Carla Hidalgo (Madrid, 15 de marzo de 1973) es una presentadora de televisión, modelo y actriz española.
Comienza como actriz en películas como Muertos de risa, de Álex de la Iglesia.
En 1997 da el gran salto a la fama, siendo la heroína Lucía en el gran éxito Brácula: Condemor II, junto con el gran artista y comediante Chiquito de la Calzada, una película bien recibida por los seguidores del cómico, y que le abrió el camino a grandes papeles.
En 1999 prueba suerte en televisión y pasa a presentar el magacine Nosolomusica, en Telecinco.
En el año 2000, Carla Hidalgo fue copresentadora de la Gala de Miss España en Telecinco, junto a Esther Arroyo y Jaime Bores. Ha participado en diversas películas incluso en el teatro. En 2013 concursó en el programa de televisión de Antena 3 Splash! Famosos al agua.
También la modelo, presentadora y actriz ha probado fortuna en el mundo de la canción. Tiene un hijo, Lucas, nacido en 2003, con el actor, político y diputado de Partido Popular Toni Cantó.
Fruto de su relación con el productor musical sevillano Ismael Guijarro, Carla dio a luz el 8 de enero de 2014 a su segundo hijo, Gael.
Vuelve a la televisión en 2014 con un proyecto para Telemadrid, Ruta 179, que copresenta junto a Santi Acosta. En ese mismo año fue portada de la revista Interviú en su número 2014.
En 2015 se sube a los escenarios del Teatro Fernán Gómez de Madrid, para encabezar el elenco de la obra Un espíritu burlón, de Noel Coward.