El Escondite es un espacio teatral pensado para que el espectador sienta el teatro de una forma cercana, directa y totalmente viva. Unimos el espacio con el espectador haciéndole más partícipe de las propuestas teatrales y artísticas con las que jugamos. No pretendemos inventar nada, pero sí que el espectador al pasar por cualquiera de nuestras dos salas se vaya con una sensación de haber vivido y sentido muy cerca lo que allí hemos contado.
Cuenta con una programación destinada a entretener y a apostar por talentos emergentes y consolidados, de esta forma se crea un equilibrio artístico muy interesante y vivo.
Una programación de calidad y diferente, siempre pensando en la originalidad de cada propuesta.
A parte de proyectos teatrales, trabajan también en dar a la luz todo tipo de propuestas o manifestaciones artísticas que nos hacen completar esta orginal sala.
Disponen de 2 salas de 18 metros cuadrados cada una acondicionada para ensayos, cursos, charlas, casting o audiciones… Disponen de equipo de música, climatización, mobiliario básico, focos o luz de sala… Una sala de camerinos totalmente equipada y con dos grandes sofás donde descansar o reunirse.