Histórico

Obras que estuvieron en cartel y que ya forman parte de nuestra amplia base de datos

TEATROS DEL CANAL

Una coproducción del Teatre Lliure de Barcelona (2015), La Brutal (2015),

presentan

MAMMÓN

Una road movie teatral con personajes que parecen salir de El Gran Lebowski

“Disputas de odio y sangre anhelando supremacía, todos yaceréis muertos sobre el fango cuando el sol despida el día.” Cerca de la antigua Khalpe (el actual Alepo), en el centro de un valle lleno de cuevas rebosantes de piedras preciosas, dos familias conviven en armonía, admirando la belleza natural de estos minerales como los niños contempla los andares de un caballo: sin querer dominar sus huellas. Pero con la llegada de un hombre misterioso, la paz se ve alterada y aparecen odios y rencores entre los herederos de cada familia.  Mammón, que en arameo significa «riqueza» y en hebreo «tesoro», es para los cristianos el diablo de la avaricia y era para los fenicios el Dios de la bonanza.   El relato mitológico de esta figura nos servirá para abordar la cuestión de la actual Siria, un país inmerso en una de las guerras más crueles de nuestro siglo.Nao Albet y Marcel BorràsMAMMÓN en los Teatros del CanalARGUMENTO/PROPUESTAMAMMÓN de Nao Albet y Marcel Borràs forma parte de la trilogía TOT PELS  DINERS (TODO POR EL DINERO). Nace de la propuesta de La Brutal y el teatro Lliure de Barcelona, 2105.  La crisis económica actual nos ha abierto la puerta, a los ciudadanos, para npreguntarnos qué relación tenemos con el dinero. Hablamos más y más amenudo, pensamos en qué valor le damos en el conjunto de nuestra vida, en cómo nos empujan o dificultan en el día a día, en cómo nos afectan. La dimensión social del sistema en que estamos inmersos afecta directamente,la intimidad de cada cual, la dimensión emocional. Y esta dimensión es lamateria sensible para la propuesta que el teatro Lliure de Barcelona hizo a Nao Albet, Marcel Borràs, Iván Morales, David Selvas y Victoria Szpunberg. Después de meses de trabajo, la trilogía « TODO POR EL DINERO » fue el resultado. Con MAMMÓN hablamos de donde están los límites íntimos de lo que estamosn dispuestos a hacer por dinero. La cultura, articula temáticamente el espectáculo.

MAMMÓN en los Teatros del Canal

A MUST SEE, UTTERLY CAPTIVATING, A TRIUMPH, A BURST OF JOY

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NAVE 73

 

FUNDACIÓN INQUIETARTE presenta

MUJERES QUE AMAN

TEXTO Y DIRECCIÓN Nacho Hevia

 

Domingo 4, 11, 18 y 25 de febrero. Hora: 13:00h

A mi alrededor veo gente dispuesta a luchar y matar por sus dioses, gobernantes y cualquier figura que les transmita poder y promesas. Mi fe no entiende de creencias religiosas, políticas o ideológicas. Yo adoro algo más bello.Fauces es una obra dividida en escenas independientes que tratan la adoración como sentimiento que une a las personas, desde un amante a un terrorista. *Todas las funciones se representan con intérprete de lengua de signos y audioguía para ciegos.
MUJERES QUE AMAN en Nave 73
  TEXTO Y DIRECCIÓN Nacho HeviaINTÉRPRETES Aldha Pozo, Elena Escalante, Elena Vergara, Libertad Pozo, Nieves González, Paz Díaz, y la perra GaonaPRODUCCIÓN Fundación InquietARTEMÚSICA Music Library & SFXARREGLOS SONOROS NO MARK-Marcos del ValleINTÉRPRETE EN LENGUA DE SIGNOS Carlos LombaoVOZ DE LA AUDIOGUÍA José Pascual AbellánCOLABORAN Siluro Concept
Fechas y horarios: Domingo 4, 11, 18 y 25 de febrero. Hora: 13:00h  en NAVE 73 [button title="Comprar Entradas" link="http://tc.tradetracker.net/?c=15982&m=12&a=299186&u=https%3A%2F%2Fwww.atrapalo.com%2Fentradas%2Fmujeres-que-aman_e4812703%2F" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""][button title="Reserva Parking Cercano" link="https://parclick.es/parking/madrid/teatros-madrid/?affiliate=5a21316f" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""] [divider height="20" style="default" line="default" themecolor="1"]  

