[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font=»Open Sans||||» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
presenta
Del 21 de Junio al 9 de Julio de 2017 en el Teatro Calderón
¡El mejor espectáculo de cabaret burlesque llega al World Pride Madrid 2017! 7 chicos australianos con un cabaret descarado, irreverente y canalla, aterriza en Madrid con su multipremiada obra BRIEFS.NUNCA SE SABE CÓMO TERMINA UNA FIESTA…AHORA SABRÁS CÓMO EMPIEZA
¡El mejor espectáculo de cabaret burlesque llega al World Pride Madrid 2017!
7 chicos australianos con un cabaret descarado, irreverente y canalla, aterriza en Madrid con su multipremiada obra BRIEFS.
El fenómeno BRIEFS ha girado por todo el mundo, desde Sídney a Londres y ahora vienen a revolucionar Madrid.
Considerados por la prensa como una fusión entre el “Circo del Sol y Ru Paul’s Drag Race”, este grupo único de artistas que cuenta con dos “Kings of Burlesque” llega por primera vez a España, del 21 de junio al 9 de julio 2017 al Teatro Calderón, que celebra su centenario formando parte del evento del año, World Pride 2017, con este aclamado espectáculo.
Prepárate para un safari extravagante de BOYLESQUE: circo, aéreos, teatro físico, cabaret, drag, comedia y muchas sorpresas.
FICHA
Conoce a los chicos LOS CHICOS
Web compañía: BRIEFS FACTORY
Twitter: @Briefsfactory
Espectáculo no recomendado a menores de 16 años.
Duración: 90 minutos
Fechas y horarios: Del 21 de Junio al 9 de Julio
Mié. jue. y Vier. 22.30h. Sáb: 23h. y Dom: 22:30 h TEATRO CALDERÓN
Todos los días a las 22:30 excepto los días de doble función: sábado 24/06, viernes 30/06, sábado 8/07 a las 21:00 y las 23:30.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Malo, duración 70 minutos, por suerte. Sin gracia, cutre. Lo peor que he visto jamás. Deberían tener cuidado los teatros de prestigio y contratar eventos, en este caso aprovechándose de la semana del orgullo gay
Un saludo
Una estrella porque menos no se puede poner. Como la dirección del teatro Calderón se puede prestar a presentar un tipo de espectáculo como este creado solo y exclusivamente para sacar tajada de la fiesta del orguyo gay. Malos «artistas», haciendo un espectáculo mochornoso y de mal gusto. Un atraco por completo donde lo que menos se tiene en cuenta es el disfrute del público.
Para empezar, a pesar de lo caro que son las entradas te piden un donativo, después que te pidas algo a unos precios desorbitados. En cuanto a la actuación tienen muchos errores y dura 70 minutos, menos de los que anuncian, nunca me había pasado en ninguna obra. Y se hace pesada, como se aprovechan de los días del orgullo gay! Lo mejor Sandra Love, como siempre divertidisima.