PREMIOS Y CASTIGOS

[caption id="attachment_32386" align="aligncenter" width="518"]PREMIOS Y CASTIGOS PREMIOS Y CASTIGOS. Foto: David Ruano[/caption] 

Del 3 al 20 de noviembre

Compañía T de Teatre Dramaturgia y dirección Ciro Zorzoli

Escenografía y vestuario Alejandro Andújar Iluminación Carlos Lucena Sonido Roger Ábalos Caracterización Eva Fernández Producción ejecutiva Daniel López-Orós Asistente artístico y entrenamiento corporal Juan Manuel Branca Jefe de administración y producción Josep Maria Ibern Jefa de producción Carmen Álvarez Jefe técnico Rubèn Taltavull Asistente de dirección Carolina Morro Reparto: Mamen Duch, Carolina Morro, Jordi Oriol, Marta Pérez, Carme Pla, Albert Ribalta, Jordi Rico, Àgata Roca y Marc Rodríguez. Una producción de T de Teatre, Teatre Lliure, Grec 2015. Festival de Barcelona

 

EL AÑO DEL PENSAMIENTO MÁGICO

 

Del 16 al 27 de noviembre

De: Joan Didion Dirección: Juan Pastor

Traducción Juan Pastor Ayudante de dirección José Bustos Iluminación Sergio Balsera Espacio escénico Juan Pastor Vestuario Teresa Valentín-Gamazo Joyas Chelo Sastre Telón Antonio Pastor digitalizado por David Benito Fotografía Alicia González y David Benito Producción Guindalera Teatro S.L. Reparto: Jeannine Mestre Una producción de Guindalera Teatro

 

EL PÚBLICO

[caption id="attachment_20969" align="aligncenter" width="506"]EL PÚBLICO EL PÚBLICO[/caption] 

Del 25 de noviembre al 18 de diciembre

De: Federico García Lorca Dirección: Àlex Rigola

Espacio escénico Max Glaenzel Iluminación Carlos Marquerie Vestuario Silvia Delagneau Espacio sonoro Nao Albet Coreografía del Pastor Bobo Laia Duran Colaboración dramatúrgica Eleonora Herder Ayudante de dirección Carlota Ferrer Reparto: Nao Albet, Jesús Barranco, David Boceta, Juan Codina, Óscar de la Fuente, Laia Duran, Irene Escolar, María Herranz, Jaime Lorente, David Luque, Alejandro Jato, Jorge Varandela, Nacho Vera y Guillermo Weickert. Una producción de Teatro de La Abadía y Teatre Nacional de Catalunya

 

SONETOS DEL AMOR OSCURO

[caption id="attachment_32388" align="aligncenter" width="506"]SONETOS DEL AMOR OSCURO SONETOS DEL AMOR OSCURO[/caption] 

Del 29 de noviembre al 18 de diciembre (sólo martes y sábados)

Música, voz y guitarra: Amancio Prada Sobre textos de: Federico García Lorca

 

VUELOS

[caption id="attachment_22534" align="aligncenter" width="507"]VUELOS en el Teatro de La Abadía VUELOS[/caption] 

Del 10 de diciembre al 4 de enero

Idea y dirección Enrique Cabrera

Coreografía Aracaladanza Asistentes Raquel de la Plaza Húmera y Jimena Trueba Toca Composición música original Luis Miguel Cobo Diseño de escenografía y vestuario Elisa Sanz Diseño de iluminación Pedro Yagüe Diseño de video escena Álvaro Luna Diseño y realización de atrezo Ricardo Vergne Asesoramiento de marionetas El Nudo Compañía Teatral Realización vestuario Ángeles Marín Técnico de luces, sonido y video Lalo Gallego Blanco Técnico de maquinaria Yolanda Esteban Díaz Producción Arantza Izaguirre Fradua Diseño de producción y prensa Javier Torres Ochandiano Reparto: Pedro Dorta, Carolina Arija, Jonatan de Luis, Raquel de la Plaza y Jimena Trueba. Una producción de Aracaladanza en coproducción con Teatro de La Abadía, Comunidad de Madrid, Festival Grec, Sadler’s Wells y Nottingham Lakeside Arts

