Teatro de la Abadía y Kamikaze Producciones para Teatro Kamikaze
Texto, dirección y espacio escénico: Pascal Rambert
Del Del 7 de sept al 1 de oct.
El regreso de Pascal Rambert (La clausura del amor, Ensayo o Hermanas), una de las figuras más brillantes del teatro contemporáneo europeo, con dos de sus actores «fetiche»: Irene Escolar e Israel Elejalde.
Habitación de hotel en Helsinki.
Israel se ha trasladado desde Madrid para intentar aclarar su relación con Irene, que está rodando una película en la ciudad.
Muchos años viviendo juntos, pero ahora diferentes puntos de vista sobre el pasado, y principalmente sobre el futuro, los enfrentan…
Son un padre y una madre que discuten la custodia de su hija. Se puede decir que en ese preciso momento asistimos a la parte más fea de la especie humana.
Pascal Rambert, autor y director de FINLANDIA, está considerado una de las figuras más brillantes del teatro contemporáneo europeo. Su trabajo se distingue por un compromiso inagotable con las últimas corrientes de las artes escénicas: autores contemporáneos, actores y actrices, bailarines, cuerpos y voces. El teatro de Rambert es un reflejo agudo y mordaz de la vida, de las complejas relaciones humanas entre hombres, mujeres, amigos, amores y compañeros de trabajo. Todo ello crea un efecto de distancia y catarsis que arranca la risa del espectador gracias a los desfases inesperados y a los bruscos cambios de dirección.
Irene Escolar
Israel Elejalde
Texto, dirección y espacio escénico: Pascal Rambert
Traducción y adaptación: Coto Adánez
Iluminación: Yves Godin
Producción Kamikaze: Aitor Tejada, Jordi Buxó, Pablo Ramos Escola
Distribución: Caterina Muñoz Luceño
Una producción de Teatro de la Abadía y Kamikaze Producciones para Teatro Kamikaze
Que no me parece bien que fumen en el teatro y no una vez sino tres,e trague el hu. Por lo demás buenos actores pero vulgar
Acabo de ver la obra en Pamplona y lo iento me encanta el teatro.cpntemporaneo pero es la primera vez que salgo sin más no me ha emocionado la acústica no ha estado bien y la obra no me ha gustado ni en ritmo ni diálogo.. una discusión constante que me ha sobrado.
No la he disfrutado