Florida Retiro – El peor espacio de madrid, ni se les ocurra ir

Florida Retiro

Florida Retiro

Florida Retiro

FLORIDA RETIRO / CARO, DESASTROSO Y OFENSIVO… HUYAN DE ÉL

LEAN ABAJO TODAS LAS CRÍTICAS

Situado en el madrileño Parque de El Retiro

CALÍFICADO COMO “PÉSIMO” EN LA WEB TRIPADVISOR (lee aquí)

Intentar cenar y morir en el intento

 

La historia del parque del Retiro es la historia de Florida Retiro, un viaje por el tiempo donde se reflejan los acontecimientos sociales y culturales más importantes de los últimos siglos.

Se transformó en GABINETE OXITERÁPICO, en el CAFÉ VIENA PARK y finalmente en la sala de fiestas con más glamour de la capital.

El origen de Florida Retiro, la antigua “Casa del Contrabandista” que ha tenido diferentes estados y usos y que con la nueva reforma podrá ser disfrutada por la ciudad y los visitantes por muchos años.

La rehabilitación de la antigua Casa del Contrabandista, construida en 1814 por mandato de Fernando VII y cedida a los madrileños en 1863, la han realizado los nuevos adjudicatarios de la concesión municipal, que tiene una duración de 25 años. Los trabajos han respetado el edificio histórico y conservado algunos de sus elementos más singulares, como es su gran cúpula.

 

Florida Retiro es una propuesta innovadora de ocio que respeta el edificio histórico y el entorno del Parque del Retiro donde se funden cultura, ocio y gastronomía.

Tras una reforma que ha durado casi dos años, el renombrado Florida Retiro presenta como principal novedad cuatro espacios gastronómicos diferenciados de la sala de espectáculos.

Como Chef ejecutivo en el Florida Retiro Joaquín Felipe Peira ha diseñado una oferta gastronómica dividida en varios espacios y que ofrecerá desde cocina tradicional a nuevas propuestas.

 

Cuatro espacios gastronómicos

Los kioscos

Un mercado gastronómico en el corazón del parque del Retiro pensado para todos aquellos que quieran disfrutar de una manera cosmopolita del mejor parque de la capital.
Con siete puestos con temáticas diferentes, Los kioscos dan cobijo a una propuesta gastronómica diseñada para todos los públicos.

La Galería

Una propuesta abierta para todos los públicos, cocina mediterránea, tapas y raciones con precios “ciudad” en el mejor ambiente madrileño. Ideal para tomarse algo a cualquier hora del día, en cualquier momento.

El Pabellón

“El Pabellón”, un restaurante a la carta con vistas privilegiadas al parque del Retiro. Sus grandes ventanales y la decoración del espacio lo convierten en un lugar único en Madrid. Su propuesta gastronómica despliega una carta de platos tradicionales en un entorno de productos de alta calidad.

La Sala

Un lugar imprescindible para descubrir la noche madrileña, un escenario único de diversión y gastronomía para VIVIR UNA AUTÉNTICA CENA ESPECTÁCULO CON TODO EL GLAMOUR DE FLORIDA RETIRO.

 

Para acoger estos eventos, la sala ha sido renovada por el interiorista Pascua Ortega.

Web: floridaretiro

Florida Retiro

C/ Paseo de Panamá s/n
Parque de El Retiro
28009 Madrid

Hace más de un año, sufrimos un trato DENINGRANTE y ESCANDALOSO por parte de ! trato que fue denunciado en las instancias pertinentes… hoy llega una notificación de la con una multa al local por el trato recibido! GRACIAS! Gracias!

 

florida retiro

Florida Retiro – El peor espacio de madrid, ni se les ocurra ir
3.6 72% 20 votes

Te puede interesar

53 Comments

  1. Greta dice:

    CARTA A Florida Retiro UNA VERDADERA NOCHE DE PESADILLA (HUYAN!!)