 

CELESTINA

[caption id="attachment_32385" align="aligncenter" width="509"]CELESTINA CELESTINA[/caption] 

Del 12 de enero al 26 de febrero

De: Fernando de Rojas Dirección - José Luis Gómez

Adecuación para la escena - Brenda Escobedo y José Luis Gómez Espacio escénico - Alejandro Andújar y José Luis Gómez Vestuario - Alejandro Andújar y Carmen Mancebo Caracterización - Lupe Montero y Sara Álvarez Iluminación - Juan Gómez-Cornejo Música - Eduardo Aguirre de Cárcer Espacio sonoro - Javier Almela y Eduardo Aguirre de Cárcer Fotografía - Sergio Parra Ayudantes de dirección - Carlota Ferrer y Andrea Delicado Ayudante de escenografía - Silvia de Marta Reparto: Marta Belmonte, Diana Bernedo, Miguel Cubero, Palmira Ferrer, José Luis Gómez, Chete Lera, Nerea Moreno, Inma Nieto, Raúl Prieto y José Luis Torrijo. Una producción de Teatro de La Abadía y Compañía Nacional de Teatro Clásico.

 

A HOUSE IN ASIA

[caption id="attachment_36606" align="aligncenter" width="502"]A HOUSE IN ASIA A HOUSE IN ASIA[/caption] 

Del 25 al 28 de enero

Creación Àlex Serrano, Pau Palacios y Ferran Dordal

Voces James Phillips (Matt) y Joe Lewis (marine joven) Project manager Barbara Bloin Video-creación Jordi Soler Diseño de sonido y banda sonora  Roger Costa Vendrell Diseño de iluminación Alberto Barberá Maquetas Nuria Manzano Vestuario Alexandra Laudo Asesores en tecnología Eloi Maduell y Martí Sánchez-Fibla Asesoramiento legal Cristina Soler Asesor del proyecto Víctor Molina Fotógrafo Nacho Gómez Management Iva Horvat / Agente129 Reparto Àlex Serrano, Pau Palacios, Alberto Barberá Producción: Agrupación Señor Serrano

 

HE NACIDO PARA VERTE SONREÍR

[caption id="attachment_36609" align="aligncenter" width="504"]HE NACIDO PARA VERTE SONREÍR HE NACIDO PARA VERTE SONREÍR[/caption] 

Del 1 al 19 de marzo

de Santiago Loza Dirección: Pablo Messiez

Escenografía y vestuario  Elisa Sanz Iluminación  Paloma Parra Reparto Isabel Ordaz, Nacho Sánchez Una producción del Teatro de La Abadía e Ignacio Fumero Ayo

 

Arlecchino, il servitore di due padroni

[caption id="attachment_36607" align="aligncenter" width="502"]Arlecchino, il servitore di due padroni Arlecchino, il servitore di due padroni[/caption] 

17 y 18 marzo

de Carlo Goldoni Dirección: Giorgio Sangati

Decorados Alberto Nonnato Vestuario Stefano Nicolao Máscaras Donato Sartori Centro Maschere e Strutture Gestuali Iluminación Paolo Pollo Rodighiero Producción: Teatro Stabile del Veneto

 

ENTREMESES

[caption id="attachment_4230" align="aligncenter" width="500"]Entremeses ENTREMESES[/caption] 

Del 23 al 31 de marzo

de Miguel de Cervantes Dirección: José Luis Gómez

Música Luis Delgado Escenografía A partir del diseño original de José Hernández Vestuario María Luisa Engel Iluminación Juan Gómez Cornejo Ayudante de dirección Carlota Ferrer Arreglos de coplas y refranes Jesús Domínguez Realización de vestuario Sastrería Cornejo Realización de escenografía Utilería-Atrezzo SL y equipo de La Abadía Producción: Teatro de La Abadía en coproducción con Clásicos en Alcalá, Teatro Calderón de Valladolid y Teatro Principal de Zaragoza

 

LA TERNURA

[caption id="attachment_36608" align="aligncenter" width="519"]LA TERNURA Teatro de la Ciudad LA TERNURA[/caption] 

