Histórico

Obras que estuvieron en cartel y que ya forman parte de nuestra amplia base de datos

 

TEATRO DE LAS CULTURAS

Actos Intimos de Santi Senso

presenta

PARIR, Volver al Vientre. Acto Intimo de Santi Senso

¿Sólo le pertenece a las mujeres sentir el Deseo de “PARIR”? ¿Acaso el Dolor sólo les pertenece a la mujeres? ¿Sólo las mujeres pueden sentir cosas de mujeres?

 Imagen del espectáculo Durante este nuevo Acto Intimo compartiré mi Deseo de “PARIR”. Me responsabilizaré de esa Frustración que me provoca la naturaleza al no permitir que el hombre pueda sentir ese Dolor, Amor. Y me confrontaré con mi Aceptaciónsin anular mi Deseo de “PARIR”.Acto Intimo para Madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para Hombres que respetan a Madres y que desean que escuchen su Deseo de “PARIR”. Para todas y todos aquellos Valientes y Valientas que se atrevan a “Volver al Vientre”. 

Santi Senso después de su gira por Latinoamérica regresa a las tablas de Madrid para compartir su nuevo acto íntimo, su deseo de Parir responsabilizándose de esa frustración que le provoca la naturaleza al no permitirle, por ser hombre, poder sentir ese dolor, amor. Descúbrelo en el Teatro de las Culturas en Madrid

Se confrontará con su aceptación sin anular su deseo de Parir. Acto íntimo para madres. Para hijos que nacieron y aman a sus Madres. Para hombres que respetan a madres y que desean que escuchen su deseo de Parir. Para todas y todos aquellos valientes y valientas que se atrevan a volver al vientre.

Senso te invita a un cambio. Mutemos, disfrutemos de una metamorfosis que nos sorprenda. Vayamos más allá de lo establecido, de esa obsoleta metafísica. Agarremos el latir del nuevo metalenguaje para disfrutar de esta metafase, de la pulsión que nos empuja al “metaparto”. Abramos, compartamos esos círculos de mujeres, para la escucha y el entendimiento del hombre. Creemos un nuevo paradigma de personas transcendiendo el género.

Santi Senso mirará a los ojos de todas aquella mujeres afortunadas que tienen el poder de dar vida y les dará las gracias por su valentía y encontrará en ellas esa nana que calme su dolor.

 PARIR, VOLVER AL VIENTRE en el Teatro de las Culturas Ficha:Autor, Dramaturgia y Dirección: Santi Senso Elenco de Parteras: Santi Senso, Asaari Bibang, Estela de María, Fumilayo Johnson, María Reyes, Rocío Artolazabal, Solanlly Cabrera y Violeta Salmón Diseño de Vestuario y atrezzo: Fede Pouso Creadora del Útero: Joana Leal Música Original: Santiago Córdoba Diseño de Iluminación: Sergio Laguna Foto y Diseño del Cartel: Pelayo Zurrón Video/Trailer Obra: Reyes Caballero Rey Video Arte: Lucas Damiani Comunicación: Lucía Nuñez Molina Distribución: Metidos en Obras Compañía: Actos IntimosFechas y horarios:A partir del 12 de octubre, los viernes 21h. en el TEATRO DE LAS CULTURAS 

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SALA MAYKO

presenta

A TU CUARTO A PENSAR

Viernes 20.30h.

 

¿Nunca os habéis preguntado que les pasa a los personajes de los cuentos cuando no se está contando su historia?

¿Qué es lo que realmente sienten a cerca de su cuento?

¿Qué es lo que ocurre cuando las princesas ya no necesitan ser salvadas y los príncipes están cansados de seguir las normas?

Todas estas preguntas las puedes responder si te vas A TU CUARTO A PENSAR...

