Carla Hidalgo

Nuer
9 mayo, 2022

Carla Hidalgo (Madrid, 15 de marzo de 1973​) es una presentadora de televisión, modelo y actriz española.

Trayectoria

Comienza como actriz en películas como Muertos de risa, de Álex de la Iglesia.

En 1997 da el gran salto a la fama, siendo la heroína Lucía en el gran éxito Brácula: Condemor II, junto con el gran artista y comediante Chiquito de la Calzada, una película bien recibida por los seguidores del cómico, y que le abrió el camino a grandes papeles.

En 1999 prueba suerte en televisión y pasa a presentar el magacine Nosolomusica, en Telecinco.​

En el año 2000, Carla Hidalgo fue copresentadora de la Gala de Miss España en Telecinco, junto a Esther Arroyo y Jaime Bores.​ Ha participado en diversas películas incluso en el teatro. En 2013 concursó en el programa de televisión de Antena 3 Splash! Famosos al agua.
También la modelo, presentadora y actriz ha probado fortuna en el mundo de la canción. Tiene un hijo, Lucas, nacido en 2003, con el actor, político y diputado de Partido Popular Toni Cantó.

Fruto de su relación con el productor musical sevillano​ Ismael Guijarro, Carla dio a luz el 8 de enero de 2014​ a su segundo hijo, Gael.​

Vuelve a la televisión en 2014 con un proyecto para Telemadrid, Ruta 179, que copresenta junto a Santi Acosta.​ En ese mismo año fue portada de la revista Interviú en su número 2014.​

En 2015 se sube a los escenarios del Teatro Fernán Gómez de Madrid, para encabezar el elenco de la obra Un espíritu burlón, de Noel Coward.

Programas de televisión

Series de televisión

Papel fijo

Papeles esporádicos

Películas

Teatro

  • Las novias de Travolta (2011).
  • Mi cajita de música (Cabaret, 2013).​
  • Un espíritu burlón (2015)
  • Los 10 negritos (2015)
Suscríbete a MET

Suscríbete a MET

Toda la actualidad teatral y la cartelera de Madrid. Además, te invitamos todas las semanas al teatro