NAVE 73

 

VIVISECCIONADOS presenta

FAUCES

TEXTO Y DIRECCIÓN José Andrés López

Miércoles 7, 14, 21 y 28 de febrero. Hora: 20:30h

A mi alrededor veo gente dispuesta a luchar y matar por sus dioses, gobernantes y cualquier figura que les transmita poder y promesas. Mi fe no entiende de creencias religiosas, políticas o ideológicas. Yo adoro algo más bello.Fauces es una obra dividida en escenas independientes que tratan la adoración como sentimiento que une a las personas, desde un amante a un terrorista. 
FAUCES en Nave 73
  TEXTO Y DIRECCIÓN José Andrés LópezINTÉRPRETES Carlos Gorbe, Román Méndez de Hevia, José Andrés LópezPLÁSTICA TEATRAL Y AYUDANTE DE DIRECCIÓN Antiel JiménezMÚSICA EN DIRECTO María de la RosaESPACIO SONORO Carlos GorbeCARTEL Virginia RotaILUMINACIÓN Antiel Jiménez, Virginia RotaPRODUCCIÓN Viviseccionados
Fechas y horarios: Miércoles 7, 14, 21 y 28 de febrero. Hora: 20:30h  en NAVE 73 [button title="Comprar Entradas" link="http://tc.tradetracker.net/?c=15982&m=12&a=299186&u=https%3A%2F%2Fwww.atrapalo.com%2Fentradas%2Ffauces_e4812704%2F" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""][button title="Reserva Parking Cercano" link="https://parclick.es/parking/madrid/teatros-madrid/?affiliate=5a21316f" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""] [divider height="20" style="default" line="default" themecolor="1"]  