FichaDirección  y dramaturgia Nerea Barrios. Interpretan: Isabel Bernal , Xero del Valle, Lauren González y Eduardo Villar Ayudantía de dirección:Carolina Gistaín.Fechas y horarios: viernes a las 20.30h. en la SALA MAYKO

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LO VEO POR TODAS PARTES en la Sala Mayko
 

Teatro Lara

presenta

LO VEO POR TODAS PARTES

Domingos a las 19:15h

 ¿Y si de repente un día te das cuenta de que has desaparecido?Para Eva, Mía, Clara y Pilar, sin embargo, ha llegado el momento de encontrarse.Lo veo por todas partes nace de la mano de 4 mujeres de distintas edades que deciden unirse para contar 4 historias, 4 intentos de mostrar una realidad que para la mayoría está oculta.Una realidad que sucede día tras día en todo el mundo, pero con la que todas y todos hemos aprendido a convivir sin ser realmente conscientes de todo lo que supone, integrándola en nuestras vidas como algo normal a lo que no hay que prestar mayor atención,siempre hemos vivido así.Pero nosotras nos hemos dado cuenta, somos conscientes y necesitamos que se produzca un cambio, y se va a producir, porque ahora lo vemos.  Comprar entradas
 

SALA AZARTE

presenta

V.O.S. (Versión Original Subtitulada)

de Carol López

 Cuatro miradas cómplices y divergentes sobre un mismo hecho: la relación de pareja. Pero cada uno tiene su propia versión de la historia.Según la autora todo empezó cuando el Lliure le pide que haga una pieza sobre la pareja. le interesó la paradoja de los que no tienen una relación y la echan en falta, y los que la tienen y la echan de más. La pieza está estructurada en dos historias que avanzan en paralelo y en su desarrollo nos invitan a reflexionar sobre la pareja y la sociedad en la que vivimos, con esa profundidad y humor en las relaciones y situaciones propia de la autora. Carol nos adentra en una obra repleta de tintes cinematográficos en la que la realidad se funde con la ficción, no solo porque va enlazada al guion que está escribiendo uno de los personajes, sino además por todas las referencias cinematográficas que presenta.Ficha:Autoría: Carol López Dirección: Paola Matienzo Actores: David Mora, Irene García Rojo, Ramón San Román y Virginia Gallego.Fechas y horarios: sábados 6, 13, 20 y 27 de octubre a las 21hs. en la SALA AZARTE 

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 V.O.S. (Versión Original Subtitulada) en la Sala Azarte

Naves Matadero produce La consagración de la primavera en colaboración con el Teatro Real

  • Estrenada en el Teatro de los Campos Elíseos de París con la Orquesta nacional de Francia como homenaje a Stravinsky, se estrena el próximo mes de octubre en Naves Matadero 
  • Sagar es uno de los dibujantes españoles con más proyección y una de las figuras más relevantes del movimiento urban sketchers
  • Cuatro únicas funciones los días 19, 20 y 21 de octubre
  • Tras la proyección, el público podrá ver en directo a Sagar interviniendo las paredes de la cafetería acompañado por un DJ y un cantante urbano
 Naves Matadero presenta La consagración de la primavera- Una ilustración incidental, la proyección de las ilustraciones del dibujante español Sagar, relevante figura del movimiento urban sketcher, acompañadas por la partitura de Stravinsky interpretada por la Orquesta Titular del Teatro Real. Un homenaje al compositor ruso en el que se muestra un viaje panorámico por la evolución de la Tierra y la humanidad.Descargar imágenes aquí.En 1913, durante el estreno de La Consagración de la Primavera volaron las butacas del Theatre des Champs Élysées de París. El público, agitado ante un espectáculo tan diferente a todo lo que habían visto y oído anteriormente y abrumado por la temática, no dudó en protestar. Sergei Diaghilev, el mítico empresario de los Ballets Rusos, había encargado la música para su ballet a un joven Stravinsky y en el escenario protagonizaba la coreografía el bailarín Nijinsky. La misma noche de su estreno, esta pieza se convertía en una leyenda. Naves Matadero produce La consagración de la primavera en colaboración con el Teatro Real Un siglo después, la Orchestre National de France y el maestro Daniele Gatti se reunieron en el mismo Theatre des Champs Élysées de París para homenajear a Stravinsky y estrenaron esta versión acompañada de ilustraciones del dibujante español Sagar. Un lustro después llega a Naves Matadero de la mano de la Orquesta Titular del Teatro Real.El ballet original de La Consagración de la Primavera mostraba el ritual de una tribu pagana, que pedía el retorno de la primavera. El ritual acababa con el sacrificio de una joven virgen a la que la tribu obligaba a bailar hasta que esta moría exhausta. Un miembro de la comunidad a cambio de la primavera. Una vida a cambio de más vida. Partiendo de esta idea central, Sagar Forniés ilustra un viaje panorámico por la evolución de la Tierra y la humanidad, que se proyecta en gran pantalla al tiempo que la orquesta titular del Teatro Real interpreta la partitura de Stravinsky.Sagar Forniés es uno de los dibujantes españoles con más proyección y una de las figuras más relevantes del movimiento urban sketchers (colectivo de artistas de todo el mundo que dibujan las ciudades que habitan, los lugares que visitan y acontecimientos que viven). Ha publicado cómics en dos de las editoriales francesas más importantes como Glénat y Éditions Delcourt y algunas de sus obras han sido premiadas en diversos festivales. También ha trabajado en otras disciplinas como en la adaptación al cine de Chico y Rita de Javier Mariscal o en teatro con La Fura dels Baus. En esta Consagración de la Primavera sus dibujos nos invitan a reflexionar sobre nuestro lugar en la evolución de la Tierra, la metáfora del sacrificio, y de la necesidad de morir para volver a renacer.Intervención en directo Tras las funciones, el público podrá ver a Sagar en directo ilustrando las paredes de la compañía. Le acompañarán un DJ y un trovador contemporáneo que irá narrando lo que vaya sucediendo. Ficha:Música: Igor Stravinsky Orquesta titular del Real Director de orquesta: Por confirmar Ilustración incidental: Sagar Guión: Sagar y Jordi Gastó Animación: Sílvia Ortega Post producción y mezclas: Alberto Sansalvador Vídeo: Xevi GibertFechas y horarios: Desde el 19 de octubre 2018 al 21 de octubre 2018, a las 20.30h. en las NAVES DEL MATADERO