Del 27 de abril al 4 de junio

de Alfredo Sanzol Dirección: Alfredo Sanzol

Reparto: Paco Déniz, Elena González, Natalia Hernández, Javier Lara, Juan Antonio Lumbreras, Eva Trancón Una producción del Teatro de la Ciudad y Teatro de La Abadía

 

SUEÑO

 

Del 10 de mayo al 18 de junio

de Andrés Lima Dirección: Andrés Lima

Reparto: Laura Galán, Javier Gutiérrez, Nathalie Poza, Pepe Viyuela Una producción del Teatro de la Ciudad y Teatro de La Abadía

 

LA RESPIRACIÓN

[caption id="attachment_36059" align="aligncenter" width="517"]LA RESPIRACIÓN de Alfredo Sanzol LA RESPIRACIÓN[/caption] 

Del 7 al 25 de junio

Texto y dirección de Alfredo Sanzol

Música Fernando Velázquez Escenografía y vestuario Alejandro Andújar Diseño de iluminación Pedro Yagüe Diseño gráfico y fotografías Javier Naval Ayte. de dirección Laura Galán Ayte. de producción Sara Brogueras Producción ejecutiva Jair Souza-Ferreira Director técnico Alfonso Ramos Construcción decorado May Servicios Realización vestuario Ángel Domingo / María Calderón Dirección de Producción Nadia Corral / Miguel Cuerdo Reparto Pau Durá, Nuria Mencía, Verónica Forqué, Pietro Olivera, Martiño Rivas, Camila Viyuela Una producción del Teatro de La Abadía y LAZONA

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SALA NUEVE NORTE

 

Malala Producciones presenta

EN LA CAPITAL

escrita y dirigida por Tomás Cabané

Jueves a las 21h.

¿Puedes ser honesto con tus propios sentimientos?

 

EN LA CAPITAL escrita y dirigida por Tomás Cabané. Con un reparto formado por  Alejandro Matrán, Federico Ortiz, Pablo Sevilla/Jaime Riba e Inma Garzía.

En La Capital se puede ver los Jueves en la Sala Nueve Norte.

SINOPSIS

Malasaña. La Latina. ÓPERA. Benavente. Templo de Debod. Plaza Santa Ana.Un lugar para quedarse, conocer gente e instalarse. MADRID. Multitud de culturas. CAPITAL. Es de noche. La luz de las farolas alumbra las esquinas. Situaciones de éxito. Momentos de duda, fracaso y mentiras. Ángel, Manu y Marc. África es camarera. Tres amigos, una desconocida que no aparecerá hasta casi el final. ¿Cuánto tiempo puede aguantar una persona queriendo a otra? Tu decides, tu retocas. ¿Tanto tiempo para qué? No te merezco, no me mereces. 

 

FICHA

Dirección y dramaturgia: Tomás Cabané Reparto: Alejandro Matrán, Federico Ortiz, Pablo Sevilla/Jaime Riba e Inma Garzía Covers: Juan Alfaro y Jaime Riba. Escenografía: Marcos Olivares. Compañía: MALALA PRODUCCIONES. Duración: 60 min. Formato: Pieza de creación original, registrada en la Propiedad Intelectual. Con el patrocinio de ORGULLO WINE.Fechas y horarios: Jueves a las 21h. en la SALA NUEVE NORTE [button link="http://bit.ly/2dvpodI" newwindow="yes"]COMPRAR ENTRADA[/button] 
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LA NAO 8

 

El decálogo de La Ciudad Sin Nombre -Una serie teatral de diez capítulos-

Miércoles 22 de junio

Continúa la disección de los rostros que habitan La Ciudad Sin Nombre.