NAVE 73

presenta

ESCORIA

TEXTO Y DIRECCIÓN Juan Frendsa

Viernes 2, 9, 16 y 23 de febrero. Hora: 20:00h

Los viernes de febrero, Nave 73 acoge el estreno de Escoria, la nueva obra escrita y dirigida por Juan Frendsa, actor que lleva ya un tiempo al otro lado del escenario y que sigue cosechando éxitos con sus trabajos. En esta ocasión, ha reunido a un grupo de jóvenes actores que dan vida a una generación perdida y encontrada en un objetivo común; luchar contra el sistema.
Bajo la premisa de qué pasa cuando se reúne una comunidad, a la que le da igual todo, y mostrando sus consecuencias más inmediatas en forma de drama político y social, el público asiste a las reuniones clandestinas de 7 adolescentes que planean el mayor atentado de la historia del país. Todo parece funcionar hasta que la llegada de un nuevo miembro a la banda demostrará las debilidades de cada uno y las nuevas oportunidades que pueden surgir con este cambio.El montaje está protagonizado por Jorge Clemente, Ángela Cervantes, Héctor Molina, Laura Rozalén, Nacho Núñez, Jorge Alcocer, Helena Lanza / Roser Vilajosana, interpretando a los autores de un organizado plan del que el espectador es testigo en cada paso. Esta obra se ubica en las afueras de Barcelona, en una atemporalidad con elementos reconocibles, como un barrio oxidado por la sociedad o las frustraciones y circunstancias de nuestra juventud más actual. “Este es un homenaje a mi generación. Siempre he pensado que se han contado muchas historia sobre la guerra civil, pero muy pocas sobre la guerra que estamosviviendo y, sobretodo, la que estamos a punto de presenciar si no cambian las cosas”, comenta el director y dramaturgo. Para Frendsa, es el tercer texto que sube a un escenario, después de estrenarse con Pornosotros y continuar con OirotalevEscoria también cuenta con el trabajo de Enrique Sánchez-Fortún como ayudante de dirección, Iván Belizón en iluminación, Marina Blanc como técnico, Abraham Blázquez en fotografía y diseño y con la colaboración de Tana Payno, Gema Abad, Paul Rodríguez y Pablo L. Torres. Los viernes de febrero a las 20h en Nave 73. Notas del dramaturgo/director¿Qué pasa cuando se reúne un grupo personas que les da igual todo? ¿Qué sucede cuando tu enemigo quiere tu derrota y no hay negociación posible? Navegamos entre rabia, celos, ambición, poder, mentiras, miedos y gritos ahogados. La adolescencia es una etapa complicada de la que no todos salimos bien parados. Este es un homenaje a mi generación. Siempre he pensado que se han contado muchas historia sobre la guerra civil, pero muy pocas sobre la guerra que estamos viviendo y sobretodo la que estamos a punto de presenciar si no cambian las cosas. Pienso en qué puede pasar si unas cuantas personas se cabrean más de la cuenta y en cuales pueden ser las consecuencias. De esto habla Escoria, este es el tema en el que nos sumergimos para intentar salir indemnes. Juan Frendsa 
ESCORIA en Nave 73
  TEXTO Y DIRECCIÓN Juan FrendsaAYUDANTE DE DIRECCIÓN Enrique Sánchez-FortúnINTÉRPRETES Jorge Clemente, Ángela Cervantes, Héctor Molina, Laura Rozalén, Nacho Núñez, Jorge Alcocer, Helena Lanza / Roser VilajosanaILUMINACIÓN Iván BelizónTÉCNICO Marina BlancFOTOGRAFÍA Y DISEÑO Abraham BlázquezAGRADECIMIENTOS Tana Payno, Paul Rodríguez, Álvaro Moreno
Fechas y horarios: Viernes 2, 9, 16 y 23 de febrero. Hora: 20:00h  en el NAVE 73 [button title="Comprar Entradas" link="http://tc.tradetracker.net/?c=15982&m=12&a=299186&u=https%3A%2F%2Fwww.atrapalo.com%2Fentradas%2Fescoria_e4812705%2F" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""][button title="Reserva Parking Cercano" link="https://parclick.es/parking/madrid/teatros-madrid/?affiliate=5a21316f" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""] [divider height="20" style="default" line="default" themecolor="1"]  

 SALA NUEVE NORTE 

LAS PAREDES OYEN

de Juan Ruiz de Alarcón

del 04-feb al 25-feb 2018

 

Las paredes oyen es una de las obras clave del teatro clásico español. Su trama desarrolla la popular temática del amor no correspondido y la perseverancia de quien realmente se ha enamorado. Ruiz de Alarcón, distinguido por la perspectiva ética de sus obras y por su contribución a la comedia de carácter, nos presenta a don Juan, un hombre poco agraciado que siente por doña Ana un amor profundo y sincero. Para enamorarla deberá vencer no sólo los obstáculos de su físico y su pobreza, sino también a sus rivales, más bellos y poderosos. Con todo, éstos quedarán desacreditados a los ojos de doña Ana por su comportamiento deshonesto, que preferirá finalmente a don Juan, un hombre virtuoso. En Las paredes oyen, Ruiz de Alarcón logra un magnífico equilibrio entre la ironía y la comedia de enredo, y es considerada una de las mejores nobras del dramaturgo novohispano.