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 Naves Matadero produce La consagración de la primavera en colaboración con el Teatro Real
  

TEATROS DEL CANAL

Mummenschanz

presenta

YOU & ME

 

Mummenschanz, la gran compañía europea de teatro visual, con más de cuarenta años de trayectoria, estarán en los Teatros del Canal del 11 al 14 de octubre presentando su última creación.

 You & Me invita al espectador, durante 90 minutos, a un viaje onírico que nos permitirá escapar de lo cotidiano hacia un universo mágico en el que se escucha el silencio. Esta nueva aventura de Mummenschanz está desarrollada bajo la dirección artística de Floriana Frasseto, cofundadora de la compañíaDespués de su estreno en 2016, y de haber recorrido toda Suiza y todos los escenarios internacionales más importantes, en 2018 Mummenschanz vuelve a España para ofrecernos una experiencia fascinante. Un montaje que nos cautivará por su extraordinaria belleza y espectacular simplicidad.Los descubrimientos de la compañía a menudo aparecen por casualidad, mediante la continua observación de los materiales que los rodean y manteniendo la curiosidad hacia ellos. Tomando los objetos de nuestro día a día, les dan vida, impregnándolos de una poesía que permanecía oculta. Y es que, como decía Shakespeare "estamos hechos del mismo material que los sueños".Mummenschanz nació en el año 1972, en París, gracias a la fuerte motivación de tres jóvenes que habían estudiado y practicado diferentes disciplinas experimentales. El trio ofrecía una alternativa no sólo al lunar de Pierrot, sino a toda la pantomima narrativa de caras blancas (donde todo se deja a la imaginación del público); así como a la expresividad de la danza clásica. Así, a la vez que utilizaban instrumentos modernos, una nueva forma de actuar con máscaras se estableció entre ellos, a pesar de la diferencia en sus trayectorias.Después de diez años de trabajo experimental e investigación creativa, y una comedia en Broadway que duró dos años, Mummenschanz recibía numerosas peticiones para actuar, sobre todo de la poderosa American Theatre Trade Union. Gracias a ellos, Mummenschanz realizó una gira mundial que duró cinco años. Fue por este motivo que necesitaron un segundo reparto. El elenco original actuaba en Europa, mientras que artistas especialmente entrenados giraban por América del Norte y del Sur.A pesar de la muerte de Andres Bossard (25.03.1992), co-fundador de la compañía, Mummenschanz continuó su gira por el mundo. Los años que siguieron a su partida vieron nacer nuevos espectáculos, el desarrollo de nuevas máscaras y técnicas de interpretación, y la ampliación del repertorio. Más de 100 nuevos números cobraron vida, una vida que no ha dejado de ser reconocida como la más famosa del mundo del teatro de máscaras.[gallery link="file" size="large" ids="70336,70337,70338"] Ficha:Creación y dirección artística: Floriana Frassetto Interpretación: Floriana Frassetto, Sara Hermann, Christa Barrett, Kevin Blaser, Oliver Pfulg Dirección técnica: Eric William SaugeFechas y horarios:  Entre el 11 y el 14 de octubre de 2018. Jueves 20h., viernes y sábado 19h., domingo 17.3oh en los TEATROS DEL CANAL