    Hace unas semanas, tras ver el espectáculo de YLLANA en los Teatros del Canal, me encontré a David Ottone y empezamos a hablar acerca de la su nueva experiencia (de Yllana) de Florida Retiro… Me contó cosas del espacio y que debía conocerlo, que algún día quedáramos etc para verlo. Pues bien, cuando vinieron unos amigos residentes en Suecia a Madrid decidí conocerlo yendo a cenar…. Y así hice la reserva y el prepago de 120 euros a la encantadora gaditana Patricia Mera que me explicó y ayudó en la reserva.
    Ayer viernes fuimos 4 personas a cenar y , casualidad, en la mesa justo de al lado había otros 4 amigos.
    Mesa 96 importe 410 euros
    Mesa 95 importe 304 euros
    Llegamos y el maitre nos acompañó a la mesa y nos dijo que alguién vendría a recoger nuestros abrigos y llevarlos al guardarropía… algo que no ocurrió y que tuvimos que pedir. El camarero (pura amabilidad) tuvo algunos fallos, perdonables sin duda como retirar los platos de los comensales antes de que acabáramos de comer; o responder ante el comentario: “aquí todos tenéis barba y os parecéis -por los cantantes-“ “Si pero yo no soy gay y ellos si”..o cubiertos que no estaban y tardaban en llegar…. Todo disculpable… si todo hubiera quedado ahí… pero como la noche acabó mal, HOY TODO SUMA
    Una vez abonadas las 2 cuentas de 714 euros (más copas) -es decir que al precio de las copas podemos anda cerca de los 900 euros en una noche????? aquello se transformó en una locura y en echarte de la mesa. Venían camareros que recogían todo, quitaban, mesas, sillas, lámparas… La locura y el exceso era tal que en ocasiones hasta les ayudábamos nosotros para que acabaran antes y nos dejaron (de hecho eso ocurrió con las sillas porque era realmente algo increíble)…. hasta que llegó un momento que estábamos bailando y un camarero nos apartó mientras bailábamos para retirar más cosas de la mesa…. aquello fue la gota que colmó el vaso.
    Al oído le dije que me parecía fatal, que tras pagar el precio de esas cenas, tras seguir gastanto en copas era una vergüenza que se nos esta echando del espacio y que la útima hora había sido una verdadera tortura… que allí uno va a pasárselo bien… El camarero me dijo que si quería hablar con el responsable del local y le dije que no (puesto que considero que con quien debo hablar es con ustedes, con los responsables)… pero apareció un señor que hablaba con la solapa de su chaqueta, algo que realmente le apasionada puesto que no dejaba de hacerlo y se puso a nuestro lado y empezó a hablarme. Me dijo que era el director del local etc etc y le dije que yo no tenía que hablar con él, que no me interesaba y que, además, no creía que lo fuera… a lo que él enfurecido se echó mano de la cartera y comenzó a sacar sus tarjetas para enseñármelas (algo que tampoco me interesaba, yo iba a cenar, estar con unos amigos y pasarlo bien) A él no le gustó que yo no hicera caso y tras repartir alguna copa gratis para que se callara la gente y tratarme con total ausencia de educación o atisbo de saber manejar la situación….envió