  LAS PAREDES OYEN en la Sala Nueve Norte SOBRE LAS PAREDES OYENA 400 AÑOS DE SU ESTRENO EN MADRIDJuan Ruiz de Alarcón debió escribirla hacia 1617, pocos años después de instalarse en la Corte. Si no es, por tanto, de las primeras de su producción, tampoco es de las tardías como se ha pensado dada su perfección artística. Su publicación tuvo lugar en 1628, en la Parte primera de las comedias alarconianas. Se representó pormprimera vez en 1617, y tuvo posteriores reposiciones palaciegas en 1627 y 1636. Sin embargo, la primera noticia de una representación se da en la capilla mayor del convento de Nuestra Señora de la Victoria, en Madrid, por la compañía del reconocido autor Baltasar de Pinedo, el 3 de febrero de 1618. La función, solicitada por el convento, le costó a Pinedo y su compañía una denuncia ante el vicario del obispado. En el auto de procesamiento se lee que: “Mucha nota y escándalo y pendencias que hubo por entrar a verlos representar, con muchas espadas desnudas”.Como fuentes remotas de esta comedia se han citado una fábula latina atribuida aFedro y conocida e imitada por la poesía medieval, donde dos rivales, uno rico y deforme y el otro pobre y agraciado se disputan a una doncella. La fábula latina tuvo derivación directa en el fabliau Le vair palefroi, del poeta de finales del XIII, Houn le Roi, quien hace viejo al pretendiente rico, además de traidor, y al pobre joven y valiente caballero. En Las paredes oyen Alarcón transforma radicalmente los papeles: es el caballero pobre el deforme y el rico el gallardo. Si la fábula latinanexalta la belleza, la historia medieval exalta la juventud y el valor caballeresco, triunfantes sobre la perfidia. Sin embargo, el dramaturgo, según su concepción ética, destaca la dignidad humana que triunfa sobre la maledicencia del personaje rico y apuesto. Alarcón retomó, en suma, la trama novelesca, pero la modificó ideológicamente. Lope de Vega se sintió atraído por un esquema argumental parecido que elaboró más tardíamente en El premio del bien hablar (1625). FICHA

Adaptación y dirección: Lidio Sánchez Caro.

Producción: Artistas y. Coreografía: Soumaya El Jaouhari.

Reparto: Nadia Alonso, Raúl Fernando, Alejandra Guiol, Nacho León, Sara Mata, Maykel Nicolás, José Carlos Palcios, Jesús Redondo, Isaac Romo.Fechas y horarios: del 04-feb al 25-feb 2018 Domingo 19:30 h.  SALA NUEVE NORTETwitter: @paredesoyen2018 Facebook: paredesoyen2018 [button title="Comprar Entradas" link="http://tc.tradetracker.net/?c=15982&m=12&a=299186&u=https%3A%2F%2Fwww.atrapalo.com%2Fentradas%2Flas-paredes-oyen_e4812847%2F" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""]

SALA BULULÚ

RAJATABLA DANZA

presenta

NORA

danza

del 02-feb al 23-feb 2018 a las 21h.

 Espectáculo de Danza dentro de la II residencia artística de Bululú210 ha sido creado partir de la obra teatral más célebre de Ibsen, “Casa de muñecas”, habla de la búsqueda de la propia identidad, de la libertad del individuo y de la emancipación de la mujer, temas plenamente vigentes, pese a que la obra original se estrenó a finales del siglo XIX. Nora.En Nora nos remontamos al momento donde nuestra protagonista comienza esa vida segura y estable a la que está destinada y que ella misma cree que desea. Con el paso del tiempo, descubrirá que ha estado actuando para encajar en el mundo donde le ha tocado vivir. Nora piensa que cumplir con lo que se espera de ella la mantendrá a salvo pero final reacciona dejando de fingir, aceptando las consecuencias, corriendo riesgos y enfrentándose a lo desconocido. El espectáculo presenta las dos caras de una mujer: la visible y la oculta, que finalmente es la única y que se va revelando casi sin querer en el transcurso de la obra.“La revisión del personaje central de “Casa de Muñecas” desde una sensibilidad actual ahonda en un debate que está más presente que nunca: el lugar de la mujer en nuestra sociedad. El lenguaje de la danza nos permite ver a Nora –y su rechazo al lugar que se le otorga– desde una perspectiva emocional y sensitiva, liberada del discurso intelectual que suele acompañarla” Antonio C. Guijosa. NORA en la Sala Bululú

FICHA

Compañía: Rajatabla danza.Libreto/versión: Esther Tablas y Antonio C. GuijosaCoreografía e intérprete: Esther Tablas.Dirección de escena: Antonio C. Guijosa.Composición musical: Josete Ordonez.Maestro Repetidor: Javier SanchezIluminación: Olga García (AAI)Vestuario: Carmen17.Espacio escénico: Mónica Teijeiro.Asistencia técnica: Lucía Fuengallego.Comunicación: PresscodeDistribución: ImpulsartsFotografía y diseño: marcosGpuntoGénero: Danza.Edad: A partir de 15 años.