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TEATRO DE LA ABADÍA

presentan

ROMANCERO GITANO

Federico García Lorca

Del 17 de octubre al 11 de noviembre, 2018

Nuria Espert y Lluís Pasqual vuelven a la palabra de Federico García Lorca, el poeta y dramaturgo que ha ocupado un lugar destacado en la trayectoria profesional de ambos.En el 120º aniversario del nacimiento del poeta granadino, presentan un nuevo espectáculo a partir de Romancero gitano, un poemario como un mapa andaluz en el que se entrelazan lo romano, lo cristiano, lo árabe, lo judío y lo gitano. “Un libro antipintoresco, antifolklórico, antiflamenco”, como dijo el propio Federico en los comentarios que formarán parte de esta íntima velada teatral.Publicado hace 90 años, el libro posee una enorme riqueza de imágenes y símbolos que aluden a vida y muerte, pasión y violencia, la tierra y el firmamento… La escritura de Lorca cobrará vida a través de la voz y la presencia escénica de Nuria Espert y la depurada puesta en escena de Lluís Pasqual, dos grandísimas figuras de nuestro teatro. ROMANCERO GITANO en el Teatro de la Abadía

[button title="Lee el ROMANCERO GITANO" link="http://federicogarcialorca.net/obras_lorca/romancero_gitano.htm" target="_blank" align="" icon="" icon_position="" color="" font_color="" size="2" full_width="" class="" download="" rel="" onclick=""]

 
El Romancero Gitano es una de las creaciones líricas más significativas del siglo XX. Punto culminante de la primera etapa estética de Lorca, el propio poeta lo define como el poema de Andalucía, y lo llamo gitano porque el gitano es lo más elevado, lo más profundo, más aristocrático de mi país, lo más representativo de su modo y el que guarda el ascua, la sangre y el alfabeto de la verdad andaluza y universal. Es, sin embargo, un libro donde apenas sí está expresada la Andalucía que se ve, pero donde está temblando la que no se ve: un libro antipintoresco, antifolclórico, antiflamenco..., donde las figuras sirven a fondos milenarios y donde no hay más que un personaje grande y oscuro como un cielo de estío... la Pena. 

FichaAutor  Federico García Lorca Dirección  Lluís Pasqual Producción Julio Álvarez e Interludio SL Iluminación  Pascal Mérat Sonido  Roc MateuElenco   NURIA ESPERT Fechas y horarios: Del 17 de octubre al 11 de noviembre, 2018. De martes a sábado, 20:30h Domingo, 19:30h en el TEATRO DE LA ABADÍA

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NAVE 73

presenta

SEÑALES

Sábados a las 22.30h. a partir del 29 de septiembre

  
Un submundo oscuro en la época actual de esta sociedad de esclavos del siglo XXI, con sonido a eco de hueco eterno, un texto enrevesado, romántico y poético que siente y grita un ser atormentado que se encuentra dividido entre su luz y su sombra.  Personajes encarcelados en su propia tortura, donde sólo buscan un poco de cordura y liberar su alma. Con una palabra prohibida que todo lo mueve, y desbloquea por su capacidad de vibración mas alta que el temor en este despertar de humanos anestesiados.
Una puesta en escena donde se experimenta con los espacios, los sonidos y los silencios, donde los personajes se abren en canal para sacar sus emociones desgarradoras y donde la música que se pincha en directo forma parte de la trama.
Una obra de consciencia que realiza planteamientos actuales sobre esta sociedad caduca y obsoleta, con un tiempo de presente incierto que incide en la necesidad de volver a sentir, de pensar libremente y que nos dirige hacia la coherencia del ser evolutivo que somos como “humanos “inteligentes”.
 Ficha:Texto y dirección  Susana Espelleta Intérpretes  Alberto Úbeda, Álex Jiménez, Eva Gamallo Diseño de iluminación Freya Medrano Escenografía y vestuario Violeta Esparza Música original y espacio sonoro  Álex Jiménez Jefe de producción  Alberto Porras Producción La Pluma Galáztica Fechas y horarios: Sábados a las 22.30h. a partir del 29 de septiembre en NAVE 73 