• Relatos ficticios sobre situaciones reales; personajes desvelando la condición humana. El proyecto nace de la mano de Arturo Sánchez Velasco, Darío Sigco y Victoria Blasco. Un grito de la realidad social que nos está tocando cargar a la espalda plasmado sobre un escenario.Un decálogo para que todas los rostros ficticios puedan tener voz real y su lugar de expresión. Son muchos los temas a evidenciar en La Ciudad Sin Nombre.El Decálogo de La Ciudad Sin Nombre es la disección de los rostro que habitan una metrópoli ficticia, geografía arrasada por la corrupción, el poder, la soledad, el plástico, el silencio, la violencia, la asfixia, la falta de amor y el exceso de carne amoratada. Cada capítulo da voz a una serie de personajes heridos, empujados al abismo por un Estado insaciable, retorcido y enfermo. Historias ficticias que hablan de una realidad compartida por todos los personajes de éste decálogo. Tras la buena acogida que tuvieron los dos primeros capítulos , estrenados en la sala laNao8, (CAPÍTULO I. FIN.LANDIA - CAPÍTULO II. TODO ES PLÁSTICO) ahora, Darío Sigco, Arturo Sánchez, Victoria Blasco, Irene Galán y José R. Arredondo nos abren de nuevo la trampilla por donde poder colarnos a esta ciudad ficticia tan real en El día de La Ciudad Sin Nombre, donde podremos acudir, de nuevo, durante un solo día (22 de junio), a estos dos primeros capítulos, y poder charlar con el colectivo sobre la creación y el futuro de La Ciudad Sin Nombre. Cerrará el evento GonToBeWild, el Dj que se encargará de ofrecernos el sonido de dicha ciudad. 

CAPÍTULO I. FIN.LANDIA 

FIN.LANDIA es la historia del mundo, un mundo donde hemos permitido que las circunstancias condicionen nuestro comportamiento. La sociedad en la que vivimos se ancla a este hecho: vivir en un determinado lugar, espacio, tiempo, hace de nosotros las personas que somos. Vivimos entre el miedo y la desesperación por la libertad, entre la impaciencia del tiempo y el ansia de poder, es decir; vivimos en constante desequilibrio. No podemos ocultar esta realidad.La pregunta que hace FIN.LANDIA es: ¿Podemos romper con el estigma?En esta investigación sobre El poder de la situación hemos querido profundizar en las acciones que afectan directamente al entorno de una persona, poniendo en una situación de abstracción a una mujer que está entre lo consciente e inconsciente. Cargada de culpa, esta mujer/actriz quiere dejar de hacer siempre el mismo personaje.Somos actores de nuestras vidas, actuamos para el gran teatro, interpretamos dependiendo de la circunstancia y queremos hacer el mejor papel de todos. 

CAPÍTULO II. TODO ES PLÁSTICO

TODO ES  PLÁSTICO Es  el  relato  de  Jojol,  ex-militante  del  FLI  (Frente  por  la  liberación Invisible), un ser afectado por las consecuencias de la crisis energética. Enfermo y perseguido sueña con reconquistar la libertad y la dignidad de los habitantes de La Ciudad Sin Nombre.Enfrentado a sus recuerdos, Jojol hace una descripción de los acontecimientos que hundieron a la sociedad en la que vive en la decadencia. Aquí todos somos ciudadanos de La Ciudad Sin Nombre,  capital gris del gran continente,  donde el PNA (Partido Nacional Azul) se ha hecho con el poder de una forma dudosa, dejando tras de sí tanto muertes y desapariciones,  como mentiras,  miseria y corrupción. Ahora todo es  plástico:leche sin lactosa;  café sin cafeína; cerveza sin alcohol; parques sin niños; Gente sin pueblo; vida sin vida.La guerra está en las calles, es un nudo que no se puede deshacer con la lengua. Todo es plástico es un grito encendido en la oscuridad. No somos máquinas; no estamos vencidos; el amor se alzará por encima del poder. 20:00h - CAPÍTULO I. FIN.LANDIA   21:30 - CAPÍTULO II. TODO ES PLÁSTICO 23:00 - COLOQUIO 23:30 – GonToBeWild DjMiércoles 22 de junio en LA NAO 8 [button link="http://www.atrapalo.com/tracking/A2-11428809-3-ficha/entradas/la-nao-8_l23439/" newwindow="yes"]COMPRAR ENTRADA[/button] [/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
 

Rutas por Madrid autoguiadas en bicicleta

Haz turismo de una forma diferente

Duración: 2 horas, 3 horas o 1 día completo Horarios: de 10:30 a 14h y de 16:30 a 20h.