Duración: 60 minutos

 Fechas y horarios: del 02-feb al 23-feb 2018 a las 21h. /Viernes/ a las 21h. en la  SALA BULULÚ [button title="Comprar Entradas" link="http://tc.tradetracker.net/?c=15982&m=12&a=299186&u=https%3A%2F%2Fwww.atrapalo.com%2Fentradas%2Fnora_e4811951%2F" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""]

SALA BULULÚ

CERVANTES, ECOS DEL ALMA

del 03-feb al 24-feb 2018 a las 21h.

 

Cervantes: Ecos del alma es una obra que profundiza en el personaje humano de Cervantes. Un monólogo de este mítico escritor español realizado por Carlos Ceña. No te pierdas esta obra biografíca en la Sala Bululú.

El teatro, "Imágenes en movimiento más allá de las palabras"... Esto martirizó a Miguel de Cervantes Saavedra, que vivió obsesionado por conseguir el éxito como autor dramático. Atormentado por su enfermedad, su historia, sus recuerdos, sus personajes... Se ve envuelto en un viaje a través de una de sus novelas ejemplares, El amante liberal.

 CERVANTES, ECOS DEL ALMA en la Sala Bululú

FICHA

Autor: Carlos Ceña, basado en textos de Miguel de Cervantes.Dirección: Carlos Ceña y José Ramón de Moya.Género: Biográfico-Histórico.Compañía: Inconsciencia teatral.Edad: A partir de 15 años.Intérpretes: Carlos Ceña.Duración: 60 minutos.Compañía: Reacción QuimicaFechas y horarios: del 03-feb al 24-feb 2018 a las 21h. en la  SALA BULULÚ [button title="Comprar Entradas" link="http://tc.tradetracker.net/?c=15982&m=12&a=299186&u=https%3A%2F%2Fwww.atrapalo.com%2Fentradas%2Fcervantes-ecos-del-alma_e4809503%2F" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""]
 

TEATROS LUCHANA

 

TEATRO EN SERIE Presenta

LA VIDA IMPOSIBLE DE OLIVEIRO FUNES

Sábado de  febrero a las 20h.

¿Qué harías si cada día tuvieras que empezar de nuevo? ¿Qué pasaría si cada día vivieras una nueva vida en la que naces, creces y mueres? El 1 de enero de 2017 Oliverio Funes aparece en un cuerpo que no es el suyo. El 2 de enero de 2017 ocurre lo mismo. Y así un día tras otro y tras otro… Tres capítulos de la primera temporada creada por los pioneros de las series llevadas al teatro. Una hora y veinte de comedia descarnada, sátira, suspense, melodrama, realidad y ficción, denuncia y distopía.

Tres capítulos componen la primera temporada: Yo, presidente, El faro y El penúltimo día. Tres viajes de Oliverio Funes muy distintos entre sí que no dejarán a nadie indiferente.

 LA VIDA IMPOSIBLE DE OLIVEIRO FUNES

FICHA

Dirección: Roberto Cerdá, Juan Vinuesa, Pilar G.Almansa y Luis López de Arriba Dramaturgia: Luis López de Arriba y Caridad Fernández Reparto: Inma Gamarra / Antonio Gómez / Antonio Velasco Dirección artística: Mónica Florensa Iluminación: Enrique Chueca Espacio sonoro: Enrique Mingo Música: Infumables Fotografía: Norberto Gutiérrez Producción: Teatro En Serie Diseño de cartel: Don Iwana Fechas y horarios: Sábados de  febrero a las 20h.  en  LOS TEATROS LUCHANA[button title="Comprar Entradas" link="http://bit.ly/2si88U8" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""] [button title="Reserva Parking Cercano" link="https://parclick.es/parking/reserva-parking-cerca-de-los-teatros-luchana-en-madrid/?affiliate=5a21316f" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""] 

