A partir del 5 de NOVIEMBRE en OFF DE LA LATINA
Regresa El triunfo de la mediocridad, una comedia escrita y dirigida por Carlos Atanes e interpretada por Eva García-Vacas y José Trocoso. Después de ser estrenada en la SALA TRIÁNGULO el 26 de octubre de 2013 y pasar por la SALA SAMOTRACIA en marzo de 2014, la obra recibió buenas críticas y se pudo ver en septiembre en EL UMBRAL DE PRIMAVERA. A partir del 5 de NOVIEMBRE se podrá ver los Miércoles a las 21h y Jueves 27 a las 21h en OFF DE LA LATINA
El triunfo de la Mediocridad narra en clave de comedia trepidante, a través de una serie de torpes peripecias, la relación absurda entre un ilusionista fracasado y su asistente a lo largo de los años, sus desencuentros sentimentales, sus altibajos laborales en el mundo del espectáculo… y su trágico final.
Una comedia negra que nos muestra la vida del excéntrico mago Uriel y la relación que mantiene con su nueva, inteligente e inocente asistente Lorena. La obra comienza media hora después de su primer encuentro, en el momento en el que Uriel intenta realizar un absurdo pero imprescindible implante dental a Lorena. En medio de tan disparatada situación, deciden realizar un flash-back, después un flash-forward. Así, entre saltos temporales, van desvelando los secretos de su relación.
Dos actores de gran recorrido (José Troncoso y Eva García-Vacas) encarnan a estos personajes que viven la mediocridad con absoluta reverencia, reinventándose y desvelando sus miserias de fracasos y sueños.
FICHA
Texto y Dirección: Carlos Atanes
Iluminación y fotografía: Jacobo Medrano
Producción: Juan Antonio Molina
Comunicación y Prensa: MoviendoTeatro
Intérpretes: José Troncoso y Eva García-Vacas
Fechas y horarios: Miércoles a las 21h y Jueves 27 a las 21h OFF DE LA LATINA
Una de las mejores obras que he visto últimamente. Éste es el tipo de teatro que echo de menos en la cartelera madrileña, con dosis de surrealismo, locura y hasta esperpento. Un delicioso coctel que Troncoso y Eva sirven con sus grandes interpretaciones, unos monstruos. Atanes sigue mostrando su universo bizarro sin complejos. Bravo!! Les deseo grandes éxitos.