a un matón de 2 metros para que se pudiera detrás mío, algo que SI, ME MOLESTÓ… pregunté qué pasaba y el matón me dijo “Nada” pero me miraba me controlaba y me decía “¿qué pasa?” entonces saqué mi móvil y le hice una foto… AY AMIGO…. eso puedo con él y se acercó, quiso cogerme el móvil, en encaró a mi y me empujó amenazándome, puso su pecho en mi cara y forzó la situación para enfadarme más y así tener la excusa para echarme (le hubiera facilitado mucho la cosa que yo hubiera reaccionado de forma violenta pero….. ) Voy a cenar, pago una pasta y no tengo derecho a nada y tu si??? tienes derecho a levantarme la voz, increparme, empujarme, ningunearme, amenazarme y si me pongo farruco me pegas???
    Obviamente cogí mis cosas y me fui… salí a la calle con mis amigos… en la calle una señorita muy amable me preguntó que tal les dje que mal y entonces comezó a salir a la calle el séquito entero, con uno que no había visto antes y dijo “no le digais nada, no ves que está mamado?”…… pura cortesía, modales y educación los señores
    Por partes:
    1.- Cuando uno va a su local a cenar y a bailar qué tiene que hacer? pedir una lista de lo que a su equipo le molesta???
    2.- Cuando uno tienen un local que se jacta desde el comienzo cierra a las 6 de la mañana no debería saber controlar esas situaciones en vez de crear casi peleas barriobajeras, denunciables y desde luego censurables. Y lo que es peor fORZADAS POR SU EQUIPO porque cuando una crisis o un cliente con un problema quizá el método es otro y no el que ustedes practican de empujar, increpar y amenazar.
    3.- No se lo que bebí, la verdad pero hoy no tengo resaca así que entiendo que dentro de los límites aceptables de hecho venía de estar una hora nadando… pero no debía hacerlo? cual es su negocio? vender faldas… perdón? me he equivocado de sitio?
    4.- Eramos varias personas con nombre, apellido y DNI que estaré encantado de facilitar donde y a quien haga falta
    5.- Qué es eso que hicimos tan tan tan grave para ponernos un guardaespaldas y tratarnos así? cenar? bailar? reír?
    6.- Paso por ello a denunciarlo en la comunidad de Madrid y les envío a ustedes (todos los que están involucrados) el relato de la noche…
    7.- Pediré daños y perjuicios sin duda por el regalo de ayer noche; uno va pasarlo bien y mira
    8.- Voy a quejarme y contarlo en todos los soportes que pueda, iré a Trypadvisor etc, además de los medios que se dediquen al sector ocio
    Casi 1000 euros de gasto en una noche para que ocurra ésto?? que te echen como si fueras casi no se… un perro de discoteca????, te empujen y te tratan si respeto y educación?? (creanme que se puede hacer lo mismo con muchísima más educación y formas)…. por mi parte no me queda más que denunciarlo en todos los lugares posibles porque me quedó claro ayer que si yo me ponía a su altura, igual me hubieran partido la cara… y yo soy de los que me quejo donde debo, NO CON EMPUJONES Y AMENAZAS, ALGO QUE DEBERíAN ENSEÑAR A SUS EMPLEADOS QUE PREFIERO NO ADJETIVAR, que no lo tienen claro.