TEATROS LUCHANA 

LAS XL

presentan

 “ABANDÓNATE MUCHO”

S3 y 10 – 20:30 | D4 y 11 – 19:30 en LOS TEATROS LUCHANA

 

LAS XL: ABANDÓNATE MUCHO – Comedia músico teatral

 
Es un espectáculo músico teatral que deconstruye el mito del amor romántico. En un viaje sincero y divertido nos descubrimos como princesas, copleras, yonquis, meditadoras, seductoras… todas y ninguna. Desde la comprensión de la incomprensión. ¡¡Amor sin fín!! Marta Sitjà y Nía Cortijo, Las XL, establecen un canal directo y sincero con el público sirviéndose del humor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Abándonate mucho busca abrir una puerta a la conciencia y a la libertad para construir el mundo y la vida que realmente queremos vivir. 
Las XL responden a los nombres de Nía Cortijo y Marta Sitjà. Han trabajado duro para llegar hasta aquí. Estudiaron en Madrid y comienzan a perpetrar sus acciones teatrales profesionalmente en Granada, allá por el año 2000. Se las ha visto formando parte de compañías como Lavíebel, Rolabola, LaSaL, Vaivén,Vagalume, Jiribilla, Alsuroeste… Se sabe que han recogido varios premios. Son buenas en lo que hacen. Solo les obsesiona una cosa, Cupido. Saben que es inmortal, pero le siguen matando. Duración: 50 min Edad: a partir de 14 añosHORARIOS FEBRERO: S3 y 10 – 20:30 | D4 y 11 – 19:30 en los TEATROS LUCHANALAS XL: ABANDÓNATE MUCHO  

CIRCO PRICE 

VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID

 La 8º edición del Festival Internacional de Magia reunirá desde el 8 de Febrero hasta el 11 de Marzo a algunos de los mejores magos del mundo en Madrid. El evento principal será “Gala Internacional Magia de Escena”, sobre el escenario del Circo Price Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show espectacular. Otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad de la Sala Parish, donde se celebrará el espectáculo “Magia de cerca”, permitiendo a un público de 100 personas por función disfrutar a corta distancia  de la Cartomagia y Micromagia a cargo de maestros  Internacionales del ilusionismo. También se realizarán conferencias sobre la historia de la magia para todos los que quieran descubrir el origen de éste arte. VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE MADRID en el Teatro Circo Price  Gala "Magia de Cerca” (8 al 11 Febrero):  Adam Rubin (USA), Pere Rafart (España), Miguel Ángel Gea (España). Gala Internacional Magia de Escena (14 Febrero a 11 Marzo): Viktor Kee (Ucrania), Jorge Blass (España), Otto Wessely (Austria), Nestor Hato (Francia), Héctor (España), Xavier Mortimer (Francia, desde 14 a 25 Feb), Mirko (Argentina 28 Feb a 11 Marzo)[button title="Comprar Entradas" link="https://teatrocircoprice.shop.secutix.com/list/events" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""] [button title="Reserva Parking Cercano" link="https://parclick.es/parking/parkings-en-el-teatro-circo-price-en-madrid/?affiliate=5a21316f" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""] [divider height="20" style="default" line="default" themecolor="1"]
 

TEATRO LARA

 

Paso Azorín Teatro presenta

 

EL SÍNDROME DE LOS AGUJEROS NEGROS

autoría Ramón Paso, Sandra Pedraz Decker y Marta Mangado

31 Ene – 11 Abr 2018 Miércoles, 22:15. en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara

  síndrome de los agujeros negros es una forma distinta de comprender el amor. Todo lo que nos han contado es mentira, y cuando existe amor no hay normas morales. Estas cinco historias prohibidas son cinco maneras de transgredir esas líneas rojas que nos han trazado desde niños y que nos dicen que si cruzamos iremos al infierno. No hay infierno, y si el amor es verdadero… todo está permitido. Si te gustó Pretty woman, Titanic o Crepúsculo ésta NO es tu obra de teatro. EL SÍNDROME DE LOS AGUJEROS NEGROS en el Teatro Lara 

