Este espectáculo de Hassane Kouyaté y Santiago Sánchez, al frente de L’Om Imprebís, realiza un recorrido por la sensualidad del mundo entero a través de relatros eróticos, ritmos y danzas. La música en vivo, una hermosa escenografía, un sorprendente juego de luces y una energía desbordante redondean esta singular propuesta llena de emoción, ritmo y humor. Un espectáculo hermoso sobre la felicidad de vivir.
A través de los relatos eróticos, la música y la danza originarios de África, disfrutamos viendo cómo se han ido propagando por los cinco continentes, mezclándose con otras culturas y creando formas comunes de seducción, juegos para el goce de los cuerpos y, al fin y al cabo, nuevas maneras de expresar la felicidad de vivir. Una compañía que reúne artistas de Guinea, Burkina Faso, Angola, Cuba y España, da vida a un espectáculo hermoso sobre lo que nos atrae y seduce a partir de una obra que, en palabras de Luis Alberto de Cuenca, “produce a quién se acerca benéficos espasmos de placer”.
Después del gran éxito que la Compañía L’Om Imprebís obtuvo hace dos temporadas en los Teatros del Canal con Tío Vania de Chéjov, ahora vuelve con Decamerón Negro, un espectáculo hermoso sobre lo que nos seduce.
REPARTO
LUANDA, ANGOLA Claudia Coelho
EBEBIYIN, GUINEA Gorsy Edu
LA HABANA, CUBA José Juan Rodríguez
MADRID, ESPAÑA Sara Nieto
MIKOMISENG, GUINEA Yolanda Eyama
MÚSICA Víctor Lucas y Marina Barba
ESCENOGRAFÍA Dino Ibáñez
TRABAJO DE OBJETOS Edu Borja
DISEÑO DE ILUMINACIÓN Rafael Mojas Y Félix Garma
DISEÑO DE SONIDO José Luis Álvarez
VESTUARIO Elena Sánchez Canales
FOTOGRAFÍA Nacho Arias
DISEÑO GRÁFICO MINIM Comunicación
PRODUCCIÓN Ana Beltrán
PRENSA Y COMUNICACIÓN María Díaz
COORDINACIÓN DE GRUPOS Menchosa
DISTRIBUCIÓN Emilia Yagüe Producciones
De martes a sábados 20.30h. Domingos 19.00h
Del 27 de noviembre al 15 de diciembre en la Sala Verde de los TEATROS DEL CANAL