    Tengo fotos y los dos tickets de la cena

  2. Greta dice:

    Javi Ruíz CUENTA: Es un lugar terrible, yo fui al estreno, a ver a amigos q trabajan allí, se me ocurrió pedir una ronda para 5 o 6 que eramos, y me pegaron un palo de leyenda. Luego empezó el espectáculo, el sonido imposible,y todos de pie xq las mesitas q rodean la planta estaban llenas. Dos horas dure y no vuelvo. Lástima de mis compañeros q se curran sus números a diario y se ven eclipsados por este trato.

  3. Greta dice:

    La ubicación y decoración del restaurante es bastante agradable, lo que contrasta con el escaso tamaño de las mesas. Un error absurdo que reduce lo que podría ser una muy buena experiencia.
    Por lo demás, la atención bastante correcta y la relación calidad precio, algo elevada en mi opinión.

  4. Greta dice:

    “Mucho ruido y poco contenido”
    2 de 5 burbujasOpinión escrita el 28 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil
    Mucho que mejor en el conocimiento y en la propuesta. Si añades el espectáculo te quedaras con mejor sabor de boca. Si añades la parte culinaria el resultado es bastante deficiente. Mesas muy muy pequeñas, conocimiento de carta con muchos fallos por parte de los camareros. Es un quiero y un copia a muchas cosas que se ven en madrid…

  5. Greta dice:

    “Servicio lento”
    2 de 5 burbujasOpinión escrita el 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil
    La comida mala y el servicio lento No se lo recomiendo a nadie. Eramos una mesa de 12 y hemos tardado más de 3 horas en comer. Mucha gente alrededor pero no merece la pena. Carisma para lo que te cobran

  6. Greta dice:

    Muy decepcionante”
    1 de 5 burbujasOpinión escrita el 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil
    Tenia bastante expectacion por conocer este restaurante, pero por desgracia me ha defraudado. Mas alla de unos platos poco convincentes tanto de sabor como de cantidad, el tiempo de espera en mesa se ha hecho eterno. Mucho que mejorar si quieren adquirir popularidad. (P.D. imposible de comer los ravioli)

  7. Greta dice:

    No merece la pena, cocina muy regular.”
    2 de 5 burbujasOpinión escrita el 5 enero 2017
    Restaurante de diseño en un entorno muy bonito. Comida decepcionante. Pedimos un arroz que estaba muy duro, sin hacer. Lo comentamos al encargado y no nos ofreció otra opción. Relación calidad precio mala.

  8. Greta dice:

    “El NO por respuesta”
    1 de 5 burbujasOpinión escrita el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil
    Le doy un año. Que soberbia y que mal todo. Intenté hacer un evento y todo son negativas. Prepotencia por la chica que lo lleva. Te quieren cobrar hasta por andar. Es vergonzoso porque lo único que tienen es la estética. La comida deja mucho que desear y el ambiente es bastante cutre. Gente fea por doquier… Lo dicho un…

  9. Greta dice:

    “Decepcionante cena de Nochevieja”
    1 de 5 burbujasOpinión escrita el 1 enero 2017
    La cena de Nochevieja fue desastrosa. Llegamos a las 21:15 y no empezaron a servir la cena hasta las 22:15. De la cocina parecía que no salían los platos a tiempo,de hecho próximos a las 12 no habíamos terminado de cenar. De hecho a las 12 nos estaban poniendo el solomillo y a la vez repartiendo las uvas. Nos las…

  10. Greta dice:

    “Trato y servicio correcto. Gerencia deficiente”
    1 de 5 burbujasOpinión escrita el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
    Reservamos para 10 personas y nos exigieron una “fianza” de 100 euros. Al final fuimos 9 y pretendieron penalizarnos con 10 euros. En la cuenta nos querían cobrar una botella de vino y una copa de más y tardaron 25 minutos en cambiarnos la factura. La comida…muy normalita. No volveré

  11. Greta dice:

    “Muy decepcionante… pésima cocina, desorganización con la gestión de platos y desafortunada política de reservas.”
    1 de 5 burbujasOpinión escrita el 28 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
    Restaurante El Pabellón: Fuimos con unos amigos a comer, éramos 8 personas y la primera sorpresa fue en la reserva, ya que nos dicen por teléfono que para reservar mesa tienen que cobrar 10€ por persona, argumentando que de esta forma las personas que reserven en caso de no poder ir llamen para cancelar. Es la primera vez que veo…
    Más

  12. Greta dice:

    “Pésimo”
    1 de 5 burbujasOpinión escrita el 26 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
    Eso si, precioso y lo más, pero mal atendido, caótico, lleno de curiosos, estuve arriba en la terraza para un aperitivo y un encargado inepto y despistado. 5 euros por una caña mal tirada, 4 aceitunas rancias y no tienen ni vermouth. Una y no más

  13. Greta dice:

    “Lamentable servicio ”
    1 de 5 burbujasOpinión escrita el 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil
    15 minutos y tras avisar a 3 camareros ninguno atiende. Una pena el local está bien puesto pero nos hemos tenido que levantar e irnos por el lamentable servicio incapaz de atender