FICHA

autoría Ramón Paso, Sandra Pedraz Decker y Marta Mangado director Ramón Paso producción ejecutiva Pasoazorín Teatro iluminación Pilar Velasco vestuario Sandra Pedraz Decker ayudante de dirección Blanca Azorín y Daniel San Miguel fotografía María Jordán diseño gráfico Ana Azorínreparto  Ana Azorín, Inés Kerzan, Ángela Peirat, Elisa Pelayo y Laura L. Golán.Fechas y horarios: Del 31 Ene – 11 Abr 2018 Miércoles, 22:15. en la Sala Lola Membrives TEATRO LARA [button title="Comprar Entradas" link="http://tc.tradetracker.net/?c=15982&m=12&a=299186&u=https%3A%2F%2Fwww.atrapalo.com%2Fentradas%2Fel-sindrome-de-los-agujeros-negros_e4805079%2F" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""] [button title="Reserva Parking Cercano" link="https://parclick.es/parking/parkings-cerca-del-teatro-lara-de-madrid/?affiliate=5a21316f" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""] [divider height="20" style="default" line="default" themecolor="1"]-- 

TEATRO FERNÁN GÓMEZ

 

FCLT Productions presenta

La Casa del lago

De Aidan Fennessy. Director Fernando Soto

Del 2 de marzo al 1 de abril

La casa del lago es un thriller psicológico de gran precisión, hábilmente construido. Un entramado de múltiples capas. Un puzzle intelectual que ataca directamente al sistema nervioso. Un laberinto lleno de giros y desenlace inesperado.

 SINOPSISÓscar Almeida, abogado criminalista, despierta una mañana en la habitación de un hospital sin saber cómo ha llegado allí. Alicia entra en la habitación con una carpeta, un ordenador portátil, documentos y varias fotografías. Información acerca de un terrible accidente en el que Óscar se ha visto involucrado, pero del que no recuerda nada. Alicia debe trabajar rápido para unir las piezas del puzzle de un misterioso incidente antes de que él vuelva a olvidar todo.  Óscar no recordará en qué habitación se encuentra, cómo ha llegado hasta ella, ni la conversación que está manteniendo con la mujer que tiene a su lado.  En cada conversación entre ambos crecerán las dudas sobre qué es verdad, qué es mentira… y qué le ha pasado realmente a Óscar.Óscar, el protagonista, sufre cierto tipo de amnesia. Su memoria a largo plazo está intacta pero sus recuerdos más inmediatos son muy limitados y, cada cinco minutos, Óscar no sabe con certeza qué es lo que está pasando. Aidan Fennessy.EQUIPO ARTÍSTICO:Autor: Aidan Fennessy Dirección: Fernando Soto Escenografía: Javier Ruiz de Alegría (AAPEE) Iluminación: Javier Ruiz de Alegría (AAPEE) Vestuario: Marianne Roland Espacio Sonoro: La Perra Roja Diseño gráfico: David Ruiz Fotografía: Laura Ortega Producción: FCLT Productions

Reparto: Alicia Baena,  Verónica Ronda, Óscar Almeida, Fran Calvo.

Fechas y horarios: Del 2 de marzo al 1 de abril,  Martes a sábado - 20:30 h. Domingos - 19:30 h  en el TEATRO FERNÁN GÓMEZ [button title="Comprar Entradas" link="https://teatrofernangomez.shop.secutix.com/selection/event/date?productId=1177724652" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""][button title="Reserva Parking Cercano" link="https://parclick.es/parking/madrid/teatros-madrid/?affiliate=5a21316f" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""] [divider height="20" style="default" line="default" themecolor="1"]