 27 Bikes te recomienda una nueva forma de conocer Madrid sobre ruedas, en el que tú mismo serás el guía. Elige la opción que prefieras y descubre algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad, a tu aire y descansando cuando quieras. - Sólo Retiro. (2 horas). 27 maravillas del Retiro a tu alcance. - 1/2 Madrid– 1/2 Retiro. (3 horas). Recorre el Retiro y el Paseo del Prado. - Madrid en 1 día. Conocer Madrid en 1 sólo día, es posible con 27bikes.27Bikes es una empresa de nueva creación en Madrid (C/ Alcalde Sainz de Baranda 16) y propone un nuevo método para conocer Madrid, a tu aire, sin horarios, grupos, ni monitores.No es un tienda de alquiler de bicicletas convencional; esta propuesta es totalmente novedosa en España, puesto que alquilan las bicicletas totalmente equipadas junto con las rutas autoguiadas (mapa detallado de la ruta elegida y dossier informativo de cada punto de interés: descripción histórica, horarios, precios, etc.), que te permiten realizar el recorrido sin la necesidad de monitores, ni guías que te acompañen. Elige tu actividad:

1. Ruta autoguiada en bici: sólo Retiro

Descubre las 27 maravillas del Retiro haciendo deporte. ¡No lo dudes! Es la mejor forma de conocer el Retiro en profundidad. El recorrido es sencillo y no requiere estar en forma. Con el método autoguiado podrás ver y aprender todos los secretos del parque más grande de Madrid, de forma más rápida y sana. Let's go biking!

Características:

  • Duración estimada: 2 horas
  • Dificultad: baja

2. Ruta autoguiada en bici: mitad Madrid - mitad Retiro

¿Aún no conoces la nueva forma de hacer turismo por Madrid? Con esta ruta autoguiada de 3 horas no sólo conocerás los mejores rincones del parque más emblemático de Madrid, el Retiro, sino que gracias a la bici podrás admirar otros puntos de interés turístico como Atocha, el paseo del Prado, la querida fuente de Cibeles, la Puerta de Alcalá, los museos del Prado y Thyssen, etc.

Atrévete a probar esta fusión entre cultura y deporte con el nuevo método de hacer turismo, ¡y olvídate de los autobuses turísticos convencionales!

Características:

  • Duración estimada: 3 horas
  • Dificultad: baja

3. Ruta autoguiada en bici: Madrid en 1 día

¡Conocer Madrid en un sólo día es posible con 27 Bikes! Realiza un recorrido completo por los puntos más importantes de Madrid en bici.

Una ruta específica para que puedas descubrir casi todos sus monumentos, sus calles, sus museos, sus plazas, sus parques, sus bares, todo en un día.

Una ruta autoguiada para ver y sentir Madrid al completo y, lo mejor de todo es que irás a tu ritmo, descansando allí donde más te apetezca, tomando una tapa en una de sus plazas y cómo no, disfrutando del Retiro.

Ve sin prisas, el recorrido se puede realizar en 4-5 horas, pero te dejan todo el día para que puedas tomar fotografías de todo, conocer los museos y degustar la gastronomía de Madrid que merece la pena.

Características:

  • Duración estimada: 8 horas
  • Dificultad: media
Condiciones:
  • El precio incluye bicicleta, mapa con el itinerario, folleto explicativo en castellano e inglés, casco y candado.
  • Disponen de sillas de bebé y otras opciones con cargo adicional, disponibles en la tienda de 27 Bikes.
  • Quien realice el alquiler de la bicicleta ha de ser mayor de 18 años y poseer Documento Nacional de Identidad para miembros de la Unión Europea y Pasaporte para el resto países.
  • Para formalizar el contrato de alquiler del material, se requiere realizar un depósito de 100€ por bicicleta (tarjeta de crédito o en efectivo) o bien dejar en depósito un Documento Nacional de Identidad para miembros de la Unión Europea y Pasaporte para el resto países.

Recuerda:

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.

Servicio prestado por el proveedor: 27 Bikes