  14. Greta dice:

    “Cena Espectáculo??”
    1 de 5 burbujasOpinión escrita el 11 noviembre 2016
    Celebré mi cumpleaños en Florida Retiro, tuve que confirmar hasta en más de 10 ocasiones que iba a la cena, incluso estando dentro me seguían llamando para confirmar que estaba dentro, algo incomprensible. Un espectáculo creado por Yllana que es un despropósito, números inconexos, sin maestro de ceremonias, repetitivos y que no han sido creados para la ocasión. Queda muy…

  15. Greta dice:

    Pasados de rosca en precio y cantidad
    Fuimos un grupo grande a cenar y las raciones quedaban muy cortas, además de que la calidad de la comida no justificaba los 69 euros que se pagaron por barba. Copas a 10 y 13 euros… Bonito entorno, pero lo pagamos con creces.
    Gracias, Francisco969

  16. Greta dice:

    EXCESIVAMENTE CARO PARA LO QUE ES
    Las mesas están mal distribuidas; en algunos casos parace que estás comiendo encima de otros comensales. La acustica del local deja mucho que desear y en cuanto el aforo es casi completo no hay manera de hablar si no es gritando. El serivicio es bueno pero algo descordinado y por último una carta muy justa, aunque buena. Espero mejoren.

  17. Greta dice:

    “DEPRIMENTE”
    Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil
    Los camareros descordenados, los platos fríos y caros una hamburguesa 28€ y fria? Un dado de solomillo pasado y negro de haberle dado un par de vueltas de más en la parrilla…. salgo mucho a cenar y no te importa gastarte el dinero cuando algo merece la pena, muy caro para lo mal que hemos cenado.

    https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187514-d11582711-r492055956-Florida_Retiro-Madrid.html#

  18. Greta dice:

    “Que menos que no sea garrafon a 15 € copa”
    Opinión escrita hace una semana
    Fuimos a tomar una copa primero a la terraza, luego a la discoteca de abajo. Pedimos unas Nordés una Ginebra Gallega muy peculiar, pues los tres que la pedimos nos quedamos pasmados, la primera vez en la vida que me pido una Ginebra que no es de las típicas y me cascan un garrafon, cantaba de lejos, encima cuando fuimos a pagar nos cobraron 3€ de mas en todo, como habíamos preguntado los precios primero lo pudimos decir, y al final nos lo cambiaron. Es un sitio caro, de comida mala, y con veneno por alcohol, pensado para gente extranjera, es todo tremendamente caro y “exclusivo”. Esto lo escribo a la mañana siguiente, en la cual me encuentro fatal con solo haber bebido 2 copas. No vayan, no vale la pena el postureo de ir a semejante * de sitio, sáquense la foto en otro sitio.

    https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187514-d11582711-r492055956-Florida_Retiro-Madrid.html#

  19. Greta dice:

    Reserva para comer en Familia tres personas en EL PABELLÓN. El trato de los camareros ha sido bueno y su profesionalidad también. Todo cambia a la hora del servicio que ha sido lento.
    También los platos prometen más de lo que ofrecen.
    Pedimos unos Gnochi para el niño, con salsa de tomate casera (eso nos dijeron). Pues la verdad, la salsa sabía a bote y del barato.
    Luego unas sardinas marinadas, ricas pero escasas por lo que pedimos también una de las recomendaciones, la tortilla glaseada, la cual nos sorprendió y nos gustó.
    De segundo otras dos recomendaciones de la casa, Carrilera y Bacalao.
    La carrilera bien, tampoco se salía de lo normal, pero el Bacalao…duro, recocido y soterrado en una salsa que bueno…la dejo en correcta.
    Los postres, normales.
    La carta de vinos escasa y con pocas referencias.