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 SEÑALES en Nave 73
 

TEATROS LUCHANA

presentan

CAMA

de Pilar G. Almansa

¿Quieres cansarte conmigo? La nueva obra de la autora Pilar G. Almansa, de la que ya conocemos textos tan dispares como La Madre que nos parió  o Banqueros vs. Zombies
 
¿Cómo nos sentimos cuando nos damos cuenta de que hemos reproducido la dinámica de pareja de siempre? Descubre Cama en Teatros Luchana, una obra emocionante sobre la historia de dos que se enamoran, conviven, se defraudan y se recuerdan.Ella y él son inteligentes, lúdicos, precisos, líricos, eruditos, sexuales, heridos, tiernos, temblequeantes. Pero ambos ven la realidad de un modo distinto, tienen diferentes sueños y se alejan. Pero no por ello dejarán de echarse de menos. ¿Cómo hacemos el amor, organizamos la convivencia, decidimos nuestro futuro, configuramos nuestro presente, ordenamos nuestro pasado? Nota de la directoraPara mí era muy difícil no ya elegir, sino pensar en quiénes serían los actores que dieran vida a ELLA y ÉL en 'CAMA'. Sabía que tenían que ser telúricos, honestos y complejos, porque si no, jamás podrían salir de su boca esos versos y esa prosa, que siempre se vería la inoportuna mano de quien lo ha escrito. Tenían que 'ser esencialmente en escena' para que fuera no la literatura, sino la vida misma la que inundara el espacio. Y, por encima de todo, tenían que ser juntos, entre ellos.
María Morales y Charles Troya anegan el espacio y el corazón. Son telúricos, honestos, complejos, y llevan en la piel y en la voz la vida, rime o no rime. Ambos. Amaya Galeote y yo nos seguimos enamorando de ellos cuando se almohadillan para siempre en esa cama.
Biografía de PILAR G. ALMANSA Me resulta realmente difícil escribir mi biografía. Los hitos habituales nunca me resultan lo suficientemente precisos. Por ejemplo, los títulos: soy licenciada en Periodismo por la UCM, en Dirección de Escena por la RESAD, tengo un MA por Central School of Speech & Drama, de Londres... pero, si simplemente lo enumero, quedan fuera de juego cosas como que aprendí a aprender con Pedro Sorela, o que vivir en el Reino Unido supuso un antes y un después en mi manera de enfocar el hecho artístico. Supongo que hay que decirlo. Al igual que también entrené como actriz (en Leyton, con Manuel Ángel Conejero, con Alicia Hermida) y que por eso siempre leo todos mis textos en voz alta miles de veces antes de que lo haga nadie. Hay más nombres propios en mi formación, como Clive Mendus, o Augusto Boal, o Alfredo Sanzol, o Viktor Rhyzakov... pero ¿y si digo que he dirigido, o escrito, o producido (o todo a la vez) unos veinte espectáculos, se entenderá que soy una persona emprendedora, que apuesto por el riesgo, que creo que las artes escénicas han de cumplir una función social? No lo sé. Espero que se entienda el sentido real de por qué he decidido presentar así mi historia.

Me preocupa, me interesa, me conmueve lo que ocurre a mi alrededor: el sistema socioeconómico en el que vivimos, el patriarcado, lo doméstico que hace historia. A fuerza de pensar y repensar sobre el presente, acabo reflejando también hipótesis de futuro: salen solas, flirteando con la ciencia ficción política. En cada espectáculo, en cada texto, me empeño en que la dramaturgia no sea solamente narrativa o no narrativa, sino que también haya dramaturgia de códigos y de la experiencia del espectador. Tras haber escrito guiones para videojuegos, mi intuición gravita alrededor de la idea de la gamificación del teatro, y es hacia ese lugar al que estoy dirigiendo los textos sobre los que estoy trabajando.

(Fuente: contextoteatral)

 
 [caption id="attachment_70290" align="aligncenter" width="866"]CAMA en los Teatros Luchana CAMA en los Teatros Luchana[/caption] Comprar entradas
  

EL UMBRAL DE LA PRIMAVERA

presenta

UNOS OJOS RUMANOS

Viernes de octubre a las 20h.