    En definitiva, para ser un restaurante regentando por un cocinero renombrado, deja mucho que desear en la calidad final que llega al comensal.
    Sinceramente, el entorno vende más que lo que luego da.
    Una pena, pero no volveremos porque no está acorde a calidad/precio.
    Visitado el junio de 2017

    https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187514-d11582711-r492055956-Florida_Retiro-Madrid.html#

  20. Greta dice:

    “Pasados de rosca en precio y cantidad”
    Opinión escrita hace 2 días NUEVO
    Fuimos un grupo grande a cenar y las raciones quedaban muy cortas, además de que la calidad de la comida no justificaba los 69 euros que se pagaron por barba.
    Copas a 10 y 13 euros…
    Bonito entorno, pero lo pagamos con creces.

    https://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187514-d11582711-r493675197-Florida_Retiro-Madrid.html#

  21. Greta dice:

    Intentar cenar y morir en el intento
    After reserving a table in El Pabellón – “The Pavilion” for six people two months in advance and receiving a call on the same afternoon as our reservation – to confirm the same, we arrived at the restaurant, only to be told by an extremely unprofessional member of staff (actively chewing gum) that our reservation had been cancelled by us (totally false). We requested the presence of the manager who insisted that the error was ours. He offered us the possibility of dining on the terrace stating that our reservation was made there. We had already rejected that possibility in advance, at the time of booking, due to the different type of cuisine offered. We therefore gave up the idea of dining and after filling out an official complaint form we left, naturally dissatisfied and hungry.

    The treatment of the staff, in general, left a lot to be desired.

    Después de haber reservado una mesa en “El pabellón” para seis personas y, despues de que esa misma tarde nos llamaran para confirmar la reserva, llegamos al restaurante y al solicitar nuestra mesa, la persona que nos recibe, con escasa profesionalidad nos dice que la reserva ha sido cancelada por nosotros (algo totalmente falso), requerimos la presencia del encargado y tras un rato de espera, e insistir en que el error es nuestro, nos ofrece la posibilidad de cenar en la terraza, algo que habíamos rechazado de antemano por preferir el tipo de cocina que ofrece “El Pabellón”, Por lo tanto desistimos de cenar en este lugar y tras realizar una reclamación nos marchamos, naturalmente sin cenar.

    El trato del personal, en general, dejó mucho que desear

  22. Eva dice:

    Yo no tuve ningún problema hasta que un día un puertas me dijo que no pasaba con muy malas formas. Iba de punta en blanco y no había bebido. No diré más porque ya di todos los detalles a los nacionales… a los cuales no llamé yo sino la gente que esperaba la cola. Cuidado con los puertas… y si no con ellos con los gorilas si pides una hoja de reclamación… a mi me agredieron físicamente por pedir la hoja de reclamaciones. Evidentemente puse una denuncia con testigos que ni conocía.

  23. Sandra dice:

    Yo lo denuncié. Me pasó lo mismo. Pero luego no seguí adelante con la denuncia. Lo sé. Muy mal hecho. Pro después d lo violento q fue el portero conmigo, al día siguiente q debía de ir a dclarar no fui x miedo a represalias…. lo peor d todo esto es q t hacen sentir una mierda… t tratan cmo un animal. Sigo trabajando mi autoestima. Me anularon. Stoy intentando volver a ser la misma. Mucha reforma y d+ pero lo dl personal su violencia e inmoralidad con quien les da la gana no es nada normal. No lo entiendo…. esto ya no puedo afirmarlo xq no tengo pruebas pero será q van metidos de todo y se les pira….. pq… pq esas propuestas de pasar x su aro y si no negarte la entrada y ser violentos mi si yo no hice nada? Lo peor es que t cuesta mucho ser la d siempre…

  24. Eva Sanchez Portillo dice:

    Hola chicas, veo que os ha pasado a más de una sufrir por parte de los porteros o puertas del Florida agresiones, el caso es que yo fui testigo de una y como no me molan nada las injusticias y menos la violencia de ningún tipo. Tampoco la prepotencia que observé por parte del gorila del Florida del Retiro quiero que todo el mundo lo sepa. Lo he hecho público porque fui testigo en tripadvisor, porque no se puede permitir. Y es que es penoso sandra, te entiendo y lo respeto. Pero lo peor es que crean miedo y luego no tienen denuncias. Yo no piso florida park… anda que no hay sitios mejores…. Animo chicas, es una pena que haya gente así