 Formada en Buenos Aires, la actriz Georgina Rey ha trabajado en teatro, cine y televisión en Argentina donde ha recibido numerosas nominaciones y premios, entre ellos el ACE como Revelación y, el Estrella de Mar como Mejor Actriz Dramática.Rey presenta su segundo trabajo en Madrid, Unos ojos rumanos.La puesta cuenta con la colaboración artística del prestigioso director argentino Guillermo Cacace. Uno de los mas relevantes de la escena porteña actual.La actriz y el director, que ya compartieron la labor en Parias (una versión de Platonovde A. Chejov) en el Teatro San Martín de Buenos Aires, en 2017, vuelven a encontrarse en esta pieza del notable dramaturgo argentino Pedro Sedlinsky.En Unos ojos rumanosuna madre, extranjera en la tierra de su hijo, intenta explicar lo indecible antelos otros.Rey, Sedlinsky, Cacace, dan consistencia a una mirada precisa sobre unos de los temas que nos atraviesan.Sandra Commisso,Crítica teatral, Diario Clarín.Ficha:Autor: Pedro Sedlinsky Actriz: Georgina Rey Colaboración artística: Guillermo Cacace Iluminación y creación técnica: Juan Miguel Alcarría. Asistencia de vestuario: Magda Banach Directora: Georgina Rey Fotos: David Ruiz Diseño gráfico: Estudio FMS Comunicación Texto presentación: Sandra Commisso, crítica Diario Clarín. Producción: Asociación Cultural Estudio Hernan GenéFecha : Viernes de octubre a las 20h. en el UMBRAL DE LA PRIMAVERA

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TEATRO LARA

GessasProducciones

presenta

EXTAFADAS

Cuatro mujeres estafadas por el mismo hombre y con el corazón roto

 

Cuatro mujeres totalmente dispares y desconocidas entre si, convergen en la sala de espera de un juzgado al que ha sido convocadas a declarar.

 
Pronto se descubrirá que todas han sido estafadas por el mismo hombre. Lo que es aún peor, a todas les han roto el corazón.
 
A lo largo de la historia, que transcurre en tiempo real en un único espacio, las cuatro desconocidas pasarán a formar alianzas, a descubrir cosas que no sabían de las demás y de ellas mismas, y a generar un plan de acción.
 
Sin embargo esas nuevas alianzas pueden traer sorpresas, porque no todas ellas son lo que aparentan a simple vista.
 
Sobre "Extafadas"
A través de diálogos ágiles, con elementos de vodevil y de comedia de situación, las cuatro protagonistas descubrirán que la única manera de comprender y enfrentarse a la situación que las une es hablar.  Comunicándose lograrán ensamblar ese reflejo formado de muchas imágenes que ya no podrán ser una, porque son parte de un espejo roto.

Todas las obras

 

TEATROS DEL CANAL

presenta

HA·YA·TO

Del 23 y el 28 de octubre de 2018 Sala Roja

 Después del éxito de TAO, Opera 2001 presenta HA·YA·TO. Un espectáculo enérgico y sofisticado, que ya ha entusiasmado al público de más de 25 países, en un viaje imaginario a Japón, el país de las cuatro estaciones mágicas.Comienza en primavera, con la belleza de los cerezos en flor; para transportarnos al verano, con su festival tradicional japonés. La fuerza y la belleza de las mujeres japonesas representan el otoño, hermoso y melancólico a la vez; para finalizar con el poder y la fuerza con los que combatir el frío invierno. Una función que deja al público cargado de energía positiva.Espectáculo incluido en el programa de actos conmemorativos del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas España-Japón. HA·YA·TO en los Teatros del Canal Ficha:OPERA 2001 / HA-YA-TO Director artístico: Keita Kanazashi Artistas principales: Keita Kanazashi, Ryota Kanazashi, Yuta Kanazashi Otros artistas: Koji Hada, Takayuki Hashiguchi, Makoto Sekine, Syunichiro Kamiya Invitada especial: Chieko Kojima (1ª mujer maestra de percusión wadaiko en Japón)Espectáculo incluido en el programa de actos conmemorativos del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas España-Japón.Fechas y horarios: Del 23 y el 28 de octubre de 2018 Sala Roja. 23, 24, 25 y 26 de octubre 20.30h., 27 octubre 18h., 28 octubre 12h. 18h. en losTEATROS DEL CANAL

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