  25. Jose dice:

    Pues eso no es lo peor… ahí (dentro de la discoteca del florida retiro) yo he visto como se consumen todo tipo de drogas… además el servicio es lo peor. De lo más antipático. Yo fui 2 veces por compromisos de trabajo con unos colegas de bcn. Pero ganas de volver desde la primera vez que vi lo que había ninguna. Pero claro como está de moda y parece que da caché… florida retiro lo peor.
    Jose

  26. Alberto Navarro dice:

    Yo como no cambien a los maleducados y al portero violento y que amenaza en florida retiro no vuelvo. Tb vi lo que pasó y pensé que habrían tomado medidas echándoles. No se puede tolerar que un sitio así pierda a clientela por esta gentuza. Los rrpp son los mismos muchos que los de Fortuny y no tengo problemas en pasar. Pero viendo personas que abusan de su fuerza fisica con personas que no pueden defenderse porque se les va la cabeza no va conmigo. Y si siguen trabajando ahí es porque el dueño y por tanto la gerencia de florida retiro apoya estos actos y malos tratos.
    A.N

  27. Ángela dice:

    Muy mala organización por parte de la persona responsable de organizar la entrada a la discoteca no nos dejaron pasar a pesar de tenerlo reservado desde hacía 15 días.
    Una vergüenza de sitio y carencia de educación.

  28. Elvira dice:

    Mis 5 amigas y yo fuimos a Florida park y los porteros con muy malas formas nos dijeron que no podíamos pasar cuando veíamos como dejaban pasar al resto. Por más que les comentamos que no lo veíamos lógico no nos respondían y hacían caso omiso. No creo que una discoteca deba tener porteros tan maleducados y que trantan tan mal a sus clientes. Educación y buenos modales ante todo.

  29. David dice:

    Discoteca con portero s desagradables , mal educados , prepotentes , camareros poco profesionales , abren muy tarde , se mueve droga , precios caros , no tiene nada de glamour ,la peor discoteca de Madrid

  30. Juan Carlos dice:

    No sé cómo personas que dirigen este negocio con tanto potencial y que sé, no es el primero que dirigen ni gestionan hayan hecho de Florida Retiro un sitio para no volver. Mal servicio al cliente tanto en terraza de Florida retiro (parece que te están perdonando la vida al atenderte además de esperar a que te atiendan muchísimo). Y en cuanto al comportamiento de los porteros que están en la entrada a la discoteca mejor ni hablar. Malos modales y fatal educación. Deberían de estar en el zoo.

  31. Sara Cuesta Medina dice:

    Como es esto del Marketing. Como es esto de ser cool. No sólo las personas. También las empresas. Nada reprochable, me dedico a ello. Pero que vaya con mi pareja al 15 aniversario de Kiss FM y digan antes de la actuación de OBK que después todo el mundo a Florida Retiro “me ha matado”. Lo entiendo, acuerdos, patrocinios, etc. Pero vamos no diré más de lo que han dicho las anteriores personas. Mal servicio y porteros en la puerta muy violentos y con muy malas formas.

  32. Juan Pedro dice:

    Es una lastima el trato de la puerta

  33. Fer Marañón Sanz dice:

    Estuve este finde y ciertamente el trato de las personas de la puerta además de ser altivo y prepotente dejaba mucho que desear.

  34. gonzifp dice:

    Otro caso para Chicote

  35. Mila dice:

    A mí me dieron garrafón y se lo dije al camarero. Y me cambió la copa por una cerveza. Garrafón a 15 euros la copa es ya el colmo! Y la música malísima!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro